9.2.09

Sobre los pescaditos

Son adornos, eso solamente. No entiendo a la gente que le preguntás "Tenés mascotas?" a lo que responden "Si, (x numero) pescaditos".
A ver si me entienden.

NO Los podés sacar a pasear.
NO Les podés enseñar a responder a su nombre.
NO Les podés enseñar trucos.
NO Los podés tocar/acariciar.
NO Les podés hablar.
NO Te entienden si les hablás.
NO Te rompen las bolas como toda mascota debería.

En mi opinión, la única mascota que es digna de llamarse "Mascota" es el perro.
Los que no están de acuerdo, por Mendoza, esquina D. Aligheri, de 16 a 18 hs pueden hacer fila para tocarmela.

Dígale NO a los pescaditos en la pecera!

10 comentarios:

Mipersona dijo...

no estoy de acuerdo

para mi la mascota mas inutil es una TORTUGA

Dr. dijo...

Estaba en duda sobre los pescados y las tortugas, pero me acorde que la tortuga tiene movilidad, y ademas si estás distraido te puede morder los dedos (creatura peligrosa)

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Si son pescados es porque ya están muertos... por lo tanto, no tendrían mascota!

Dr. dijo...

mm... no conozco mucho del tema, pero me parece, que para tenerlos en una pecera, tienen que haber sido pescados por alguien en algun momento.
Por lo que serían pescados vivos.

(supocisión mía)

Martín dijo...

Jajjaa, los pescado son para los homosexuales o las hiper depresivas. Y como los dos somos de Mendoza, si alguien lo niega avisame que te hago el aguante para que me chupen bien la poronga

Flavio dijo...

Corrijo un concepto: Las únicas mascotas son los perros GRANDES. Saludo che.

Hermana de SDU-7 dijo...

Ehh, Flavio: los gatos también son buenas mascotas, sólo hay que saber apreciarlas. Me siento la loca de los gatos de los simpson, ajjajajaaja.
Los peces son una mierda como mascotas.

Flavio dijo...

Soy alérgico a los gatos: me traen conjuntivitis. Y además son inútiles.

Hermana de SDU-7 dijo...

No te permito que digas eso, Flavio. No tienen nada de inútil. Si vos los observaras con paciencia, te darías cuenta de muchas cosas. Pero si te traen conjuntivitis, entonces no.
Los peces son putos.

Anónimo dijo...

toda la razon!
digamos q son mas q nada un adorno viviente (?)
igual mi comentario es poco objetivo porq tengo 4 perros :|