5.12.09

Celugare Celugare de lado a lado!

Debo confesar que hace desde Abril de este año, hasta el día de la fecha, que no compro una sola tarjeta prepaga para celular (En realidad hacía de Diciembre del año anterior, pero necesité comprar esa tarjeta en Abril por motivos de fuerza mayor).
No, no es que tengo abono y cuando se me termina compro una tarjeta, no. Mi celular es a tarjeta, o sea que ya van 8 meses que no tengo crédito.
Como vieron, soy una persona que puede vivir tranquilamente sin celular. Es más, estuve en campaña para tirar este celular al inodoro y vivir absolutamente desconectado del mundo, pero mis viejos no aceptan esa posibilidad, quieren poder contactarse conmigo de algún modo (ellos me llaman).
Así que, aceptando mi situación, les puedo decir, que me siento muy liberado. Es decir, tengo un celular, solamente para que los otros me contacten, y soy totalmente libre de mirar como suena y decir "NO TE ATIENDO NI BOSTA", aunque claro, eso se puede hacer teniendo crédito.
Vamos con algunos pros que tiene el no tener la tenencia de un celular (Qué frase no?), es que, viviendo en un país inseguro como éste, es una cosa menos por la que pueden matarte.
Además, ¿Quién nunca se equivocó, y le mando un mensaje JUSTO a la persona que no se lo tenía que mandar?. Bueno, al tirar su celular por la ventana, usted se ahorra estas situaciones de incomodidad ante los demás.
Pensémoslo un poco, si usted está leyendo ésto, quiere decir que tiene internet en su casa, o por lo menos acceso a él desde algún medio gratuito (No creo que nadie pague para leer ésto), o sea que tiene forma de comunicarse con los demás, (Dale flaco, el 80% de la gente tiene mail). Así que se podría suprimir sin grandes repercusiones. Lo que nos ahorraría aproximadamente $30 mensuales, que podés invertir en otro lado, o simplemente darte algún gustito para sumar buen humor.

Pero ¿Y si se te paró el auto justo en el medio de la nada y no tenés manera de contactarte con otra persona?. Dirán los más ilusos.
Bueno señores, en ese caso, tenes 3 problemas menos:
  1. No tenés que estresarte preocupandote que no se te termine la batería justo en el momento que alguien te conteste o estés esperando su llamado/mensaje.
  2. Si estás en el medio de la nada como usted dijo, no tenés que preocuparte en caminar kilómetros buscando señal, ya que como dijiste, estás en el medio de la nada, y ¿Quién va a poner una antena de celular en medio de la nada?, es decir, ¿Quién la aprovecharía? si no hay nadie allí.
  3. Hay una diminuta posibilidad que el celular haya sido el causante de que no hayas prestado atención al camino por donde ibas, y te termines perdiendo. Así que pensandolo bien, si no tuvieras celular, no te hubieras perdido. (Está bien, este punto esta muy manipulado, pero nunca se sabe).


Brindemos, soñando con un mundo sin esos malditos aparatos que nos esclavizan.




(Sábado a la noche y no puedo salir, ésto es lo mejor que puedo hacer con el humor que tengo, no se quejen mierda!)

5 comentarios:

- dijo...

Estaba pensando seriamente en vender mi celular a mi hno y no comprarme otro. Tendría $200 para gastarme en cualquier cosa.
Lo único que voy a extrañar va a ser el jueguito que tiene, me re gusta :( jajajaj
Capaz que si es posible la vida sin celular, pero el tower bloxx no me deja despegarme de el

Dr. dijo...

Ahora tower bloxx en facebook.. sino comprate uno de esos aparatos q traen jueguitos raros... por $15 en cualquier peatonal jaja...

Hermana de SDU-7 dijo...

Repito: YEAH YEAH, yo no tengo celular.

Anoche fui a una festichola loca donde hicimos pogo con música de los 80. Nada, eso. Quiero molestar.

No encuentro la diferencia entre un modelo de celular y otro. Me hablan de modelos y yo no entiendo. Digo "Sisi, claro. Usá el que te quede más cómodo".

- dijo...

Es que es distinto, en el tower del celu como que ya hice todos mis records y le tengo cariño, ajaja no puedo cambiarlo por el frio tower de la computadora.
Mi viejo la otra vez llamó y se recontra puteó con los de personal por que nos andan cobrando cualquier cosa. Y bueno... capaz que ese es el fin.
Igual no tengo crédito, asique me da igual.

JuanM dijo...

Tenés una actitud que muchas personas envidiarían jaja
más aún con los nuevos aumentos en las tarifas...

Yo por eso siempre fomento el uso de los teléfonos públicos y las cartas postales.

Maldito celular