25.7.08

Chupame el Culo!

Viste cuando te hartan las actitudes de las personas?, no digo cuando molestan, sino cuando llega el límite en el que o te separás de esa persona o te agarra una hemorroide del tamaño de la estatua de la libertad junto con una inflamación de huevos a causa de estar reprimiendo tanta furia dentro del hígado?. Bueno, esa es la ocasión especial para mandar todo a la mierda, romper las cadenas del respeto y agarrarte con cualquier persona que venga.

El sentido de tomar estas medidas es, además de evitar los dolores anteriormente mencionados, es, hacerte notar, que por un tiempo las personas noten que de verdad sos alguien y además te respeten ( o te tengan miedo, cualquiera de las dos nos viene bien).

Un ejemplo para poner en práctica:

Estás en completa armonía, disfrutando de la mañana de un sábado en invierno, acostado plácidamente en tu cama tapado hasta la oreja, soñando que estás en una bañera con dos morochas mas buenas que comer pollo con la mano, cuando pensás que vas a ser feliz durante toda tu vida.... RRIIIIINNNGG!!!!

- "La cajeta del papa!!... "

Te ponés algo de ropa a lo rápido y bajas a atender, abrís la puerta y te encontrás con un hombre joven, totalmente vestido de gris y una mujer de aproximadamente la misma edad que el hombre y con pollera... Sí!, -10ºC, están cayendo mamuts congelados del cielo y la mogólica esta con pollera y una sonrisa de "Feliz cumpleaños" en la cara.

Te rascás un poco la cabeza, le pegas un bostezo en la cara y le decís:

- Que querés!

Pelotudos - Hola señor, usted lee la biblia?, porque sabe que en el versículo 66 de la segunda carta a los mogolicos dice que un gordo una vez se tiró un pedo tan fuerte que hasta a Jesús le dio miedo y así se terminó el mundo.

Vos, lleno de una ira sobrenatural viendo que ya te va a salir una hemorroide si no puteas a alguien rápido le contestás - Mira Flaco! Soy ateo ok? así que no me rompás las pelotas y dejame dormir que todavía tengo tiempo de volver a la bañera con las morochitas.

Hijos de Lucifer - Pero si no crees en nada como podés llegar a entender cómo se originó todo lo que nos rodea hoy en día?.

Vos, harto de todo - No me interesa tres berenjenas entender cómo mierda empezó a haber tantos pelotudos como vos en el universo, pero te equivocaste, si creo en algo, creo en que tus viejos eran hermanos y te tiraron a un pozo y lo llenaron con caca de elefante. Ahí apareció un topo y te llevó hasta su madriguera y te violaron entre todos. Después saliste del pozo y te encontraste con esta otra tarada y salieron a romperle las pelotas a todas las personas que están disfrutando de la vida. ok? Asi que ahora me voy a masturbar escuchando marilyn manson mientras le escribo una cartita al diablo, te cabe esa?

Nazi del sábado a la mañana - Viste? Acabás de nombrar al demonio, eso significa que inconsientemente creés en la existencia de un ser superior.

Vos - .................................... - Silencio incómodo - CHUPAME EL CULO!!!

Y cerrás la puerta, si le apretás los dedos mejor, y volvés a tu cama a descansar. Aunque no, ya sabés que algo va a pasar, alguna especie de justicia karmática por joder a ese zángano te va a impedir alcanzar tu felicidad, y esto justamente lo voy a escribir mañana, ya que me cansé de escribir, o tal vez la semana que viene, o cuando vuelva la 4ta temporada de Prison Break. Mientras tanto, PUTEEN A TODO EL MUNDO SIN VERGÜENZA!!

*Nota: Este Post no tiene la intención de desvalorizar ninguna creencia religiosa, cualquier persona que se haya sentido ofendida por favor contactarme personalmente así tendré la posibilidad de reírmele en la cara. Gracias por su atención.

2 comentarios:

Nacho dijo...

Pero si el de Dios es uno de los cuentitos para chicos más lindos que hay!

Dr. dijo...

Nunca escuchaste el de los tres cerditos?