21.11.08

Odio a los negros

Si che, los odio. Los negros de mierda me sacan de quicio. Los que limpian los vidrios, los que hacen changas, los que van en los pobres caballitos. Los aborrezco, por mi habría que matarlos a todos, desde el más chiquito al más grande, porque hay que solucionar el problema de raíz. Unas buenas napalm sobre las villas miseria y chau… no más mugre.

Muchachos… hay que aceptarlo, son sucios, son chorros, son faloperos, son ladrones, son envidiosos y no van a cambiar jamás, por las siguientes simplísimas comparaciones:

  • Un hombre corriente se levanta a las 7 de la mañana, el negro de mierda a las 3 de la tarde.

  • Un hombre corriente tiene que ir a trabajar (o estudiar) el negro de mierda se junta con otros negros de mierda a chupar en la esquina (o fumar paco)

  • Un hombre corriente trabaja mínimo 8 horas por día, el negro de mierda escavía mínimo 8 horas por día.

  • Un hombre corriente sale de laburar a las 20 (o de la facultad), un negro de mierda entra a laburar a las 20 (hora que se mete el sol para empezar a rastrillar)

  • Un hombre corriente debe instruirse y luchar por ser un hombre educado, leyendo y estudiando, los negros de mierda no saben leer ni escribir y les chupa la poronga aprender.

  • Un hombre corriente tiene 15 días al año de vacaciones, el negro esta preso más o menos los mismos 15 días.

  • Un hombre corriente tiene que luchar por tener algo, el negro tiene que luchar para sacárselo

  • Un hombre corriente, si es profesional, con suerte gana 5 lucas por mes, el negro de mierda si es profesional, se levanta $300 por día (lo que suma 9 lucas por mes)

  • Al hombre corriente la policía le rompe la pija, para el negro de mierda la policía es su socio

  • Un hombre corriente se cuida en sus relaciones porque es conciente de cuantos hijos puede mantener, al negro le chupa todo un huevo y se garcha a cuanta negra sucia puede, desparramando críos por doquier (futuros chorros)

  • El hombre corriente invierte dinero en ponerle rejas a su casa, alarma a su auto y trabas para las puertas, el negro invierte tiempo y esfuerzos en romper rejas, desactivar alarmas y hacer pija las puertas.

  • El hombre corriente orocura darle alimento, salud y educación a su familia, el negro de mierda procura que su familia salga a pedir limosna por él.

  • El hombre coriente fuma por nervios, el negro fuma porque es drogon.

  • El hombre corriente se baña todos los días, el negro... NS/NC

En fin… es muuuuucho más fácil ser un negro sucio que un hombre corriente y por esto los detesto, estan pudriendo el país y limitando a la gente, obligándonos a gastar fortunas en seguridad, barrios privados, playas de estacionamiento, rejas, etc. Porque no se puede vivir tranquilo sin que te afanen, te secuestren, y de ronga te metan un corchazo.

Eso si!, quizás tenes suerte y los encanan dos semanas!!! Vamooooo carajo!!!


Fuente: http://tuopinionmelatoca.blogspot.com/

114 comentarios:

Pistacho, el ídolo profano dijo...

hola compadre... publique tranquilo y que se propage el olor a mierda!

Saludos!

Flavio dijo...

Tengo la leve impresion de que odias a los negros de mierda. Quizas me equivoco.

Anónimo dijo...

en la noche
en un campo
desnudos
...
todos somos negros
http://www.lastfm.es/music/la+banda+misma

Ramireo dijo...

yo también los odio
la mayoría de las cosas que decís son ciertas u_u

Anónimo dijo...

:O ponele al final si te dan los caracteres


aguante skinhead

Lorena dijo...

sos un pelotudo.

emi_zion36@ dijo...

coincido con cajita de musica "sos un pelotudo" pobre loco qe no te das cuente de como funcionan las cosas realmente............

Dr. dijo...

Contame como es que funcionan? dale.. asi me instruyo..

Segun mi criterio, el que se te acerque uno de estos personajes con gorrita y las caracteristicas tipicas, significa que vas a pasar un mal momento.
Según mis 16 años de experiencia lo digo, fue siempre una constante. Vos a lo mejor tenes otro punto de vista. Contamelo y asi debatimos.

Anónimo dijo...

la mayoria de negros son unos ladrones .... esq aun tienes la mente primitiva , piensan q aun estan en la selva, y q pueden tomar lo q quiera .....

Anónimo dijo...

bueno yo eh conocido personas de color buenos , pero es verdad la mayoria de los negros ,y no solo ellos tambien los cholos ,llevan en la sangre querer robar , matar , etc ......cuando esto solita por la clalle y veo q un negro se acerca salgo pero gritando ...... ojala cambiaran pero les falta siquiera unas tres generaciones ....

Anónimo dijo...

los negros son personas buenas , algunos son muy inteligentes , artistas , y mucahs cosas mas , no se porq los odian mucho ,????

Dr. dijo...

el ultimo anónimo, claro, vos no vivís en argentina, o no entendés a la etnia que se refiere el mensaje. No hay nada en contra de la gente de color. Sino en contra de los negros cabeza, que son los que viven en las villas, usan gorrita y andan en una motito de mierda que hace demasiado ruido y salen a matar gente por dos pesos. El color de tes es indiferente, pueden ser blancos, negros, amarillos o verdes. Pero se refiere a ese estrato social.

Repito, no hay nada en contra de la raza africana, o afroamericana, o como carajo le digan.

Anónimo dijo...

idiotas

Anónimo dijo...

pelotudo macrista, como queres q alguien mal alimentado y maltratado te trate bien, pelotudo cheto de mierda

Dr. dijo...

Alguien mal alimentado y maltratado vos decís, esta bien. Pero por qué llegó a ese estado?, simplemente porque nunca laburó en su vida. No estudió y no quiso trabajar, en vez de eso prefirió salir a robar.
Y si me decís que no hay plata para estudiar, existen las escuelas públicas y universidades públicas, así que no jodas. Conozco gente que no tiene un pedazo de pan para comer, y sin embargo nunca cometieron un delito.

Ellos mismos se buscan su marginación.

Anónimo dijo...

????? salí a la calle chabón, yo laburo en un hogar de pibes y te puedo asegurar q no es como vos decís,

Dr. dijo...

Hay otras alternativas que salir a robar y matar gente por dos pesos.

Nicolás dijo...

EL que no viva en Argentina se abstenga de comentar. Yo vivo en Corrientes y esto es un pozo gracias a todas estos negros de mierda. Paso muchos dias de la semana trasnochando gracias a que los señores de mis vecinos les gusta poner musica a todo volumen, golpeando y gritando sin importarles nada ni nadie. No importa si es sabado, martes, domingo, no les importa nada. Eso es lo que pasa con todos estos negros de mierda, NO TIENEN RESPETO POR NADA. Total, ellos no hacen un carajo. Me robaron a mi cerca de mi casa, a mi hermano a una cuadra, y a mi vieja en la puerta. No se puede vivir con todas estas basuras negras. Se la pasan jodiendo, pretenden vivir del estado, y encima quieren ser pesados. Lamentablemnte esa es la realidad. Y el que dice lo contrario es porque vive en una nube de pedo, o es politico, que son otros que se cagan en la sociedad.

Anónimo dijo...

Hola que buen blog coincido con vos gonza, yo laburo y estudio las 2 cosas y me deslomo por que el presupuesto no me alcanza sin embargo la lucho, hasta que un dia saliendo de la universidad de lanus me agarra un caco y me dice dame todo no tenia nada mas que las monedas para el bondi las fotocopias/apuntes de la universidad un celular pedorro nokia 1100 y los documentos nunca salgo sin ellos me sacaron todo a punta de pistola en la cabeza perdi todo lo de la universidad ¿al negro para que le servia eso? solamente me jodio a mi me saco mis apuntes que eso fue lo que mas me dolio en esos 15min que a uno le parecen una eternidad, senti la sensacion de mil agujas clavandose por centimetro cuadrado por mi piel y la frase que no dejaba de dispararse en mi mente era ojala que te cagen a tiros caco de mierda obvio que exiten otras alternativas antes de salir a robar y perjudicar al que realmente quiere hacer las cosas bien,pero es mas facil salir a robar o ser un parasito del gobierno con esos planes trabajar despues hablan de los derechos humanos si solo protegen a los cacos fuma paco violadores asesinos dios ojala nunca me ponga un arma en la mano por que la proxima vez que un caco de vicera se me acerca lo reviento como a un chanco.hoy en dia se mata un caco que andaba por los techos gatillo facil y bueno uno dice esto y lo etiquetan de facista cualquier cosa realmente, bueno me fui adios.

