1.10.09

Me quisieron matar... varias veces...

Estábamos en medio de una especie de parque, en algo así como un picnic familiar. Obviamente, si es familiar, estábamos mi familia y yo. Pero además estaba un amigo.
En ese mismo lugar, había bastante gente también. Nosotros nos encontrabamos sentados en bancos alrededor de una mesa de esas que son para el patio.
Mi amigo estaba sosteniendo varios cubiertos en una mano, lo ví porque estaba sentado al lado mío. En eso viene un señor, bastante grandecito, que le pide permiso para pasar, porque mi amigo estaba obstruyendo el paso. Él le contesta "NO", pero el señor pasa de todos modos.
Cuando pasa, choca un poco a mi amigo, y a éste se le caen los cubiertos que tenía en la mano. El señor este, se agacha a buscarlos, y antes de ponerlos en la mesa, simula que se le caen arriba del banco donde estábamos sentados mi amigo y yo. Haciendo de cuenta que estaba juntando los cubiertos, aprovecha y le manotea el culo a mi amigo.
Ésto lo hace dos veces, y después se acerca a mí. Yo me paro de golpe gritandole que se valla. Y me contesta "Dale, desnudate...". Agarro un cuchillo y lo amenazo para que se valla. El tipo seguía ahí.
Gritando más fuerte todavía, le digo que se valla y clavo el cuchillo en la mesa de madera. Ahí es cuando el tipo agarra un cuchillo y un tenedor y me encara.
Yo agarré dos cuchillos y empezamos a pelear. Empezamos a tirarnos cuchillazos, pero no nos podíamos pegar. En eso el tipo trata de apuñalarme, yo me corrí y su brazo pasó de largo cerca de la zona de mi axila.
Aprovecho y aprieto mi brazo contra mi cuerpo, así no puede sacar la mano, y le corto la garganta varias veces. Se murió y no lo ví más.

Seguiamos en este lugar (Mi familia había desaparecido, solamente estaban tres amigos y yo), y estabamos totalmente solos en ese lugar ahora.
De la nada, miro atrás mío, y venía un caballo y un burro corriendo. Me quedé quieto esperando que sigan de largo. Pero cuando pasaron, el caballo se dio vuelta y los dos regresaron.
Ahí el burro me empezó a patear con sus patas de adelante en el respaldo de la silla (Yo seguía sentado), y un amigo me dice "Salí de ahí que te va a matar!".
Entonces, sin levantarme de la silla, me fui arrastrando la silla para adelante hasta que el burro se fue.
Después veo que el caballo estaba al frente mío, del otro lado de la mesa. Éste viene corriendo y salta toda la mesa y cae a mi lado, yo entonces me escondí debajo de la mesa. Y el caballo empezó a saltar arriba de la mesa, mientras ésta rebotaba contra el piso por los golpes del caballo.
Saltó varias veces hasta que otro amigo me dice "Dale, vení para acá rápido!!".
Me di vuelta y empecé a correr. Nos metimos en una puerta que estaba perdida entre medio de todos los árboles.

Cuando entro a esa puerta, me di cuenta que estabamos como en la terraza de un edificio, y había una especie de fiesta nerd en ese lugar. Estaban todos escribiendo códigos.
Y una amiga que me encuentro en la fiesta, me empezó a empujar. Me empujó hasta que quedé parado a centímetros de un pozo que había (Si me caía me moría).
Y me pregunta "Un último deseo?". Entonces entendí que me iba a matar. Ahí es cuando vi a uno de esos nerds escribiendo un código. Y pensé en escribir ese código.
Entonces esta "amiga" me toma de la mano, me apoya dos dedos en el puño, y levanta como una tapa. Tenía un teclado en mi propia mano!. Así que termino de escribir ese código, aprieto "Enter" y me desperté.



N:/Nerd/C:/
(Algo así era el código)

1 comentario:

Hermana de SDU-7 dijo...

Yo quiero de eso que consumís antes de dormir.