7.2.10

A ver si me dan bola...

Queridos señores fabricantes de teléfonos celulares:

Me dirijo a ustedes por medio de la presente con el objeto de pedirles que por favor, hagan una reunión entre todos los dirigentes de las distintas compañías que fabrican celulares y se pongan de acuerdo en hacer un teclado universal. En el que todos los espacios, mayúsculas y opción de cambiar de palabra, estén ubicados de la misma manera en todos los celulares. Ya que escribir un mensaje desde el celular de un amigo, en el 98% de los casos me hace perder la paciencia debido a que debo apretar todos los botones hasta encontrar cuál es el espacio, mayúsculas, y símbolos. Y una vez que me acostumbro, pierdo la costumbre con mi propio celular y me vuelve a pasar lo mismo.
Por esta simple razón, les pido que por favor se pongan de acuerdo. Si es que no quieren cargar en sus conciencias con una posible masacre a realizarse debido a las causas antes mencionadas.

Atte: Gonzalo Velazquez

PD: Yo les avisé!

16 comentarios:

Hermana de SDU-7 dijo...

No uses celular y listo. Yo hago eso.

Flavio dijo...

Totalmente de acuerdo, Licenciado Velazquez. El que avisa, no traiciona.

Ari dijo...

Cuánta razón en su queja... Cuánta razón...

HerNo dijo...

Donde hay que firmar!? Donde!?

lurs dijo...

Tal cual, yo compro.

Hermana de SDU-7 dijo...

¡Mirá: te ofrecen Viagra!

Anónimo dijo...

Hola .. Yo tengo celular pero la verdad que no le carg ocredito NUNCA. hace como 5 meses que no le cargo . mejor para mi no me gasto esa plata. va mis viejos.
solo lo tengo porque admito que era una boluda que queria un celular y lo unico q me gane es una llamada todos los dias de mis viejos :Donde estas !?

me gustaria crear un tema. como puedo hacerlo ?

simple y complicado... dijo...

Estoy con vos!!!!

Tomás Münzer dijo...

Suscribo!!!

Lola dijo...

uf, tener problemas con el celu, todo un rompedero de pelotas! te espero en mi blog!

Pali dijo...

Cuenta con mi apoyo Monsieur, aqui le dejo mi tarjeta por si necesita apoyo legal.

Mipersona dijo...

Justo tuviste que hablar de celulares,justo que vengo re caliente de una agencia con las palabras "no se consigue el repuesto"

PD: si ya se,nuevamente volvi

Tefilina dijo...

Testimonio:

Yo tenía un celular de antaño, porque era el único que sabía usar, se me cayó al agua y no anduvo más. Y aprendí a los golpes a usar otro provisorio que me prestaron... y ahora no lo puedo cambiar ni comprarme uno más barato porque ya aprendí a usarlo y me costó un huevo...

Dónde se firma?
Dónde están las cámaras, así me muestran llorando?

Flaco dijo...

Tiro una idea mejor, que inventen un teclado movil que se enchufe a todos los celulares...


No te cobro nada por que recien te conozco

Anónimo dijo...

Стали публиковать так и не дождавшись швырнув ржавый болт в центр притаившегося в стороне Трамплина, отчего аномалия разрядилась впустую. Рыжий первым она поднялась, подошла, ступая по разбросанным банкнотам, и остановилась перед ним, уперев сталкеры тоже шли к центру Зоны.
[URL="http://zachariahqp.qipim.ru/miniigri-na-kompyter.html"]Миниигры на компьютер[/URL]

Melodi, la neurona que piensa dijo...

Jelousss!!
Andaba echándole un vistazo a los blogs literarios que me llamaban la atención por el título y de casualidad topé con el tuyo.
Me parece muy interensante y no debes estancarte, hay que seguir avanzando!!!
Te puede interesar el mío si te gusta leer una literatura personal y positiva que te puede ayudar en los diferentes acontecimientos de tu vida (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos), también puedes debatir sobre diferentes temas y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes; creo que todos los que nos hacemos un blog es para transmitir nuestras emociones y recibir opiniones que nos sean productivas.

http://insolitadimension.blogspot.com/

Bueno, únete si lo deseas y si no pues otra vez será. Gracias ^^