27.9.09

De esos pequeños sustos diarios.

Nunca prendo la luz de la escalera, aunque sea de noche. La odio a esa luz, no me hizo nunca nada para odiarla, pero es así. La ODIO!.
Es por eso que siempre subo en absoluta oscuridad, ese no es el problema, estoy acostumbrado y además tengo muy buena vista en la oscuridad.
El problema es que siempre tengo la sensación (Estúpida, por cierto), que en medio del silencio voy a escuchar un grito de esos que te aparecen en los mails para asustarte. (Algo así como una mujer gritando bien fuerte) y me voy a caer y hacerme bosta literalmente.

Otra paranoia me pasa cuando estoy acostado en mi cama, semidormido. Siento que de golpe se va a abrir la puerta y aparecer un ente blanco. Pienso que no me va a hacer nada, pero sé que me voy a cagar en las patas.

La última, es cuando voy al baño en la casa de un amigo, que tiene un espejo enorme en el baño, evito mirarlo por miedo a que aparezca uno de esos espíritus que aparecen en las películas.


Cuando estoy con amigos, pienso "Qué bueno sería que aparezca un espíritu o algo así. No sé si me asustaría, pero estaría bueno para hablarle o hacer contacto de alguna forma".
Pero cuando estoy solo pienso "Que no me aparezca uno de esos bichos porque me cago encima!".


Películas de mierda!



(Yapa: Tampoco puedo ir al baño si tengo la cortina del baño extendida, tengo miedo que haya algo atrás)

7 comentarios:

Hermana de SDU-7 dijo...

JAoijeaoijaeoijaeioae, sabés que vi con mi prima "La profecía del no nacido". Después de eso, me daba un cagazo tremendo entrar al baño. Y en un momento entré porque me meaba encima ya. Cuando salgo, está mi prima con los brazos puestos en forma rara y una cara que asustaba. Hija de puta... me cagué hasta las patas.

Dr. dijo...

ajjaja dentro de lo malas que son generalmente las películas de miedo, la profecía del no nacido está muy buena, porque te asusta de otra forma...

(por ej, la mayoría te asusta cuando Cierra el espejo....
Esta te asusta cuando lo abre jaja) y cosas así...

Flavio dijo...

Ahora mismo abro el Ares y me la descargo.

Hermana de SDU-7 dijo...

Usá BitTorrent. Es más amoroso.
Los torrents los encontras en http://www.mininova.org/ o http://thepiratebay.org/
Y había otras dos páginas para descargar torrents, pero ya me las olvidé.

Dr. dijo...

Yo no tolero esa clase de programas... descargo todo de taringa :P

Sofi Mai dijo...

ehyyy ! no se como pero descubri este blog y me copo :) muy buen post !
yo nunca miro pelis de terror , me asusto antes de qe empiecen , pero hace unos años cometi el error de acompañar a unos amigos al cine a ver "la llamada" ... desde ese dia los televisores apagados cuando toda la casa esta en silencio me causan un miedo terrible del cual mis amigas se encargan de reirse de vez en cuando ... igual qe con los espejos y las ventanas abiertas a la noche , siempre me parece qe va a aparecer alguien ! ya se qe no da para asustarse asi , pero es lo qe hay , coincido con vos : peliculas de mierda ! jajaja

brenda dijo...

jajaja ami en la anterior casa, me habia resien mudado entonses con mi familia miramos la pelicula la llorona y la llamada y justo ese dia no queria apagar la tele por miedo de que se encie nda sola y salga la de llamada y tampoco encenderla por miedo a que se corte la antena y aparesca ella, tampoco queria ir al baño por miedo a que pase algo por ej,a que salga del inodoro la llorona o aparesca en el espejo ,o que este atras de la cortina del baño y yo cm una boluda balla y abra la cortina y aparesca .
en fin la verdad es que tube que ir al baño por que sino se me explotaban los riñones, por ahi escuche algo atras de la cortina, y yo como una boluda la abri y aparesio mi prima que vino de vacasiones con los pelos como la llamada y atras aparecio mi hermano con una peluca y mi camison rojo y con manchas de mi labial rojo y yo me quede quieta y despues de segundos empese a gritar, asta que aperecio mis padres y de ahi me entere de que se trataba demi hermano y mi prima jajaja los re putee.
igual coincido un poco cn vs por que las pelis de mierda pero te dan ganas de verlas jajaja