9.6.09

La regla de los 5 segundos

Nunca te pasó que estas llevando a tu boca ese último trocito de chocolate, ese preciado pedacito de asado, ese espectacular sanguche de jamón y de repente, por esas casualidades divinas, éste se cae al piso antes de llegar a tu boca.
Bueno, mucha gente (aburrida por cierto), inmediatamente considera que ese alimento no sirve más. Pero hay una luz al final del túnel! (Con tono de pastor de "Pare de Sufrir") existe la regla de los "5 segundos".
¿En qué consiste esta regla? Sencillísimo!, sólo debes contar hasta 5 desde el momento que el objeto entabla contacto con el suelo. Si por X-motivo no pudiste levantar el objeto dentro de ese lapso, lo lamento pero alpiste perdiste. Tenés que tirarlo, pero por el contrario si llegás a levantarlo, bueno, en ese caso podés comerlo sin culpa alguna.

(Idea robada de una película cuyo nombre no recuerdo)

Siii! ya se, una boludez total.. pero mejor que postee esto a que no postee nada...

7 comentarios:

Maxy13977 dijo...

Citando a un gran sabio (Bart Simpson): "si se caen al piso las quieres mas porque viene con ingredientes extras"

Dr. dijo...

Exacto!

Hermana de SDU-7 dijo...

Yo sigo esa regla y me ven con cara de asco.

Dr. dijo...

Patada en la nariz para esas personas.

He dicho...

Hermana de SDU-7 dijo...

No saben valorar la comida u.u

Anónimo dijo...

es de osmosos jones, con bill murray, pero en la pelicula dice 10 segundos! igual me cxago en esa regla he encontrado comida tirada de hace no se cuanto tiempo (en la calle) y me la zampe. el otro dia fue una medialuna

Dr. dijo...

En realidad es en "El amor es ciego", me acordé hace un tiempo...