Unknown dijo...

choro no se nace se ac la solucion no es matarlos a todos si no educar bien a las personas a lo meejor avos nunca te falto nada en la vida... ay otras personas que si eso no justifica que le vayan a quitar a los demas lo poco que tienen...pero no creo que ayan tenido a alguien que les enseñen el valor de una vida ni de su propia vida ......no metas a todos en la misma bolsa no ac falta ser un negro cabesa o vivir en una villa para ser asi ay gente de toda las escalas sociales que le encanta cagarle la vida a los demas

Unknown dijo...

eeeeee

Dr. dijo...

De todas formas, no se justifica el matar a una persona por 20 pé... y la educación que haya o no haya tenido, fue por elección, existen escuelas públicas donde no se cobra un peso y les administran enseñanza... pero claro, no quieren ir, prefieren ir a robar y matar gente...

Rafael dijo...

Eres un resista de MIERDA!!...

Dr. dijo...

tkd.reg tenés que ser muy estúpido para decir racista... o de otro país, que es lo mas probable...

Acá no importan que sean blancos o negros, que sean colorados o rubios, que sean altos o bajos, gordos o flacos... Lo que importa es que son unas mierdas que solamente sirven para matar a gente inocente que se rompe el culo laburando para vivir medianamente bien... y estos "negros", sin referirse a la piel, vienen y te matan por 20 pesos...

Anónimo dijo...

Ahhh qe negros de mierda... ese angel qe estuvo 60 veces preso... MATENLO algo mejor qe un chorro no va a ser... ... odio a los pibitos poxis qe andan tirados x el piso ... (generalmente Peruanos).. otra cosa no se dicen negros x qe son negros de piel si no qe son NEGROS de alma.... otra cosa.... yo recontra re admiro a los cartoneros, ya qe estos son morochitos ( a estos si se les pueden decir morochitos) y salen a travajar , a intentar ser algo mejor a pesar de qe les cueste un huevo... VAYAN A ROBAR A SU PAIS!!1!

Anónimo dijo...

Concuerdo totalmente con el autor de la nota. Los negros (por que así es como se les dice)no hacen otra cosa que no sea drogarse o salir a robar. Pero mientras nadie haga algo para frenarlos, van a seguir gente muriendo, ya que para estos negros de mierda les es más fácil salir a matar gente y robar que salir a laburar y ganarse su propio salario. Aquél que opina diferente es o porque es uno de ellos o porque no la vive de cerca, van a ver que cuando les maten un familiar o amigo van a pensar como yo.Para mi la educación no va a cambiar mucho la situación que vivimos, ya que por mas que le den la mejor formacion educativa, van a seguir lo que son,negros de mierda. Esto es muy fácil, los negros no van a cambiar nunca, siempre van a salir a robar a quien sea, inclusive a ancianos. La unica salida posible a este problema es penarlos con la muerte. Si bien es verdad que como leía por ahi arriba, puede verse gente similar a los negros en otros estratos sociales, son una minoría comparado con la de los verdaderos negros. Cada vez son más y más por lo que espero alguien venga y les ponga freno yá, sino no me quiero ni imaginar como va a terminar ésto. No es dificil ver como cada día hay mas gente que muere a causa de robos efectuados por estas personas y aquellos quienes los defienden, como ser nuestros políticos de hoy en día.La solución ya la sabemos todos, solamente falta que alguien con poder que piense como nosotros la ponga en práctica.Es increíble ver como nuestra nación se va destruyendo gracias a los negros.

Tomi dijo...

Hola Gonza. Che te digo, vs tnes toda la razón. Esos negros cabeza del orto son como mierda q ensucia nuestras calles. Nos enseñan a vivir guardados, tniendo miedo de caminar cn una mochila de noche... xq? por los negros. Ayer (escribo esto el 10 de diciembre) me afanaron la bici unos cabeza. Vinieron dos en una playera -robada, seguro- se bajo uno y me tiro al piso diciendo "damela, dale hacela rápido" NEGRO DE MIERDAAAA me cago en todos ellos. Y el otro día un amigo me mostró un. Vídeo q se llama MIcky Vainilla, de peter capusotto. El tipo es un genio, y cito: "muchos hemos escuchado estos días la frase a estos negros de M, habría q matarlos a todos. Esto es claramente una metáfora, significa q habría q impedir q nazcan" TiENE RAZON!!! Hay q meterlos en un bunker y tirarlos al espaciooo para q no se reproduzcan.



En resumen: NO A LOS NEGROS CABEZA

Anónimo dijo...

Si, malditos negros, ojala los encerraran a todos en campos de concentracio, en vez de a los judios, por lo menos ellos son ricos y trabajan.

Gusti Stagno dijo...

Pufff! Tu fila de comentarios es más larga el pasaje de dante por los reinos de ultratumba, bueh! Me partí de risa con tu nota, ese tono ácido que empleás es interesante (es la primer crítica literaria a la nota)
En fin... yo vivo en Uruguay y si bien se que Montevideo es un barrio privado en comparación con BS.AS las cosas están un poco preocupantes de más, si vas por la calle estos pseudohumanos te gritan por como te vestís, le gritan a tu novia, te pechan, te miran mal, te garronean cigarros, si! son una mierda, los detesto y me gustaría hacer como en American History X (hacerle morder el cordón de la vereda y undirle la cara de una patada)
Mencionaron por ahí que cada vez son más, se han preguntado por qué?
¿no será que no tienen la suficiente contención? ¿de qué están continuamente en un ambiente hostíl? ¿de qué en invierno se cagan de frío y en verano las chapas del techo hierben? ¿qué tienen que cuidarse el culo las 24 hs.? ¿y de que cuando salen a la calle ven como gente lo tiene todo y ellos absolutamente nada? son animales porque no tienen el poder de la educación, por eso están expuestos a las drogas... paro acá porque ya me puse muy verborágico, de modo que me velvo a mi blog con mis poemas psico-cursis. saludos!

maximiliano jesus sosa dijo...

Cuanta verdad. Pero no nos olvidemos que el negro de alma es ese. No seamos racistas hay rubiecitos q también son unos choros faloperos y todo lo que dice ahí

maximiliano jesus sosa dijo...

Cuanta verdad. Pero no nos olvidemos que el negro de alma es ese. No seamos racistas hay rubiecitos q también son unos choros faloperos y todo lo que dice ahí

maximiliano jesus sosa dijo...

Cuanta verdad. Pero no nos olvidemos que el negro de alma es ese. No seamos racistas hay rubiecitos q también son unos choros faloperos y todo lo que dice ahí

maximiliano jesus sosa dijo...

Cuanta verdad. Pero no nos olvidemos que el negro de alma es ese. No seamos racistas hay rubiecitos q también son unos choros faloperos y todo lo que dice ahí

Anónimo dijo...

cajita de musica SOS UNA REBERENDA TARADA, eso es xq seguro no tenes idea de lo que es viajar en un tren, o en un micro, y aguantar que una negra con olor a chivo y a culo con 8 pendejos te manguee todos los dias y si no le das, te trate de robar, con sus 8 crias, te dan ganas de matarlos, capaz xq estas en un barrio privado, y tenes tu auto para moverte y no salis de un circulo tan cerrado como tu pequeño cerebro, asi que no te hagas la defensora de los pobres por que no tenes idea si quiera, capaz que ni terminaste de leer lo que esta arriba publicado,

melina, vos tampoco tenes idea de nada, espero tengas a alguno de esos negros de mierda y t roben,,, o por lo menos intenten hacerlo a ver si cambias de opinion, yo como tantos pensamos que la solucion mas sana es matarlos,,, te preguntaras por que quizas,, por que de esa forma se saca la mierda de raiz, entendes?

ojala los que se hacen los defensores de los "derechos de los negros de mierda" piensen primero y vean bien que es lo que hacen estas basuras antes de abrir la boca y defenderlos por que... todo el mundo saben que ustedes NO TIENEN RAZON

Anónimo dijo...

Coincido con Gonza, hay que matarlos a todos eso negros de mierda, encima los vez por la calle y te das cuenta, gorrita, corte bien negro del orto, ropa deportiva, olor a chivo, y te dicen "eh amigo", amigo las pelotas yo no soy amigo de una eskoria asi, le roban a los viejos, a nenes de 12 años, te fichan donde vivis...estan presos dos dias y despues están de nuevo en la calle cagandose de risa en tu cara. Y con respecto a esos negros como el angel, de 14 años que tiene como 40 entradas a la comisaria, ya fue, hay que hacerlo a mierda, si a los 14 es asi, imaginate cuando sea grande. Encina se reproducen como conejos los soretes esos.

Anónimo dijo...

