9.10.08

OJO! Una vez que lo leas no hay vuelta atrás

Bueno mirá, la cosa es mas o menos así:
Cuando un papi y una mami se quieren mucho, el papá le regala una semillita a la mamá, que la mamá se la inserta vía vaginal por.... (Hace falta??), pero cuando se da cuenta q la semillita no entra, la ponen en un frasquito de vidrio y ahí la dejan germinar por 9 meses (Eso es la llamada concepción "In Vitro").
Después sale una cigüeña de esa semillita, y los papis la mandan a trabajar al campo de los bolivianos azucareros porque se dan cuenta que ya no la quieren.
Hasta que, debido a sus genes de ladronas, la cigüeña se roba un hijo de los bolivianos (Total tienen muchos, muchísimos más) y, para disimular, lo envuelve en un repollo.
Cuando logra escaparse, se lo tira a los papis por la ventana ya que fueron muy hijos de puta al mandarla a trabajar en los campos azucareros.
Entonces los papis se comen al nene, aprovechando la época de escasez de comida y después adentro la panza les crece otro nene.
Después a ese nene lo vomitan y crece (el bebé crece como una larva. Así como los marsupiales) hasta convertirse en una persona adulta con un buen (O mal) uso de su razón.

Entonces... eso nos deja una sola interrogante

¿Porqué a las mamás se les hincha la panza?

La ciencia moderna se equivoca al decir que crece dentro del vientre materno, ya que cuando los papás lo vomitan, es metido en una pecera, le dan comidita para pescado y lo cuidan por aproximadamente 3 años. Hasta que deja de ser una larva y se convierte en humano.

Volviendo al tema, el embarazo es una excusa que ponen las mamás para poder comer todo lo que quieran. Entonces el marido (Que a esta altura no les dice más "bomboncito", ahora les dice "Alfajor de tres tapas" o "Torta"), les dice
-Che gorda... estás gorda.
-Ay boludoo es el bebé.
-El bebé está en la pecera
(Silencio Incómodo)
-Y vos tenés eyaculación precoz
(Silencio más incomodo)
-¿¿Que hay de comer??

Bueno, así es más o menos como naciste vos, y todos los pendejos de mierda que te rompen las bolas cuando querés estar tranquilo disfrutando del hermoso día en la costanera que te regaló ese ser superior al que algunos llaman “Jebús”.

Bueno, antes de despedirme, les dejo un chiste cortito:

-Papá, ¿Vos te casaste por iglesia o por civil?
-Me casé por vos pendejo hijo de una congregación de putas bolivianas y la re conch... (La continuación de este post ha sido censurado por incumplir las reglas establecidas por el PAMI)

6 comentarios:

Maxy13977 dijo...

Uuuuuy, eso quiere decir que tiré a un hermanito por el inodoro!!!
Hace mil que no comentaba (o al menos a mí me parece mucho tiempo).
Un abrazo Gonza.

Dr. dijo...

Lo que pasa es que hace mil que no posteaba. (O al menos a mí me parece mucho tiempo).
Un abrazo Maxy

Flavio dijo...

Yo ya medio que lo sospechaba todo esto... Al leerlo aca, creo que ya no me quedan dudas.

Mipersona dijo...

Para que me esfuerzo buscando en libros sobre el periodo de embarazo cuando aca tengo todo XD


Un saludo che

Dr. dijo...

Este es el máximo resultado que pude sacar tras años de investigación. Espero que te sirva mipersona.

cabeza de pija dijo...

Para que estudiar biologia...aca esta lo que necesitamos