24.6.09

Google's Miracle

Asombrosamente las personas que buscan las siguientes frases en google terminan acá:

  • Chupame el culo (Y varios derivados)
  • bubaloo misión secreta (hay como 20 diferentes de esta...)
  • odio a los negros
  • buscar pistas+mp3+salsa
  • a quien les crece mas el pene a los hermanos mayores o a los menores (maniceroo!!)
  • algun truco para poner la mira bien chiquitita en el counter (ya paso de moda el counter)
  • artefactos queacen ruido (una ruidomachine)
  • babosas calientes que tengan la chucha grande y abierta (enferrmo!... pobres caracoles)
  • causas y consecuencias de la discoteca (bailar?)
  • colas paspadas (jajajjaja no aguante perdon...)
  • como crece el culo
  • como reacciona matias al ver el beso de patito con lucas (los mata a los dos)
  • como te sale juguito de esa cuca mami
  • crece el pene si no llevo calzoncillos (No, pero tenes mas posibilidades de apretartelo con el cierre)
  • como espantar al jabali naftalina
  • jabon espadol
  • el papa de lucia al final era un pelotudo a cuerda
  • travestis (Muchiiiiiiiiiiiisimooss pedidos de estos)
  • hongos alucinogenos corcho
  • los negros se cuelgan+alargamiento
  • me pueden decir el nombre de alguna isla desierta (inhabitada). estoy en 4° de primaria?
  • obsenidades escritas
  • quiero saber como crecen las raices de las matas de coco dordo
  • tomatetomatetomate
  • Mucho sexo gratis!
  • travestis superdotados 30cm
  • ver gratis como se desvirga a una pendeja ver sangre (Apaa!!)
  • ver un culo de mujer con hemorroide
Eso es mas o menos lo más interesante de los datos proporcionados por google sobre las últimas 400 visitas del sitio... (Perdí la cuenta donde estaban los datos de las 5000 anteriores.)
Ahora, sacando el promedio, el 90% de las visitas entran buscando sexo gratis, anal, vaginal, travestis, travestis super dotados, penes grandes, alargar su pene, pendejas calientes virgenes, sangre, hemorroides, tomates, alucinogenos, y cosas sobre los negros (Entre otras, el tamaño del pene).

Y me parece que con estas últimas palabras acabo de triplicar el tráfico de este blog...
Eso es jugar sucio muchachos, no lo recomiendo...

Salute!

8 comentarios:

Hermana de SDU-7 dijo...

En serio, che ¿como crece el culo?.

Maxy13977 dijo...

No tengo idea como llegué a tu blog...
Creo que buscaba verle la chucha a una babosa manicera, no estoy seguro.
¿O tal vez fue por ese post que vi en taringa?
Habrá que esperar a que pase toda mi vida adelante de mis ojos en un segundo para averiguarlo...

Dr. dijo...

El culo crece para afuera.

Maxy... estoy 94% seguro que fue por un post en taringa.
Me acuerdo que empezaste a comentar despues de que publique ese post.
(Era la historia de la empanada... ahora tengo otro usuario ya que me suspendieron de por vida)

Hermana de SDU-7 dijo...

Ohhhh, muy educativo Gonza93. Pero me interesa la historia de la empanada...

Dr. dijo...

Esta entre los posts de este blog.
Era el tiempo que escribia delirando toneladas de basura...

Algun dia volveran!

Hermana de SDU-7 dijo...

Ohhhh, ya mismo lo busco.

Flavio dijo...

Yo no me acuerdo como llegué acá, pero sí sé cómo me voy a ir. Apretando la X que está arriba a la derecha. Saludos campeón.

Hermana de SDU-7 dijo...

Yo llegué via Yoleihu. O del blog de Ramireo, no me acuerdo.