15.12.09

Pensamiento Crítico I

En éstos últimos años, se le empezó a dar más bola a la forma en que los padres deben tratar a sus hijos (Desde el punto de vista psicológico), como por ejemplo, el tratarlos como adultos, explicarles lo que deseen saber, no ocultarles cosas, etc.
Ya que según los expertos "les puede generar trastornos de personalidad", "los puede confundir", y demás huevadas.

En mi opinión, es pura basura, un nene es un nene. Y al ser nene, hay cosas que no debe saber, cosas que hay que ocultarle, cosas que hay que decirles "NO" y si te pregunta por qué, contestarle "PORQUE NO!" y punto. Hacerse respetar carajo!.
Así me criaron a mí, y salí bastante normalito (No acepto opiniones), y así fue como se criaron nuestros viejos y todas las generaciones anteriores.
A ver, seguramente al psicólogo lo criaron así, y si salió bien, por qué me viene ahora con esta nueva "moda" de criarlos con toda esa cosa nueva que induce a los niños a hacer lo que ellos quieran, y que los padres no los castiguen ni reprochen.

Al nene hay que pegarle!, hay que gritarle, hacerle llorar!. Sino, se malcría. No hay otra. Siempre fue así. Siempre el niño tenía miedo a hacer una cagada, por el miedo al sopapo de parte del padre. Y así sabíamos que estaba bien, y que no.

Cada vez más putos, cada vez más drogadictos, cada vez más delincuentes, cada vez más trastornados, cada vez más podrida está la sociedad...

¿Habrá alguna relación?

3 comentarios:

Flavio dijo...

No sé por qué metiste a los putos en la misma bolsa que al resto de los indeseables, pero en fín.
Yo creo que eso de cambiar la mentalidad de la gente para que críe a sus hijos de manera más adulta, es una ridiculez, pues durante la niñez es hermoso gozar de la fantasía, total al crecer la dejaremos progresivamente a un lado, sin por eso haber terminado siendo deficientes, ni trastornados, ni estúpidos.
Niños: sean niños.

Dr. dijo...

jajajaja metí a los putos porque ultimamente más que nunca... y eso por ahi tiene que ver con la aceptación que le dan los padres, a que un nene de 5 años (Todavia no esta definida su sexualidad), juegue con muñecas, casitas, tacitas, etc en vez de retarlos y mandarlos a jugar al futbol afuera como todo niño. Es obvio que si aceptan estas actitudes, el niño es más propenso a ser homosexual.

(Yo estoy medio viejo, creo que los nenes ahora solo usan la cpu y no hacen mas nada de eso)

Dr. dijo...

Ojo!, no estoy en contra ni a favor de la homosexualidad, ni me van ni me vienen. No los odio ni nada por el estilo... cada uno hace con su vida lo que quiere...
Pero sólo considero que no es algo del todo natural (Tal vez me gane algunas puteadas, pero es mi opinión).