10.10.09

Hola, vengo a decir lo contrario que el post anterior

Me puse a pensar en lo que dije en el post pasado, y la verdad es que me di cuenta que no me gustaría que las cosas sean así. Ya que, al vivir en tanta felicidad, nos empezaríamos a aburrir de la felicidad. Y después no tendríamos nada que nos alegre, ya que tendría que pasarnos algo todavía mejor, y no sería posible (Ya viviríamos lo mejor posible).
Por eso es que la felicidad hay que repartirla de a ratitos, para que la aprovechemos al máximo y no nos hartemos de ella.
Un ejemplo que puedo dar es el que me pasó hoy.

Hoy hizo bastante calor, (Si uno lo compara con hace 3 días que hacía un frío de cagarse, hoy era un día hermoso), es decir, no era un calor insoportable, era pasable, pero calor en fin.
Y todo el día, todos estuvimos quejándonos del día de mierda que hacía. Hasta que hace unas horas, llegó una tormenta, que voló todo lo que no esté fijado al piso, llovió muchísimo y demás.
Sólo ahí nos dimos cuenta lo lindo que estaba el día, cuando nos lo quitaron.

En esa ocasión, el calor vendría a ser la felicidad. Viviríamos en ella, según el post anterior, pero nos hartaríamos. En cambio, cuando vivimos sufriendo (Tormenta), recién ahí nos damos cuenta lo linda que es la felicidad.

Bueno que quieren, estoy loco y medicado. Y como yo soy el que escribe esto, sólo yo me puedo contradecir todas las veces que quiera. Ustedes no!, así que bancatela carajo!

Cambio y fuera.

2 comentarios:

El Informante zombie dijo...

Haceme caso, la felicidad no seria aburrida mientras te hagan un buen PT cada tanto.
así che.
Porque para mi hay dos tipos de felicidad.
La intensa y la extensa.
La extensa es la que tenes cuando tu laburo no te jode, ganas bien, tenes novia y la vida no te caga a palos y todavia se te para la japi.
La intensa es cuado ganas un viaje a Europa con todos los gastos pagos.
La extensa es la que pasa más desapercivida, esa es la felcidad que aburre (pero que ojala nunca te falte).
Y la otra no, pero tampoco se puede vivir con ella ya que en si es como la subida de una montaña rusa, si se extiende mucho la bajada puede ser jodida.
En todo caso, la extensa es mejor (aunque aburre).
Así que, si tenes la extensa no te quejes, si tenes solo la intensa deberias procurar tener la otra, y si tenes las dos entonces sosn hijo de puta afortunado.

Dr. dijo...

Premio al mejor comentario de este post (único), pero el mejor en fin...