14.9.09

El universo dentro de una cartera.

Primero que nada, quiero aclarar que para mí, cartera y bolso es lo mismo. No se gasten en discutir, no me van a hacer cambar de opinión. Dicho esto, empecemos a escribir (No, ustedes sólo leen. YO escribo...)

Hace unos días, estaba sentado en un espacio verde de la ciudad, respirando un poco de aire fresco, mirando a los grupos de gente sentados en el pastito y tomando mate.
En un momento veo que un perro callejero se le acerca a uno de esos grupos, lo seguí con la mirada, y veo que se queda al lado de una muchacha. Inmediatamente, la muchacha esta reacciona y mete una mano dentro de su bolso.
En ese momento me vino a la cabeza la imagen de las películas, cuando un ladrón asalta a una mujer, y ésta saca un spray y se lo echa en los ojos. Cosa que no tiene nada que ver con lo que venía diciendo pero vale aclarar.
Entonces digo "Naah no va a ser tan hija de puta de tirarle spray a un perro", y veo que le tira un puñado de algo, el perro comienza a masticar y a mover la cola.
Como me dio curiosidad ver que le había dado, me levanté, me hice el boludo (Me sale muy bien), y pasé cerca del lugar donde estaba el perro y la muchacha. Cuando me pude acercar bastante, veo que el perro estaba comiendo comida para perros! (Balanceado, o como se diga).

O sea, a ver si me explico mejor. La "muchachita" esta, ¡Llevaba comida para perros dentro de la cartera!.

Y eso es lo que me lleva a escribir este post (Además de que fue pedido en un comentario), y la cuestión sería: Qué no llevan adentro de una cartera?.
Yo siempre les repito a mis amigas que, con un poquito de buena voluntad, cualquier cosa cabe dentro de una cartera de mujer, ya sean camperas, sacos, mascotas o incluso, con un poco de habilidad, se puede camuflar un bebé ahí dentro.
Un hombre común no puede entender como es posible que entren todos los cosméticos, cámaras digitales, celulares, accesorios, llaves, billeteras, cosas que le "tienen" a sus amigas y cualquier clase de elemento bizarro que se les ocurra, dentro de una cartera. Y esto está bien, ya que las carteras no son elementos normales y entendibles por los hombres. No tienen un espacio limitado, siempre se puede agregar algo más, son cosas incoherentes. Igual que las mujeres. Pero ese es otro tema.
Otro punto que cabe aclarar, es que mientras más pequeña sea la cartera, cabe un mayor número de objetos inservibles que no van a utilizar, pero siempre tienen a mano por las dudas. (Esta ley es exactamente lo opuesto que sucede con las valijas o bolsos para viajar. Mientras más grandes son, más difícil es hacer entrar a todos los objetos que se necesitan).
Siguiendo la ley que acabo de nombrar, a una mujer le tendría que bastar con una "mini" carterita...
ERROR! como siempre, dando vuelta todos los principios de la física, a ellas no les alcanza siquiera con una cartera normal, sino que necesitan una Cartera Extra Large. De preferencia esas gigantes que vienen ahora con manchitas. Ésta es la moda, mientras más grande el bolso, mas "chic", entonces, una mujer que lleva un bolso del tamaño de un hipopótamo, no sería una desubicada, sino que sería re cool.
Ahora sí, con su bolso gigante, pueden guardar hasta diez veces más porquerías de las que generalmente encontramos los hombres cuando chusmeamos dentro de los bolsos de las mujeres (Es tremendamente divertido, le recomiendo a todos los que lean que lo prueben) y ellas contentas porque "son re cool". Este bolso va a ser el compañero inseparable de una mujer "Hasta que la moda los separe..."




Mi más sentido pésame para el dálmata que se convirtió en eso.

3 comentarios:

Flavio dijo...

Hasta que por fín llegó. Lo amasaste, lo masticaste... pero por fín diste a luz a este esperado post. Fuera de joda, las leyes fundamentales de la física no son aplicables cuando de mujeres se trata. En fín, a seguir en la lucha.

Dr. dijo...

Que no quede una viva!!! (ah, no te referías a esa lucha)...

Bueno, suerte igual =)

Hermana de SDU-7 dijo...

Uhhh, cuando vi la foto sin leer el texto antes, pensé que era un perro acostado. JIEAOJOIEAJIEOAJIAEJEAOIJEAOI.
No sucede con todos los bolsos. El mío está rotísimo ya. Traté de ponerle unas camisas que me regalaron hoy y sentí cómo se rompía.
No pienso comprarme otro.
ASidsajdgs. Iba a discutirte algo, pero no tengo ganas.
¿Qué mujer en su sano juicio lleva alimento balanceado para perros en su cartera? No lo entiendo, en serio...