10.10.09

Lucky Bastard!

Hoy mi viejo hizo una pata flambeada a la parrilla por así decirlo, porque la verdad no sé qué era. Sólo sé que estaba espectacular, y podría comer por varios días seguidos lo mismo (No toda la vida, porque después de un tiempo, lo que tanto nos gusta nos empieza a hartar. Que es un tema para otro post).
Lo que quiero destacar, es que empezó a hacerla a las 7 p.m, y recién la comimos a las 10 p.m. O sea, 3 horas ocupado con el asador. Y cuando estuvo listo, terminamos de comer en 15 minutos (Unas bestias, lo sé). Mi viejo dijo "Tres horas cocinando, para que se lo terminen en quince minutos!.. que lo parió!".

Y eso es lo que me lleva a escribir este post. ¿Por qué uno debe sacrificarse durante mucho tiempo, para conseguir sólo un momento muy corto de felicidad? (Comparado con todo el tiempo sacrificandose).
¿Por qué no puede ser al revés?, vivir siempre momentos de felicidad, y que los momentos malos y de sacrificio duraran un instante.
  • Es decir, que por 5 minutos me salga absolutamente todo mal, que la pase muy mal. Y que luego, tenga 5 horas de felicidad como recompensa.
  • O que un día entero la pase para el orto, trabajando como perro, y que luego tenga un año entero de ganar la loteria, fiestas, viajes por el mundo, etc.
  • O un año entero de mala suerte y todo el resto de mi vida con buena suerte. Es más, podría elegir que ese año sea el primer año de mi vida, ya que total no recordaría nada. Y luego sería la persona más afortunada que conozca.

La proporción de tiempo de mala suerte-tiempo de buena suerte es distinta en todas las opciones, pero total eso lo puedo negociar antes de firmar el contrato...

Estaría bueno no?....

Yo sólo decía...

1 comentario:

Sofi Mai dijo...

conozco el sentimiento de tu papá , a mi me pasa cuando hago tortas o masitas o cualquier cosa dulce ... una hora cocinando y dsp en 10 minutos se terminaron todo mientras tomaban un cafe ... y si no me apuro capaz qe llego solo a comer un pedazo miserable ! no hay derecho ¬¬


en cuanto a lo demas , el ejemplo tipico es toooodo un año trabajando y ahorrando para poder pasar una semana de vacaciones , y despues tener qe empezar de nuevo ! 350 y pico de dias de esfuerzo para 7 dias qe pasar desconectados en algun lugar de nuestro agrado ... pero lo seguimos haciendo , porqe aunqe qerriamos qe el tiempo de sacrificio durase solo un instante , comparado con una eternidad de felicidad , el mundo parece qe funciona asi y hay qe arreglarselas con lo qe hay !


buen finde largo !
a disfrutarlo , ya qe esta :)