9.11.09

Que triste...

Hoy estaba dando vueltas por internet, y veo una página que decía "Sin alcohol no hay diversión". Y me puse a pensar, tengo muchos amigos que opinan lo mismo y la verdad que me dan asco. O sea, si la única forma de divertirte y pasarla bien, es tomandote todo, ponerte en pedo, vomitar, desmayarte y después estar mal todo el día siguiente (A todos los que conozco que opinan como en esa página, les pasa esto). A ver, de verdad necesitás consumir sustancias para deshinibirte?, necesitás consumir para hablar con los demás? para bailar? para reirte? o simplemente necesitás consumir porque necesitás consumir?. Claro está el hecho de los que toman porque "son re malos y rebeldes". Esos son los que me dan mucha bronca.



Si de verdad es la única forma de divertirte, estamos muy pero muy mal...





(Esto fue un post más o menos serio, no se acostumbren)

5 comentarios:

Tomás Münzer dijo...

Eh, ortiba!!! Jaja, no, entiendo el punto, el alcohol se toma porque es rico, y desinhibe (todo te parece más gracioso, las mujeres más lindas :P), pero tampoco para reventarse,a eso sí no le veo sentido.

Hermana de SDU-7 dijo...

Yo creo que con un rato de tentarse, todo parece divertido. O ir a la escuela temprano y tener una clase aburrida mientras uno tiene sueño y habla pelotudeces con un buen amigo. ESO ES DIVERSIÓN, BABY (????)

Mery dijo...

Estoy de acuerdo con vos.

Hay que bancársela y tener actitud sin alcohol, o al menos no reventándose. Los borrachos dan pena, no los veo divertidos...

Pero vas a ver que te van a tratar de retrógrado, embolante... etcs... es muy difícil con un discurso pelotudo tan instalado.

Beso!

Unknown dijo...

Yey!!!! alguien que banca mi teoría!!!!! Totalmente, es patético que para pasarla bien alguien necesite estímulos externos!!!! Habría que hacerlos pensar en qué les pasa...
Un beso!

Flavio dijo...

No veo la necesidad de opinar Gonza, todo lo que pienso ya lo escribiste vos.
Saludos.