Coincido con Gonza, hay que matarlos a todos eso negros de mierda, encima los vez por la calle y te das cuenta, gorrita, corte bien negro del orto, ropa deportiva, olor a chivo, y te dicen "eh amigo", amigo las pelotas yo no soy amigo de una eskoria asi, le roban a los viejos, a nenes de 12 años, te fichan donde vivis...estan presos dos dias y despues están de nuevo en la calle cagandose de risa en tu cara. Y con respecto a esos negros como el angel, de 14 años que tiene como 40 entradas a la comisaria, ya fue, hay que hacerlo a mierda, si a los 14 es asi, imaginate cuando sea grande. Encina se reproducen como conejos los soretes esos.

Anónimo dijo...

no los puedo ni oler.
Y atencion! Hay un plan para traer negros de color desde africa.Viene como mulas en los barcos trayendo merca y como pago los dejan quedarse aca para robar y hacer lo que saben hacer( nada, vaguear, pelotudiar, emborracharse, llenar de negros los hospitales y las carceles).Ya hay mas de una idiota descerebrada que se caso con estos lacras y la llenaron de metizos.
Este pais esta derrotado, no hay salida. LA izquierda lo pudrio y ahora se esta encargando de eliminar lo poco bueno y puri que queda.
Ojala los jovenes puedan hacer algo.

Anónimo dijo...

(theperu)hola k buen blog para decirle k le tengo un maldito asco a la gente... mejor dicho a los sucio y mal criado como ustedes...pendejos de mierdas.
ojala k le metan una ñema de moreno hasta k griten de dolor! a todos ustedes hijo de puta...es el peor blog k he encontrado.

Anónimo dijo...

si hijos de su reputa madre son la escoria de la vida deberiamos de matarlos a todos tienes razon ay k juntarno y salir a cazarlos a los hijos de puta no se merecen mas k la muerte malditos negros....los odio.

Unknown dijo...

Es un baj�n al frente de casa agarron a juntarse y ya no los saca nadie...se juntan de las 9 a.m hasta las 3 a.m se la pasan drog�ndose, rompen los �rboles para hacer fuego porque hasta con nieve est�n, y no se mueren de pulmonia..., ahora por ejemplo son las 2 y 20 y no em dejan dormir porque estan golpeando tachos y cantando cumbias, la policia no viene porque es una zona liberada donde venden drogas, y entonces les chupa un huevo la gente no negra que vive por esta zona, no puedo vender mi casa e irme porque no me dan un peso...me quiero morir!!! si los mato despu�s los tengo que pagar por rubios...

Odio a los negros dijo...

Muerte a los negros

Anónimo dijo...

Idiotas la raza negra es la mejor , ellos son mas rapidos ,altos habiles y etc y lo digo aunque soy blanco , NO AL RACISMO

Anónimo dijo...

Gonza93 lo que entiendo esq tu crees que todos los negros roban y matan , pues no es asi algunos si acen eso pero no todos , no haz pensado que los negros tambien odian a los blancos ? .

Anónimo dijo...

tenes toda la razon con esas 15 similitudes, los negros de mierda no sirven de nada y solo son la escoria de la sociedad, habria que matarlos a todos para poder vivir menos preocupados, porque tenes que estar las 24hs alertas de si te roban o te matan, no podes vivir tranquilo por esos negros de mierda que viven a costa del esfuerzo de la gente que se rompe el lomo dia a dia para ganarse lo que tiene y que no le falte nada, en cambio los negros chorros sin mas ni menos te afanan hasta las ganas de vivir.. MUERTE A LOS NEGROS DE MIERDA!

Dina Tapiero dijo...

sabes sos lo mas ignorante que e podido ver hasta hoy!
nunca en mi vida habia visto algo parecido
Dios mio es q en la puta escuela no te enseñaron que todos los seres humanos somos igualmente iguales sin importar las diferencias!
sabes mas bien estoy pensando que no fuistes a una escuela uff segura estoy!
o nada mas mira las noticias ¿quien el presidente de estados unidos potencia mundial del mundo? un Maldito Negro de mierda como los llamas! y si a ese negro de mierda se le da por mandar a matar a todos los blancos del mundo que? pues te mueres maldito degenerado de mierda!
pero sabes algo no soy negra pero me gustaria serlo pues cada dia me doy cuenta que los "blancos" sin son una mierda!

Anónimo dijo...

Segun vos los blancos son una santa paloma pues te Equivocaas!
pues tambien hay muchos blancos que son matones, roban, etc!
y que porque no los juzgas tambien o es que por el hecho de ser blanco pues se les ahorra el comentario no seas injusto! mira no tiene nada que ver si es blanco, indio o negro cada uno se labra su destino cada uno da a pensar lo que es segun lo que el se quiera volver notiene nada que ver la raza ni naaaada entiendelo! No seas TARADOOOOOOO!

Anónimo dijo...

sinseramente pienso que son unos idiotas egocentricos que buscan la solucion mas facil de todos modos pienso que en parte tienen razon aca en uruguay les desimos villeros no negros porq suena racista en fin los villeros ya tienen una filosofia incorporada en su mente de el q mata mas el que tiene mas hijos el que roba mas comercios es lo que su pequeña mente consumida por la droga y la egoista sociedad les permite ser estoy seguro q vos gonza tan buena persona q sos y todos ustedes nacidos en ese contexto estaria choriando o mismo drogandose lo que hay que hacer en mi opiñon es darles mano dura con los milicos convertirlos en seres sociables los q se puedan y quieran y reintegrarlos a la sociedad ya q son un gran problema pero eso es dificil porq los verdaderos hdp ocea los politicos como siempre en terminos generales personas q fuero educadas y les importo una mierda vos yo o quien sea mantienen la sociedad asi porq les combiene por q seguro que a ellos ni los roban ni los matan y si los roban no se tocan porq tienen plata y si los matan seguro que el q los mato recibe verdadera justicia asi q intenten voltiar a los de arriba y ahi si volteen a los hdp de abajo pd: no justifico a el q mata a menos q sea en defensa propia los q matan son unos hdp habria q colgarlos a todos y los violadores cortarles la pija

Anónimo dijo...

hola, yo vivo en una villa y sin embargo soy una chica educada y buena. Los "negros" de mierda, como vos decis, no son solo NEGROS, porque los chorros de mi barrio son RUBIOS Y DE OJOS CLAROS. asique te invito a pasar un dia con tu autito ultimo modelo por mi villa, aver si salis vivo. No jodan con los negros, esta bien, algunos no querran estudiar, trabajar, etc...
pero la MAYORIA de ellos no tuvo oportunidad, desde los 8 años trabajando para NADA! para que el gobierno los quiera esconder del pais, los marginan, los discriminan, asi, gente como vos, GENTE DE MIERDA! que si vinieran y te pidieran un par de zapatillas o un plato de comida dirias "AY GORDO; AY QUE NEGRO DE MIERDA" cuando en realidad es un nenito que quiere estudiar y ser alguien el dia de mañana. cuiden sus palabras, les desean la muerte, todo! Dios los escucha y sabe sus pensamientos, y los va a castigar.
SI a la educacion
NO a la discriminacion
chau chetos putos! me chupa un huevo lo q comenten acerca d esto,yo banco mis ideales!

KKK Satan dijo...

no se cuando dejaron los negros de ser animales, ahora resulta q piensan q tienen los mismos derechos q las personas, lo negros solamente sirven para ser esclavos d la gente, y si no lo entienden mejor q se regresen a su puta selva a contegiarse de SIDA y todas esas enfermedades generadas por los putos negros

Anónimo dijo...

Malditos ignorantes de mierda son todos ustedes hablan d los putos negros como si fueran personas siendo q ni siquiera son humanos solamente sirven como animales d servicio por culpa d ignorantes como ustedes todos ODIAMOS A LOS PUTOS NEGROS Y AL PUTO DIOS MERIKA D MIERDA!!! JAJAJA
Me cago en dios y en lo negros

kkk sATAN dijo...

Saben q es peor q un negrooo????????????????????????


PUES UN NEGRO MARIKA JAJAJA

Anónimo dijo...

Lo unico que digo es ayer me robaron de nuevo. Y a partir de hoy voy a andar con un spray pimienta y un buen alitcate en el bolso. La próxima vez que se me acerque uno de estos negros asquerosos lo voy a dejar ciego con el gas y después lo voy a cortar en pedazos y me voy a marchar antes de que alguien lo note, feliz de saber que hay uno menos en la tierra.
Ahorrense de decirme racista. Lo soy! Como se nota que no les tocó a ustedes enfrentarse con esa basura infrahumana.
Nadie se va a quedar con lo que por derecho legítimo es mío nunca más!
Adolf Hitler sieg heil!!!

Anónimo dijo...

