22.6.09

Temas Tabú

Y si, hay temas que es mejor no hablarlos.
Voy a tratar de expresar esta idea sin que se arme mucho lio... ahi vamos...

Viste cuando hay algo, alguna acción, en la que sos muy bueno haciendola, que siempre te sale bien, pero cuando se la contás a alguien, o tratás de demostrarla te sale mal, peor que nunca y por ende, quedás como un pelotudo?.

Bueno, justamente, le estaba diciendo a maxy en el post anterior que nunca me había resfriado en lo que va del año, cosa merecedora de una mención (a esta altura del año, el año pasado ya habría tenido ocho o nueve resfríos, además de bronquitis y otros derivados... y si, mis anticuerpos son muy pecho frío), cuestión, que el día siguiente me agarré un resfrío de los que pocas veces me agarré.
Estuve todo el día en cama respirando por la boca y moqueando todo, y a todos, los que se me acercaban.
Por suerte fue una gripe pasajera y hoy ya puedo respirar normal como siempre.

Pero es así, al destino le gusta cagarte siempre que encuentra la forma.


Otra mención especial de la que no tendría que hablar:

En los últimos meses, he comprobado y vuelto a comprobar que tengo una capacidad innata para adivinar los horarios. Me basta con sólo mirar el reloj una vez al día para poder ubicarme por el resto del mismo.
Por ejemplo me preguntan "¿Qué hora es?" y respondo "Deben ser las...." y asombrosamente siempre acierto, con un margen de error de 2 minutos.
También puedo calcular exactamente con el mismo margen de error la cantidad de minutos que me tomará llegar caminando hasta tal lugar. Y llego bien puntual.
Es sorprendente, pero seguro que desde que publique este post, esta habilidad va a desaparecer para que sea imposible comprobar la veracidad del post.

Saludos gente!

3 comentarios:

Hermana de SDU-7 dijo...

Bueno, eso de quedar como un pelotudo me pasó tantas veces que ya no trato de demostrar nada. Mandé a todos al carajo por no creer en mi palabra.
Y en cuanto al horario, a veces le pego. Así que nunca uso reloj.
Jojojo, congratulaciones, adivino!

(??)

Maxy13977 dijo...

Es probable que pase eso...
Es mas, vas a llegar tarde a todos lados y te van a pasar un montón de cosas que no te hubieran pasado si salías a tiempo.
Menos mal que vos también te resfriaste porque me sentía un tarambana de cuarta enfermándome después de advertirte que te ibas a engripar por el uso y abuso de tu habilidad.
Saludos.

Maxy

PD: ¿Qué hora es?

Dr. dijo...

17:46 jaja...

Todavía no se me fue la habilidad, al menos para usarla con cosas inútiles.
De seguro cuando de verdad la necesite no voy a pegar una!.

Saludos!