12.9.09

La amiga de...

La "amiga de", se caracteriza por estar siempre, o la mayoría de su tiempo acompañando a otra persona.
Esta persona, generalmente es más importante que ella, y como sé que va a ser mucho quilombo explicarlo, vamos a ponerle nombres, pero nada de nombres personales, sólo letras. Llamémos sólo B a la "amiga de" y llamemos A al sujeto que está siempre seguido por B.
Entonces, vamos a proceder a explicarlo de esta forma.
La "Amiga de", que de ahora en más es B, siempre está junto a A. Y los amigos que posee A, también son amigos de B. Pero sólo porque B se encontraba (Como siempre), pegada a A.
Las "Amigas de", son personas aburridas, que no son de hablar mucho, y, generalmente, feas. Todos conocemos a una "amiga de", generalmente son amigas de otras personas que sí están buenas. Son como un grano en el medio de un culo hermoso. Son como los magullones negros de una jugosa manzana.
Para comerte a la manzana, tenés que bancarte el magullón, o aplicado al otro caso, para darle al culo, tenés que bancarte el grano.
Generalmente la "Amiga de", se hizo amiga de A por causas que muchos científicos desconocen todavía, pero desde ese momento, B nunca se alejó de A por más de dos días. B no puede vivir sin A, pero A si podría vivir sin B sin ningún problema, o incluso podría vivir mejor.
Éstas personas, nunca adquieren importancia vital. Siempre están, pero no hacen nada, igual que una maceta.
Son personas muy aburridas. No tienen personalidad propia. No hablan, no se ríen, no corren, no tienen calor, no tienen frío. Incluso algunas personas afirman que no comen ni defecan. Son como los peces, son sólo adornos.
En fin, concluyendo un poco esto, me gustaría saber si ustedes conocen a una "Amiga de", y que cuenten sus experiencias con éstas, que deben ser pocas y muy aburridas, igual que la "AMIGA DE".

Nota del autor: Obviamente que todos los adjetivos están en femenino por el hecho que me refiero a una "Persona". No todas las "Amigas de" son mujeres.

2 comentarios:

Hermana de SDU-7 dijo...

Ehhh, creo que soy una "amiga de...", pero sí siento frío y calor :(

Flavio dijo...

"Éstas personas, nunca adquieren importancia vital. Siempre están, pero no hacen nada, igual que una maceta".
Casi me muero cuando leí eso.
Mirá, yo la verdad que no conozco ese tipo de "amigos de" que vos describís. Sí conozco a la típica amiga fiera de la linda, esa es típica. Yo creo que es un mecanismo de defensa. Bah, ya fue, no sé.