La verdad que este es un tema muy delicado, porque uno termina volviéndose racista. es obvio que la mejor solución es la educación, hay que enseñarles a trabajar, pero como a los políticos le conviene tener gente decerebrada por el paco...
igual, no se puede justificar que un chorro venga y te mate por $2, yo estoy de acuerdo con la defensa propia si te atacan...por qué ellos si pueden tener armas, ilegales encima! y al legítimo usuario le hacen la vida imposible?? por qué ellos sí te pueden matar? mucha culpa la tiene el periodismo basura que cuando una persona se defiende de que la maten van y le preguntan si es violento!! y los chorros!!!
yo sé lo que es la pobreza, la viví, fue en la época del menemismo, era chica y lo despidieron a mi viejo,y yo no me crié resentida, eso es una excusa,perdonen...afortunadamente argentina es uno de los pocos países en el que todo el mundo accede a la educación.mis viejos la pelearon y la pelearon y recién ahora estamos muy bien. Trabajo hay gente, lo que hace mi viejo (metalurgia dedicada a máquinas para fábricas) no te lo hace nadie...si vas a una escuela técnica aprendés...pero en argentina nadie quiere laburar, ni la clase alta ni la baja.
y la droga no es excusa tampoco, conozco gente humilde que pasa lo peor y no llega a eso.
el termino negro es muy fuerte, quizá haya que usar otra expresión. pero no hay que justificarlos.
Yo soy de Paraná, E.R, y salgo a patinar los domingos a un parque cerca del Walt Mart y hay una villa...los chiquititos que viven ahí están sucios y sin comer, y los padres tienen direct tv en el rancho!!!! para un poco!! pensá primero en tu familia!! cuando estuvimos mal comíamos, no gastábamos en cable...está bien que tengan, pero que prioricen
y ni hablar del tema de educación sexual..ya me fui muy lejos y es un tema muy complejo. habría que debatirlo bien...

Anónimo dijo...

yo había dicho recién que mi viejo se quedó sin trabajo en el menemismo, y la pasamos muy muy mal...yo pregunto: LOS PROGRES DEL KIRCHNERISMO, QUE SE LA TIRAN DE TAN APTOS A LA SENSIBILIDAD SOCIAL? DÓNDE ESTUVIERON CUÁNDO MENEM CERRABA LAS FÁBRICAS Y MUCHA GENTE SE QUEDABA EN LA MISERIA?? A NOSOTROS NINGÚN "PROGRE" (FACHOS ENCUBIERTOS) NOS VINO A AYUDAR..AL CONTRARIO, TE MIRABAN CON DESPRECIO, PORQUE EN ESA ÉPOCA LOS ARGENTINOS TENÍAN UN TREMENDO PEDO EN LA CABEZA Y ERAN LA MAYORÍA UNOS EGOÍSTAS, Y LA MAYORÍA DE ESOS SON LOS QUE AHORA SE HACEN LOS PROGRE... vayanse al carajo!! hipócritas! durante el menemismo nadie decía nada, y durante la dictadura tampoco, nadie defendió ami tío por ejemplo, derechos humanos no había ahí, ahora están los derechos humanos que defienden CHORROS DROGADICTOS!!

Anónimo dijo...

ala asta que enkuentro alguien que koincide conmigo yo e odiado a los negros de mierda desd que tengo memoria me gustaria aniquilarlos o someerlos como en afrika para que sean nuestros esclavos ches negros kuleros los odio ellos deberia ser aniquilados la mayoria de lo malo que me a pasado me lo a echo un negro kuando era niña mi chacha era negra i me maltrataba poko despues la vi i le meti sus putazozs ya que podia defenderme,mi ex novio me kambio por una negra me hubiera kmbiado x un gay pero no por un negro ¬¬ osea que se cre el tipo pff nunka me gustaron las barbies negras no hablo kon negros los odio i sabes que te apoyo malditos negros de mierda deberian exterminarlos verlos a ellos es komo ver un mojon y si la mayoria de los negros son unos lusser estupidos q no se komo le hacen pero siempre joden a otros yo en lo personal odio a los negros y siempre lo are
excelente artikulo
n_n

Anónimo dijo...

no entiendo porque odian a los negros pues la verdad los odias tanto como a tu puta madre yo soy de venezuela soy blanca y ami me importa un comino lo que hacen y dejen de hacer los negros la verdad es que todos son violentos sean blancos indios o mulatos lo que sea todos somos violentos de alguna manera oye busca para hacer otra cosa en vez de gastar tu tiempo en esas pendejadas estamos en pleno siglo 21 y tu todavia en esas a quien le importa eso si hacen o no hacen busca que te hagan una buena follada grandisimo hijueputa...................................

Anónimo dijo...

coincido contigo la verdad no tienen nada k hacer esos payasos solo en publicar pendejadas en internet la gente es estupida a veses los negros y los blancos es la base de una sociedad integral y unica me parece un desperdicio usar un blog para criticar a los negros oye que pueden hacer ustedes me parecen que antes de que ustedes les hagan algo a los negros ellos se lo haran primero a ustedes los pinches negros pueden ser unas basuras que duermen, que roban, que matan, bueno que hacen infinidades de cosas que supuestamente un blanco no lo hace. no tiene logica lo que dices payaso, asi los roben los maten con este blog no puedes hacer nada pues da lo mismo la gente se desaogara pero la verdad me parece a mi y todas las personas que comentaron que esto no cambiara a menos que tu salgas a matarlos jajajajajaj payaso pendejo

Anónimo dijo...

Gonza, la verdad que tenés razón. Mi cuñado es un ex negro de mierda, y digo "ex" porque un día se dió cuenta que para vivir una vida decente se tenía que levantar temprano a laburar, romperse el orto trabajando y dejar de cagarle la vida a los demás. Así que eso demuestra que lo que les falta a todos los gorritas de mierda esos es VOLUNTAD, un principio tan básico que forma parte del instinto animal de supervivencia. Si no fueron alimentados, si no fueron educados, si la vida les pasa por delante de la cara sin darse cuenta, NO ES CULPA DE LA SOCIEDAD! Eso es un facilismo que hacen pelotudos calzonudos de la madre. Algún día, como mi cuñado, se tienen que sentar a usar las dos neuronas atrofiadas que les quede y pensar si vale la pena esforzarse un poquito para ser una persona de bien. Sé fehacientemente que las probabilidades que éso pase son nulas, porque les gusta la cómoda a los villeritos resentidos ésos. HAY QUE MATARLO DE CHICO, PORQUE DE GRANDE LO TENÉS QUE DISCRIMINAR...

Anónimo dijo...

Generalizar por una raza es solo una cuestion de prejuicios, a mi por ejemplo me asaltaron a mano armada, uno era negro y el otro rubio. No tiene que ver el color de piel sino el color que tienen dentro, como el racista de mierda que odia a los negros!.

Anónimo dijo...

Si no existiera la discriminación habría trabajo digno para los negros también, pero por envidia los explotan como a esclavos. Luego los oligarcas (GARCAS) se quejan de que les roben! POBRES INFELICES se jactan de que andan en una 4x4, pero a la hora de pagar un empleado lo garcan pagandole 2 mangos y teniendolo en NEGRO! ¿QUIENES SON LOS NEGROS DE MIERDA EN REALIDAD?

Anónimo dijo...

La verdad, sos un pendejo que no sabe nada de la vida.

Sabes cuando te vas a dar cuenta de como son las cosas y vas aprender a no juzgar? Cuando tus papis te dejen de pagar por todo y tengas que vivir por vos mismo.

Cheto de mierda, a vos habria que matarte.

Vos no sabes lo que puede provocar el habmar y que tus hijos te digan que les hace ruido la panza.

Segui viviendo en una burbuja, imbecil.

Anónimo dijo...

La verdad, sos un pendejo que no sabe nada de la vida.

Sabes cuando te vas a dar cuenta de como son las cosas y vas aprender a no juzgar? Cuando tus papis te dejen de pagar por todo y tengas que vivir por vos mismo.

Cheto de mierda, a vos habria que matarte.

Vos no sabes lo que puede provocar el habmar y que tus hijos te digan que les hace ruido la panza.

Segui viviendo en una burbuja, imbecil.

Anónimo dijo...

chupenla discriminadores del ortoo..va a venir un negroo y les va a meter las balas por el ortoo manga de gatos

Belén (y doy la cara para poner mi nombre ;D ) dijo...

Estoy de acuerdo con vos, loco. y aclaro tambien , porque hay gente pelotuda por el mundo: HAY GENTE BLANCA PERO SIGUEN SIENDO NEGRROS VILLEROS, Y MUCHA GENTE DE PIEL NEGRA ES LA MAS BUENA DEL MUNDO. soy mujer, e imaginate si no me molesta que estos negros de mierda me griten cosas en la calle, si te ven sola te chorean hasta el barro de las zapatillas, etc etc etc, entre otras negradas que hacen. :@ aaaaaa los detesto.

