10.11.09

I hate you very very much!

Odio profundamente estos nuevos pantalones (babuchas) que empezaron a usar ahora las mujeres, esos que son apretados abajo, y arriba son demasiado holgados, que no tienen una entrepierna definida, sino que llega hasta la rodilla. Formando así una especie de pañal.
No entiendo quién en su puta vida pudo haber dicho:

-Hagamos un pantalón que sea gigante y a la vez apretado
-Y cómo le ponemos?
-Ponele...... Babucha.

Y peor aún, no entiendo quién le pudo haber dicho a una mujer "Te queda bien". La única forma que se me ocurre, es que otra mujer muy mala leche se lo haya dicho a una amiga para hacerla quedar mal con un hombre, la ÚNICA.
Son absolutamente desagradables, pueden ser cómodos para caminar o lo que quieras, pero dale, date cuenta que parecés una vieja pañalera con eso.
A ver, una de las partes que los hombres más importancia le damos (y de las más lindas), de la mujer es (me voy a comer unas puteadas feministas) el culo. Y con eso, no se puede apreciar para nada.
Claro, para las que lo tienen caído o enorme es perfecto, porque no se entiende nada, tranquilamente pueden camuflar un lavarropas ahí adentro, que nosotros no nos damos cuenta. Pero si no querés mostrar el culo ponete una pollera, que no te arruina todo el buen concepto que pude haber tenido alguna vez de vos. Ni hablar de las babuchas de colores extravagantes, totalmente desmotivantes y ridículas.
Es por eso que, si alguna vez alguna mujer cercana a mí, usa uno de estos "cosos", le ruego a Dios que yo no la vea, porque de otro modo, me voy a ver obligado a cometer un delito... todo sea por el bien de la humanidad, claro.

Con ustedes.... "LA BABUCHA"

12 comentarios:

Unknown dijo...

Adhiero un 1000% es un espanto, pero siempre hablando de las babuchas "cagadas". Yo tengo dos de las normales (tipo el pantalón de Jasmine) y me encantan....
un besoo!!

Flavio dijo...

En Se me apagó el piloto hay un post de esto, creo que por mayo de 2008. Totalmente cierto, todos los hombres pensamos lo mismo. Parece y es un cagada. ¿Se entiende?

Tomás Münzer dijo...

Tal cual, cómo sabés si tienen buen culo con eso??? Imposible!!! Además es como dice Penélope, parecen cagadas, ja.

Hermana de SDU-7 dijo...

La babucha fue inventada por los árabes con el único fin de estar cómodos a la hora de pelear. Son apretados abajo para que se puedan poner la bota y holgados arriba para tener movilidad. Pero como las minas no van a pelear contra los cruzados, les queda para el ojete. A un árabe sí, pero que se olviden ellas. JKADHJKSGHKIJGSOILJSGIORANDF.
Estoy de acuerdo con Penélope: parecen cagadas.

Dr. dijo...

Che pero la babucha árabe no era tan holgada como esa de la foto... todavia tenia forma de pantalon... bah eso creo... bah nose... bueno chau...

El Informante zombie dijo...

Mejor que no me pregunten si me parece que les queda bien.
Porque me como un cachetazo.
Yo no entiendo, digamos que si, que podria resutar jodidamente como para andar (para corer o trotar no me la creo) porque son olgados y frescos y blablabla.
Pero digamos ¿no podrian usar una pollera? Más fresco todavia.
Y si es por lo del culo, bueno, comprate un pantalón olgado onda rapero, pero no tanto, para que no se te caiga.
En fin, por suerte son pocas las que usan esas porquerias.
El pantalón más sexy en las mujeres, para mí, seria el chupín de colores normales.
Si se tiene algo para presumir, este pantalón lo expone con estilo.

Hermana de SDU-7 dijo...

Pero el chupín hace culona a la más plana. También te hace unos piecitos chiquiiiiitos. Y son incómodos, ya usé uno.

Y sí, la babucha árabe tenía forma de pantalón. Los modistas odian a las mujeres.

m. dijo...

Quedan como si se hubiesen hecho caca encima.

basileus dijo...

Estos pantalones se llaman sharwal y son típicos de medio oriente, el modelo que se ve en las calles es del tipo mediterráneo oriental (Turquía, islas griegas,Siria, Líbano,Palestina.etc). Es un pantalón masculino aunque había también para mujeres aunque para ellas eran mas coloreadas y con bordados. Mientras mas tela tenia el pantalón mayor era el Estatus de quien lo portaba.
El pantalón era de uso diario, ideal para el verano, no tenia orígenes militares ni data de las cruzadas, sino que es mas reciente (s.XIX)

flavia dijo...

ESTOY DE ACUERDO...!!! la verdad es q son mas q un asco y ay q ser bien mierda para decirle a una de tus smigas "te queda re lindo gorda..!!"..





paz y bsss.... nina

Rocio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rocio dijo...

No digas nada hasta que no las hayas usado al menos 1 vez