Mientras estaba trepado, aparece una vieja, con una escopeta de doble caño, diciéndome que me baje, que estaba arruinando todo el lugar.
Me bajo y levanto las manos, y me dice "Tengo que disparar igual". Entonces me fui corriendo, pasando entre todos mis amigos, mientras me disparaba. No volví a ver a ninguno de mis amigos. Me metí entre rejas y paredes, el lugar era un verdadero laberinto. Muy bueno para esconderse.
Pero la vieja me encontró en cada lugar donde me escondía, y tuve que correr muchísimo, hasta que pude salir del lugar, y llegué a un camino de tierra, completamente inhabitado, estaba en medio de la nada, a los costados había todo campo, lo único que se veía diferente, era la puerta de salida del lugar, por la que acababa de salir.
Sabía que tenía que correr, la vieja estaba viniendo, se escuchaban los disparos (No sé a qué le disparaba, pero se acercaba).
En el momento que empiezo a correr, veo de lejos a un cowboy en un caballo (Con gorro y todo), y me empieza a disparar él también. De la nada, aparece un caballo solo. Me subí y cuando puedo hacerlo empezar a correr, ya tenía al cowboy al lado mio.
Me agarré de la montura, y me deslicé hasta un costado de mi caballo, cubriéndome de los disparos, mientras los dos corríamos a toda prisa.
Me alejé un poco, me di cuenta que tenía una pistola en la mano, y le disparé. El cowboy se fue.
Seguí un poco más, me bajé del caballo y me senté.
En ese momento llega una camioneta (Estanciera), con una mujer adentro, me dijo que suba, que el cowboy y la vieja estaban viniendo en un vehículo. Cuando me subo, veo que ellos dos estaban cerca y nos estaban disparando. Arrancamos a toda velocidad, pero nos disparan en una rueda, y nos chocamos un árbol.
Los dos atravesamos el parabrisas. Ella muerta, yo tirado en el piso.
Los veo acercarse al lugar, y aprovecho para esconderme debajo de la camioneta. Se baja la vieja primero, le veo solo los pies (Yo, todavía con mi pistola en mano), le apunto, pero después me doy cuenta que no le iba a hacer mucho y podían matarme. Así que me quedo callado.
Se baja el cowboy también, y los dos rodean la camioneta (Uno de cada lado). Aprovecho que la vieja estaba mirando el cuerpo de mi conductora, para agarrar de sorpresa al cowboy y tirarle un tiro en la cabeza. Pero mi arma no funciona y el me ve.
Cuando me ve, saca su pistola, pero yo puedo agarrarla y en un forcejeo, lo termino matando. (Yo seguía acostado, mitad cuerpo debajo de la camioneta, y la otra mitad cubierta ahora con el cuerpo del cowboy). Se acerca la vieja al escuchar el disparo, y le disparo a ella también.
Antes de caer, agarra su arma, se la pone en la boca y se suicida.
Empiezo a correr, alejandome del lugar, pero veo a otro cowboy que se acercaba. Yo, sin armas, me quedo inmovilizado, pero éste me agarra de la ropa y me sube al caballo con él. Diciéndome que ese era el caballo del otro cowboy (Muerto), y que le había hecho un gran favor.
Cabalgamos por un tiempo, me contó que se ganaba la vida matando a los "malos" y robandole las pertenencias. En eso llegamos a un bar, donde el dueño apenas nos ve desenfunda su revólver. Pero mi nuevo amigo le muestra un puñado de cartílago y pelos, dando a entender que esas eran las orejas y cabellos del caballo del cowboy que maté. El mismo caballo en el que estábamos. Ahí fue cuando lo miré, y me di cuenta que estaba sin pelos y con las orejas demasiado cortas, como redondeadas.
El dueño del bar nos felicitó, nos dio provisiones y seguimos cabalgando.
Cuando llegamos a la casa de mi nuevo amigo, cuyo nombre todavía no sabía. Vi que la gente dentro de su casa (Esposa e hijos) eran demasiado flacos, lo que me dio a entender que era muy pobre.
Me agradeció el haber matado al cowboy malo, me contó que era un cobrador de impuestos, que mataba y torturaba a los deudores. Un tipo muy poderoso.
Se bajó del caballo, y yo quedé arriba, me dijo que me fuera, que me lleve el caballo. Y valla a hacer lo que tenía que hacer.
Cuando me estaba alejando, lo vuelvo a mirar y veo que estaba sacando de una bolsa un vino y una tira de pan (Que nos había regalado el dueño del bar), para comer con la familia.
Miro para adelante, y veo un camino infinito, rodeado de campos, empiezo a cabalgar, y me despierto. Justo unos segundos antes que suene el despertador.