Victor dijo...

No hay nada de malo en la palabra DISCRIMINACION.
De hecho, discriminar significa SEPARAR, DISTINGUIR, AISLAR.
Solo que siempre se lo asocia con el rechazo a los demas.
Cuando uno elige un color discrimina a los que no eligio.

Del mismo modo siempre discriminamos a las personas por:
Color, raza, costumbres, ideología política, religión, por cualquier caracteristica direrente de la que perseguimos.
Cuando uno discrimina rechaza, ignora, se aleja, evita, critica, provoca, le adjudica adjetivos calificativos por demas despectivos.

Pero acá es cuando me voy al carajo y empiezo a criticar a la negrada.
Y no es una crítica constructiva, sino todo lo contrario.

Entiéndase por negrada a la clase de seres que en realidad parece que involucionan convirtiéndose en animales.
NO CONFUNDIR CON LAS PERSONAS DE RAZA NEGRA
QUE NO ES LO MISMO PUES NO ME REFIERO A NIGUN COLOR.

Victor dijo...

Por ejemplo:

A la negrada les gusta reproducirse y llenarse de hijos sin pensar en nada (como animales) total siempre van a esperar algun subsidio del estado.
Si el estado no les da una asignacion universal por hijo, una casa, servicios, salud, te cortan calles jodiendo a la persona que tiene que ir a laburar
para pagar esos impuestos que despues van destinados a darle a la negrada esos subsidios. (Una injusticia total)

La negrada donde ve un depósito, terreno, un galpón, un puente, una estación de ferrocarril, se instalan ahí, viven de la basura que juntan o de lo que roban (igual que las ratas).
Se siguen reproduciendo, y cuando les tapa su misma basura, empiezan a exigir que el estado les de casas y el estado les tiene que hacer departamentos a estrenar en capital cuando un laburante tiene que romperse el orto para tener una casa propia.

La negrada no hace barrios de emergencia, hace villas.
Dentro de ese entorno de mierda corre la droga, la delincuencia, los peores males, el deterioro de lo que podría ser una gran ciudad.
Encima te levantan tremenda estructura, insegura hasta para ellos mismos, y no la hacen en la provincia, la hacen en pleno centro.
El Four Seasons tiene vista a la villa 31!!! Dan tan mal aspecto ante cualquiera.

La negrada tiene códigos de mierda al mezclarse con la gente normal.
Viven perseguidos creyendo que si uno los mira, los está mirando mal (y que esperaban...?) y de inmediato se sienten amenazados y al rugir de "que mirás" buscan desatar la agresion demostrando que ellos mismos se discriminan solos.
Hacen ruido en todas partes, ya sea con una moto a la que le modifican el escape para que reviente. Creerán que van tirando tiros?
Si no es eso, son los parlantes desconados y chirriantes que les ponen que ni siquiera ellos saben lo que están escuchando.
Mas ruido? Con el celular en el tren o en el colectivo a todo lo que da. En que cabeza cabe?? CH CH CH__CH CH CH__!! Apagá eso, la concha de tu madre!!!
Se improvisan un equipo para hacer ruido con cumbia para los vecinos, porque sacan los parlantes afuera o en la ventana y ellos están adentro. O sea que solo es para joder a los demas.
Pero mientras puedan comprarse una cerveza, ponerse en pedo y taladrarse la cabeza con eso, para ellos está "todo piola"
TODO PIOLA?? Qué tiene que ver una piola para describir algo??? Atentan contra el idioma. Inventan sinonimos vaya uno a saber con qué objeto. Si es para diferenciarse de los demas, repito, ellos mismos se discriminan solos.
Prenden fuego una cubierta, ramas o basura en una esquina de noche para seguir juntandose entre ellos, a pesar del frio. Metéte en tu casa, dejá de joder!!!
Se hacen los porongas solo cuando estan en barra porque solos no se la bancan. Se hacen los porongas con la policía pero a los gendarmes les tienen un cagazo bárbaro.

Infinidad de cosas para criticarles, infinidad de razones para discriminarlos, una sola solución:
Amontonarlos a todos en las bailantas, villas, terrenos y casas usurpadas y detonar una bomba que los elimine a todos. Que no quede uno. Negro por negro con todas su costumbres para que no sigan afectando y contaminando al medio ambiente (social y natural) con su mera presencia.

Anónimo dijo...

concuerdo totalmente los odio alos negros arruinan el pais

Anónimo dijo...

jaja se ve que son unos de esos sudacas o europeos, que tal ves tienen una buena educacion pero con falta de valores eticos y etc. Si estudiarias que esos "negros" o proletarios o como mierda los llames vos, son explotados por unas monedas y que sin ellos capaz no podrias tener esa computadora con la que escribis, sino que vos y tu familia serian explotados. Esas ideas fueron dadas hace mucho tiempo por personas inteligentes y frias a los que lavando la cabeza consiguieron lo que quisieron. Ejemplo: Nazis.
los nazis dieron la razon de sus problemas. La caida de la bolsa, que los judios robaban el dinero de alemania ,etc. Se nota que eres uno de esos hombres de los que nada mas se puede decir hola y chau, ya que tus ideas son totalmente ignorantes. Mira si vos matas a todos esos negros de "mierda", en una decada ya va a haber una nueva generacion de esos "negros", por eso es mejor educarlos y enseñarles todo lo que no tubieron. capaz ellos tubieron que trabajar en ves de estudiar como vos.
TUD IDEAS TOTALMENTE ERRONEAS!!

Anónimo dijo...

Para mi el que escribió esto es un negro de mierda que seguro vive en el conurbano y no puede ni nunca va a poder tener un AUDI. Estoy de acuerdo con todo, pero vos tendrías que morirte también, arruinas el paisaje pobretón....seguro que tenes un apellido de mierda también, y ese nombre...ufff negro choto choto choto, seguro tu familia es gorda y fea

Anónimo dijo...

tu mama es mi novia sorete

hipie dijo...

esto es pablo freire? que buen ejemplo de la realidad que son

Anónimo dijo...

Gusti Stagno dijo... me gustaría hacer como en American History X (hacerle morder el cordón de la vereda y undirle la cara de una patada)

Puede ser que yo también me imagine esa escena siempre? Con tanto placer lo haría...el tema es q como estudio y trabajo y estoy mas de 17 hs. por dia en la calle cumpliendo con mis obligaciones para ser mejor dia a dia me llevarian preso los corruptos de mierda de la policia. FUCK THE POLICE! LA YUTA ESTA POR LOS NEGROS VIEJO!!!!

NO SE LES PUEDE DAR UTILIDAD A LOS NEGROS DE MIERDA, NO SIRVEN PARA NADA, PERO PARA NADA EH!

EL ESTADO LOS CUBRE PORQUE SON ELLOS LOS QUE POR UN CHORI VAN A GRITAR Y TOCAR EL BOMBO CUANDO EL/LA FORR@ DE PRESIDENTE TERMINA DE HABLAR!!!

SIGO SOÑANDO QUE UN DIA SE ARME UNA LOGIA O ALGO QUE TORTURE ESTA BASURA DE GENTE...QUE TE PARECE UN POCO DE SAW???JUGUEMOS CON ELLOS...QUE PLACER.

TERMINEMOS CON ESTA BASURA DE UNA VEZ POR TODAS...POR UN PAIS MEJOR.

Pato dijo...

Pienso igual que Victor y el que escribió la nota. Tienen toda la razón del mundo.

Pato dijo...

Pienso igual que Victor y el que escribió la nota. Tienen toda la razón del mundo.

Anónimo dijo...

Normalmente cuando una persona presenta un argumento por mas ridiculo que me parezca no suelo descalificarlo con insultos, pero es muy notable que la estupidez y la ignorancia abundan en vos, lo afirmo firmemente sin ni siquiera conocerte.
El descalificar a una persona pobre con dirigiendose hacia el con las palabras ''negro de mierda'' es totalmente racista de tu parte; entonces vos me diras yo al decir ''negro'' no me refiero a negro de piel me refiero a ''negro de alma'' o posiblemente me diras algo por el estilo. Pero al decir negro como insulto discriminas simplemente, hace de cuenta que las personas usaran la palabra ''blanco'' como descalificativo refiriendose a la gente pobre. ''Los que limpian los vidrios, los que hacen changas, los que van en los pobres caballitos.'' esas fueron tus palabras, cuando te referias a gente de pocos recursos que recurre a limpiar vidrios; quienes lo hace para ganar dinero para poder comer, al igual que los que hacen ''changas'' los que se trasportan en carros con caballos que recolectan ''cartones'' entre otras cosas... y estoy segura que me diras que no lo hacen para comer si no para drogarse, alcoholisarce, etc; deberias saber que son victimas de la pobreza, cuando ves que no te alcanza el dinero, que tus hijos viven entre la tierra, los cartones, y la miseria, y no conseguis trabajo para darles de comer, porque no tenes estudios(porque nunca tuviste la oportunidad de estudiar), por las circunstancias de la vida( como que tus padres estuvieron ausentes durante tu infancia debido a que salieron a trabajar o por la misma razon de que son victimas del alcohol o las drogas) o porque nunca te lo propusiste debido a que no te parecio importante(y cuando me refiero a esto me refiero a una ignorancia que si no tenes nadie quien te instruya, la seguiras teniendo, etc) recurris a esto, recurris a esto.

Anónimo dijo...

Hago la continuacion del anterior comentario en este...
''Unas buenas napalm sobre las villas miseria y chau… no más mugre.''
En cuanto a este comentario, instantaneamente al leerlo senti que eras un ''neo-nazi'' cualquiera. ¿Poner explosivos en los hogares de gente humilde y pobre? ¿Chau... no mas mugre? Si llamas mugre a personas como vos, pero que a diferencia tuya, son pobres victimas del capitalismo, como vos sos victima de la ignorancia en manera.

''Un hombre corriente debe instruirse y luchar por ser un hombre educado, leyendo y estudiando, los negros de mierda no saben leer ni escribir y les chupa la poronga aprender.''
Vos que sabes al respecto? trataste con algunos de ellos? Tomas en cuenta que la droga y el alcohol en algunos casos son sus victimarios? Tambien tomaste en cuenta que no saben leer ni escribir ya que nunca tuvieron la oportunidad de concurrir a una escuela? Seguramente a diferencia tuya, que podras tener cultura, sabras escribir, leer, lo que quieras, pero las neuronas efectivamente no te haces sinapsis.
Existe gente pobre que roba, lo hace porque necesita darle de comer a sus hijos, y no saben que hay otras salidas.
Existe gente que lo hace por propia cuenta como existe gente que no
''El rico da la orden y el pobre la dispara'' dijo alguien.
Sin embargo, si es pobre y trabaja tampoco es de tu agrado o eso diste a entender cuando dijiste que odias a ''los negros que hacen changas, limpian vidrios''
En cuanto a lo que escribiste sobre que ''la gente corriente fuma por nervios y los ''negros'' fuman por ''drogones''
Un hombre que trabaja en una oficina, una empresa puede fumar, puede drogarse puede alcoholizarse y es bien visto por vos ya que lo hace ''por nervios'' mientras que si lo hace una persona a la cual vos llamas ''negro'' que lo hace porque vive en la miseria, porque cree que su vida esta perdida, no encuentra trabajo, no tiene plata para darles de comer a sus hijos, para darles una buena educacion, ve como la gente repulsiva como vos lo insulta y descalifica al pasar porque si, no tendria que recurrir a las drogas.
No sigo argumentando sobre lo que escribiste porque lo mas probable es que pierda mi tiempo, tratando de hacerle modificar el pensamiento a una persona como vos.
Instruite, conoce a fondo, aprende como viven, como sufren y como padecen mil cosas la gente pobre y humilde, en vez de gastar caracteres en descalificarlos de manera absurda y estupida.

''En fin… es muuuuucho más fácil ser un negro sucio que un hombre corriente y por esto los detesto, estan pudriendo el país y limitando a la gente, obligándonos a gastar fortunas en seguridad, barrios privados, playas de estacionamiento, rejas, etc. Porque no se puede vivir tranquilo sin que te afanen, te secuestren, y de ronga te metan un corchazo.''
Podria refutarte de mil maneras todo lo que escribiste, como tambien todo el resto de los ignorantes comentarios, pero sin embargo te voy a decir solamente que: es mucho mas facil argumentar sin hacer nada porque el pais cambie, descalificar a la gente pobre sin ayudarlos de alguna manera. Gente como vos esta pudriendo el pais, gente totalmente racista y capitalista, me da muchisima pena que pienses asi y que seas tan ignorante francamente.
Con muchisimos años menos que vos(seguramente sea asi, porque no soy ni siquiera una adolescente) puedo cerrarte el culo.
Se que tuve faltas de ortografia en mi argumentacion y reitere muchas palabras, pero no le di importancia en lo mas minimo ya que se da a entender muy facil lo que escribi.
En cuanto a esto, es mi opinion, nada mas que eso, podran insultarme pero espero que alguien la lea, y no solamente sigan con su mismo pensamiento y refuten mi opinion de una manera maso menos coherente.

Anónimo dijo...

la verdas yo pensaba igual que esta chica, digo limpiar vidrios y changear es mas que digno., pero el negro de mierda es el que esta enquistado en la sociedad y se lo distingue por la indiferencia al projimo, y la envidia... ayer tuve que denunciar a un negro que vive en la pension de junto porque me amenazo y descargo su frustracion por su miserable vida en mi pobre perra, le pego con el casco de su moto(tipico transporte de negro) , averiguando quien es, no labura, le pega a la mujer y a la hija, y lo hechan de todos los trabajos por choro y encima , hace juicio,,, estudio derecho y pensar que deberia tratar con estos soretes me da nauseas.. sin contarles que hace un par de años daba particular gratis a negritos del barrio y uno de ellos me entrego a los hermanos mayores para que me afanaran la casa 3 veces! encima despues me golpearon en la calle.. yo una laburante... despues me golperon la puerta y me amenazaron con un revolver si seguia yendo a la policia... QUE SE PUDRAN NEGROS Y BASTA!

Anónimo dijo...

Yo trato de entender la problematica social, de hecho trabajo con ellos, doy clase en escuelas primarias dentro de villas... se que no es facil crecer en la mierda y ser un eterno pobre, tanto en lo material como en lo mental. Pero ya estoy hasta el culo con estos negros chorizos, ya no tienen codigos ni siquiera entre ellos, estan en el punto de alienacion mas alto jamas alcanzado en la rep Argentina, NO SOY MACRISTA, me considero medio peroncho, pero la politica de no hacer nada de NADA con ellos ya CANSO, el tipo que le pone un tiro a cualquier ser humano DEBE RECIBIR UN TIRO el tambien, JUSTICIA y NAda MAS

Anónimo dijo...

Bueno, a mi no me gustan los villeros en general, los cumbieros, los faloperos, y todo aquel que no respete los espacios y tiempos de los demás. Tampoco me gustan los asesinos, por lo que la mayoría de los que escribieron acá, incluído el autor del blog no me agradan. Yo a ustedes los discrimino.

Anónimo dijo...

me llamare el motorista fantasma. es verdad no todos los negros son malos ,pero la amyoria si, yo vivo en USA y creanme. a ellos no les importa nada. no se en q pensaran. ensima los crios te roban te joden se juntan entre 6 amas y salen a joder golpear a las personas hispanas .no trabajan se drogan asen ruido los sabados y domingos o cuakier dia. tu trabajas kieres descansar .es posible? ensima viven del govierno. salen a las calles en motos hacen rudio aturden por la. ptm q jodido los boricuas igual una ves ya m asaltaron .m rompieron la caveza,kisas m lo merecia pero estos hay dios .q jodidos .Amad a vuestros enemigos baya q no es tarea facil, se meten a tu cochera drive way .no dire mas adios.

Anónimo dijo...

"Terminar con la superpoblación no resolverá los problemas de racismo, intolerancia religiosa, guerra o disparidad económica. Pero si no resuelves la superpoblación, no podrás resolver jamás ninguno de los problemas anteriores."
{Paul R. Ehrlich}

Patricia dijo...

lol osea qe esto es solo para los choros?y porqe no pusiste balncos de mierda en ves de negros?por dios todo sbe que esto es racismo puro

Patricia dijo...

ajjaaj de la fuente de dnde sacaste esta mierda matar a todos los negros?primero mueres tu como un pobre pendejo.La potencia mundial es estados unidos y el presidente de que color es?tu crees que el se va a dejar matar jaajajjaja!!!grandes artistas o mejor dicho los mejores que marcaron historia como beyonce,michael jackson,jay z,tina turnes,jimi hendrix entre sentenares mas creees qe se van a dejar joder?jajaja ellos defienden a su raza que es la NEGRA como le dices tu los negros son conocidos y resaltan mucho en los deportes tales como el boxeo já y un pobre bobo como tu podra con un hulk como uno de esos?cualquiera apuesto que te deja como una gallina desplumada jajaja

Patricia dijo...

choros negros y blancos, consumistas de sustancias ilicitas negros y blancos ve a un lgar de rehabilitacion de dorgas y alcohol y cuentame que color resalto mas ;) asesinos blancos y negros pero busca las personas mas crueles de la histaria y veras qe color resalta mas ;) los peores asesinos han sido de q color?B-L-A-N-C-OS asi que no hables pendejadas losers.

Patricia dijo...

depaso el primer cabron que escribio se cree muy blanco?lol con ese traje se cree q esta en star wars o cmo se escriba esa weba jajaajajaj guerra de las galaxias cuidado saca su espada ajjaajja ay que risa los comentarios ortograficos de que escribo como ignorante y bla bla bla mientras mais me corregis mas maricois sereis como hablan los pendjotes de esta weba is is is jajsjais. ha gordo cabron te montare en imagenes como pedofilo X)

Anónimo dijo...

Aá en Argentina los que tienen la culpa de que hoy haya tanto negro suelto sin control son los milicos. En el ´55 si lo hubieran atado de las bolas a Perón y lo masacraban a balazos, se hubiera acabado el negro de mierda. Cometieron el error de dejarlo ir al extranjero y así se fué formando un ejercito de malditos negros peronistas, llamado Montonegros, que son los negros asesinos que hoy nos gobiernan. Yo también odio a los malditos negros porque son TODOS peronistas, pero por conveniencia, para que los mantengan. Y eso se lo debemos a la YEGUA HIJA DE REMIL PUTA DE EVA PERÓN que los malenseñó a darles de comer en la boca. Yo vengo de una familia de inmigrantes alemanes que vinieron al país sin nada, y se pusieron a trabajar y hacerse de casa, campo y demás cosas. Pero NUNCAle pidieron NADA a ningún gobierno de turno y sin embargo se hicieron y progresaron. Ahora yo digo, porque los malditos negros no pudieron hacerse de la misma manera?. Respuesta: AL NEGRO NO LE GUSTA TRABAJAR!!!!!!!!!!!!. Lean el Martín Fierro, el negro de mierda que habita nuestro suelo es descendiente del "pobre gaucho argentino", un malandra caponero que robaba ó mataba y se fugaba para las pampas a vivir con los indios. Comparen, hoy los negros de las villas del Gran Buenos Aires roban y matan y se fugan para el interior a pasar unos meses con algún pariente negro que tengan por ahí. Tal cual!!!!!!O incluso al revés. Por esto y por MUCHÍSIMAS cosas mas, YO TAMBIÉN ODIO LOS MALDITOS NEGROS!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

me das asco, soy un peruano q estudia mucho y no repite anios, y vo me deci negro puto, chupame estt hilter facho macri sucio

Anónimo dijo...

El capataz de una empresa frigorífica, tenía a su cargo veinte operarios y la mayoría eran de raza negra. El problema consistía en que era un racista que odiaba con todo su corazón a
la gente de color y, por lo tanto, la relación que tenía con ellos era muy tensa. Cada vez que cometían algún error o las cosas no se hacían como él quería, aprovechaba para tratarlos
muy duramente, cosa que no hacía cuando los que se equivocaban eran los de raza blanca.
La situación llegó tan lejos, que los empleados de raza negra no aguantaron más y abandonando sus puestos de trabajo, se fueron a la oficina del gerente de la empresa para presentar
una reclamo formal.
–Señor, venimos a presentar la renuncia. Dijo uno de ellos.
–¿Por qué? ¿Qué es lo que pasa? Ustedes son mis mejores empleados, son un ejemplo, saben muy bien cuánto los aprecio, dijo el gerente.
–El problema no es con usted, sino con el capataz. Nos insulta a cada momento, nos maltrata constantemente y nos mira con odio, solo porque somos negros. No aguantamos
más esta situación. Preferimos dejar nuestro trabajo a continuar en estas condiciones.
–Por favor, siéntense, pónganse cómodos que en unos minutos regreso, dijo el administrador.
Éste era un hombre de valores muy profundos y de una gran sabiduría. Se dirigió al lugar en el que se encontraba el capataz y le dijo:
–Buen día, Hugo, ¿podría usted pasarme el parte del trabajo que se ha realizado hoy?
–Si, señor, hasta el momento hemos procesado sesenta animales.
–En mis informes tengo anotado que entre ellos había reses con pelaje blanco y otras de color negro. Dijo el jefe.
–Así es señor –respondió el capataz.
–Necesito que me haga un favor, sepáreme en dos bandejas los sesenta corazones. En una de las ellas ponga los corazones de las reses blancas y en la otra los de las negras. En diez
minutos lo espero en mi oficina para que me diga cuántos hay de cada clase.
El capataz se sorprendió por la petición de su jefe y a los diez minutos se dirigió a la oficina sin respuestas. Era imposible saberlo.
Al entrar en la oficina se encontró en una incómoda e inesperada situación, ya que sus compañeros todavía permanecían allí.
–Señor: es imposible hacer lo que usted me pidió, sabemos muy bien que todos los corazones son iguales. Dijo el capataz.
–Ese es el punto al que quería llegar, usted ha permitido que en su vida crezca un odio muy profundo hacia las personas de raza negra. Por eso al pedirle que separara los corazones he
querido hacerle entender que todos hemos sido creados por Dios. Él nos ha dado un color distinto de piel, y eso es todo, porque nuestro corazón, sentimientos, pensamientos y todo
nuestro organismo, funcionan y es exactamente igual en cada uno de nosotros.
¿Entiende lo que trato de decirle?
Perplejo y avergonzado por la situación, el capataz sintió en ese momento que había recibido la lección más importante de su vida. Sin dudarlo, abrazó a cada uno de sus compañeros
y les pidió perdón, por haber sido tan cruel con ellos.
Al leer esta historia, cada uno de nosotros podemos sentirnos un poco identificados, porque seguramente hemos rechazado o despreciado a personas por ser feas, gordas, de raza
negra, blanca, amarilla, de otra cultura, por ser bajitos o muy altos.
«Si en tu mente existe la idea de la discriminación, imagina que pasaría si un día tu esposo, esposa, alguno de tus hijos o alguien cercano, necesitara un trasplante de corazón, de una de
aquellas personas que tanto odias»

Anónimo dijo...

El Odio a las personas que no son supuestamente "PERFECTAS" viene desde hace mucho tiempo. Esta enfermedad social denominada discriminación genera guerras y violencia constante.
Hace poco, en un pequeño pueblo un grupo de trabajadores latinos agredió a golpes a tres muchachos por ser blancos y "CHETOS".

Cosecharás lo que siembras, asi dice la Biblia, aquel que siembra tormentas cosecha tempestades.

Anónimo dijo...

Ojala pasara lo que paso en Alemania en el régimen nazi, necesitamos un caudillo de carácter fuerte con mano dura que acabe con esta sub raza de mierda que no sirve para nada mas que para crear pánico en la sociedad

Anónimo dijo...

HOMBRE NEGRO + MUJER BLANCA= UN HIJO ANORMAL
HOMBRE NEGRO+MUJER NEGRA=UN HIJO RATERO VIOLADOR ETC
EN FIN ODIO LA UNION DE RAZA ENTRE UNA PERSONA NEGRA Y BLANCA ....SI LEES ESTO ES X Q ME CHUPASTE LA PINGA Y TU VIEJA FUE FOLLADA X UN NEGRO SIDOSO XD

Anónimo dijo...

HABIA UNA VEZ UN NEGRITO Q CHUPO ESTO
8================================D
Y DE PASO AL LECTOR Q ESTABA LEYENDO ESTO LE DIO POR EL CULO DURO ;)

Anónimo dijo...

yo tambien odio la mezcla de razas ver una mujer blanca con un simio negro es la peor porqueria ahi tienen a la puta de la kim kardasiany todo porque el negro tiene la verga de un burro asi son estas putas ...

Anónimo dijo...

una mujer blanca de unos 50 y tantos años llego al asiento que le tocaba en un avión que iba lleno de pasajeros e inmediatamente se negó a sentarse. Junto al asiento se encontraba sentado un hombre de raza negra. Disgustada, la mujer inmediatamente llamo a la azafata y le demando otro asiento. La mujer dijo “yo no puedo sentarme junto a un hombre negro.”

La aeromoza le contestó: “Permítame ver si hay otro asiento disponible. Después de chequear, regresó y le dijo a la mujer; “Señora, no hay otro asiento disponible en clase económica, pero revisare con el capitán para verificar si existe algún asiento disponible en primera clase.”

10 minutos después, la aeromoza regreso y dijo; “El capitán me ha confirmado que no hay asientos disponibles en clase económica pero hay uno en primera clase. Es nuestra política en la empresa nunca cambiar a una persona de clase económica a primera clase, pero viendo que podría resultar en un escándalo forzar a alguien a sentarse junto a una persona que no le resulte agradable, el capitán estuvo de acuerdo en hacer el cambio a primera clase.”

Antes de que la mujer pudiera decir algo, la aeromoza se dirigió al hombre de raza negra y le dijo, “Señor, si fuera usted tan amable de tomar sus artículos personales, queremos moverlo a un asiento más confortable en primera clase ya que el capitán no quiere que usted esté sentado junto a una persona desagradable” “.

Los pasajeros en los asientos cercanos comenzaron a aplaudir mientras algunos ovacionaban de pie la atinada reacción del capitán y la azafata.”

Anónimo dijo...

La niña que llamas gorda, pasa días sin comer para bajar de peso. Al niño que le decís bruto, quizás tiene problemas de aprendizaje. La niña a la que acabas de llamar fea, pasa horas arreglándose para que personas como tu la acepten. Del niño que te burlas en la escuela, quizás recibe abuso en su hogar como para que tu sigas destruyendo su autoestima. Si estas en contra del maltrato psicológico.

Anónimo dijo...

EL NEGRO ES LA PEOR PORQUERIA QUE PUEDE EXISTIR .YO VIVI UN TIEMPO EN LOS ESTADOS UNIDOS Y PUDE VER LA CLASE DE PORQUERIA QUE SON ,VENDEDORES DE DROGAS, ASESINOS, ASALTANTES, VIOLADORES, PROXENETAS ,EL 70 POR CIENTO DE LOS CRIMENES EN EEUU SON POR GENTE DE RAZA NEGRA PRACTICAMENTE SON UNA PESTE Y TAMBIEN SON UNOS RACISTAS DE MIERDA EN ESPECIAL CON LOS LATINOS AHI TE PUEDEN MATAR POR CUALQUIER COSA COMO SI NADA Y LO DEL CUENTITO DEL AVION MUY BONITO PERO PURA FABULA ASI SON LAS COSAS LES GUSTE O NO .

Anónimo dijo...

Una sociedad que se construye sin Dios camina hacia el Odio.

Cuando profesamos el Odio hacia personas de un color diferente o hacia personas que no nos parecen perfectas por ser diferentes a nosotros, lo que logramos es promover la violencia y la envidia. El Kukus Clan, la guerra entre el Norte y el sur en EEUU y muchos ejemplos mas que se ven dia a dia. Siembra Odio y cosecharás Violencia y Envidia.

"Si tienes odio reprimido, envidia, celos, orgullo, entonces tienes el alimento para la ira. Destruye estos enemigos de tu mundo interior, por medio del perdón en oración."

Anónimo dijo...

Googlenado encontramos:

Odio a los Argentinos
Odio a los Hombres
Odio a los Gays
Odio a las Mujeres
Odio a los Judios
Odio a los Chilenos
Odio a las Gordas
Odio a las Feministas
Odio a los Bolivianos
Odio a los Yankees
Odio a los Negros
Odio a los Latinos
Odio a los Nazis
Odio a los Skinhead

Y esta es solo una pequeña lista de personas odiadas. ¿A quien mas quieren odiar?.

Anónimo dijo...

Antes les tenia lastima y ayudaba cuando podia a los q necesitaban hasta q me canse de la maldad la envidia, y el resentimiento q tienen y lo desagradecidos q son los odio tambien, coincido con vos.
Saludos.

Anónimo dijo...

Choripanero de mierda

Anónimo dijo...

Imbecil hijo de puta no es racismo porque no te informas sobre términos antes de abrir el culo para hablar idioteces. Imbecil

Anónimo dijo...

Tipico peruano con complejo de inferioridad. Malcriados decis porque somos las victimas... Hijo de puta

Anónimo dijo...

"Idiotas", no, el unico idiota sos vos. Imbecil estupido hijo de puta mejor informate antes de hablar y hacerte el dalai lama

Anónimo dijo...

Pobre imbecil. Te vas a morir virgen y gorda. Hija de puta

Anónimo dijo...

Y vos peor, puta pelotuda cheta de mierda. Bah, que puta si a vos no te tocan ni con una caña de pescar. Hija de mil puta

Anónimo dijo...

Sigan así, Adolfo Hitler tenía razón hay que matar a todos los judíos, a los negros, a los gordos, a los petisos, a los homosexuales, a los discapacitados. Solo deben quedar las personas "perfectas". Rubios, altos y de ojos celestes y las mujeres tipo muñecas barbies. Y viviremos en un mundo perfecto...

Anónimo dijo...

yo tambien,odio a los negros,pero yo no odio simplemente porque si ,tengo buenas razones,esos cerdos me han fastidiado toda la vida desde chico....yo estoy de tu lado...!!!!!

Anónimo dijo...

les hace falta una buena paliza a esos negros!!!!

Anónimo dijo...

tambien odio a esos bolivianos peruanos uruguayos chilenos y paraguayos,hay que sacar a esa gente de la Argentina,AFUERA EXTRANJERO!!!!!

Anónimo dijo...

Odio a la fucking humanidad, violan, matan, esclavizan, imponen por la fuerza sus sucias ideas. Maltratan a los animales y a su propia especie. Deberían desaparecer de la faz de la tierra. Un marciano!

Anónimo dijo...

Haciendo un poco de historia ¿quienes violaban a las negras y las indias? ¿No eran los hombres blancos?. El hombre blanco fue quien inventó la maldad en el mundo, el negro es solo fotocopia!

Anónimo dijo...

Una mujer blanca de unos 50 y tantos años llego al asiento que le tocaba en un avión que iba lleno de pasajeros e inmediatamente se negó a sentarse. Junto al asiento se encontraba sentado un hombre de raza negra. Disgustada, la mujer inmediatamente llamo a la azafata y le demando otro asiento. La mujer dijo “yo no puedo sentarme junto a un hombre negro.”

La aeromoza le contestó: “Permítame ver si hay otro asiento disponible. Después de chequear, regresó y le dijo a la mujer; “Señora, no hay otro asiento disponible en clase económica, pero revisare con el capitán para verificar si existe algún asiento disponible en primera clase.”

10 minutos después, la aeromoza regreso y dijo; “El capitán me ha confirmado que no hay asientos disponibles en clase económica pero hay uno en primera clase. Es nuestra política en la empresa nunca cambiar a una persona de clase económica a primera clase, pero viendo que podría resultar en un escándalo forzar a alguien a sentarse junto a una persona que no le resulte agradable, el capitán estuvo de acuerdo en hacer el cambio a primera clase.”

Antes de que la mujer pudiera decir algo, la aeromoza se dirigió al hombre de raza negra y le dijo, “Señor, si fuera usted tan amable de tomar sus artículos personales, queremos moverlo a un asiento más confortable en primera clase ya que el capitán no quiere que usted esté sentado junto a una persona desagradable” “.

Los pasajeros en los asientos cercanos comenzaron a aplaudir mientras algunos ovacionaban de pie la atinada reacción del capitán y la azafata.”

Anti Niggas dijo...

He de empezar aclarando que decir negro por color y por marginal es lo mismo, no existe negro decente y es cierto que muchos blancos son escoria pero eso seguramente lo aprendieron de algun negro. Los negros tienen el afan de tildar de racistas a todos y los peores son ellos, tienen zonas enteras exclusivas de negros (en la miseria, obvio) iglesias de negros, comederos de negros, barberias de negros, todas ellas en las que ningun "blanquito" puede pisar porque estara muerto, pero si a ellos los tropiezan, les piden documentos, los paran en el aeropuerto o no los dejan entrar a algun sitio, comienzan a pegar gritos de racismo, derechos humanos, esclavitud y temas que ni siquiera entienden

Como no se les puede erradicar ya que se reproducen peor que los conejos, la solucion logica es volver a implantar la esclavitud

1ra fase, Todo negro que sea visto en libertad sera de quien lo reclame con un maximo de un negro por cada 3 integrantes de la familia.

2da fase, Una vez que todos los negros sean registrados como esclavos, se procedera al comercio de compra/venta, basandose en el mismo status de salud de los caballos, edad, dentadura, estado corporal etc

3ra fase, Se establecera un control de natalidad sobre los negros para prevenir futuras aboliciones de esclavitud o para un posible exterminio a futuro. Negro que nazca con malformaciones o enfermedades congenitas que impidan desempeñar su labor de esclavos seran ejecutados al nacer

4ta fase, Los negros tendran un tiempo de vida util de 40 años, pasado este tiempo se les considerara un estorbo social y seran sacrificados mediante el metodo mas economico para el momento. Seran dispuestos en el mismo espacio de los rellenos sanitarios sin necesidad de ataudes. Las tumbas seran cavadas por ellos mismos, como su ultima labor social antes de despedirse del mundo

Con todos estos pasos y una regulacion de ley especial para negros, la sociedad lograra ser mas productiva y avanzara grandes pasos en evolucion y progreso

Lucas dijo...

Defiendo lo que esta bien condeno lo que esta mal