29.7.08

Relleno de Empanadas

Alguna vez te preguntaste con qué rellenan las empanadas los amables señores de la rotisería?. Por qué cuando te llevás una docena de empanadas te siguen con su mirada junto a una sonrisa maléfica hasta que salís del establecimiento?.

Acá les dejo una teoría coonspirativa que elaboré mañana a la tarde después de pensar como un boludo las causas de que haya negros villeros.
  • Prólogo

    En realidad no son empanadas, son seres extra terrenales encontrados en un pozo negro junto a una planta de lechuga. Los diminutos seres simulan estar inactivos hasta que, inocentemente son ingeridas por una persona ignorante de los peligros que conlleva este acto.

    Capítulo I: Exploración Peligrosa



    Al ingresar al organismo, los seres extraños (Llamémoslos cositos raros) se alojan en la uretra, donde se producen y reproducen hasta llegar al número mágico de 500 cositos raros. Es entonces cuando llega la hora de que los cositos raros tomen el control total, parcial o anal del organismo. Comienzan marchando en fila india por el intestino colorado. Al llegar al upite, los cositos raros se dan cuenta que deben comenzar a excavar la pared intertestinal-coloradal. Así, es como los cositos raros pasan 40 días y 40 noches en ayuno debilitando día a día las potentes paredes intertestinales-coloradales. Mientras esta orgía extraordinaria se está llevando a cabo, centenares de cositos raros son diezmados por el hambruna y la peste bubónica.
    Al terminar el pasaje secreto, los cositos raros se abren camino a los machetazos por la columna verboidal. Esta peregrinación dura aproximadamente 3 años durante los cuales los cositos raros llegan a la pubertad y comienzan a compartir experiencias únicas que le demuestran tantas cosas en común que comparten. Lamentablemente, durante esta travesía, los cositos raros siguen sufriendo importantes pérdidas en sus líneas de guerra, lo que hace entrar en duda a los sobrevivientes si de verdad podrán lograrlo y así vencer al poderoso brujo que, audazmente, cuida la entrada a la cámara de la corteza cerebral.
    Luego de tanto sufrimiento y sacrificio, lo consiguen. Los 10 cositos raros sobrevivientes logran llegar al monte cerebelar, su último obstáculo antes de llegar a la compuerta mágica custodiada por el brujo malo de la conciencia que les abrirá paso al control total del organismo.

    Capítulo II: Sendero hacia la conciencia



    Es así, como los diez últimos cositos raros, los últimos de su especie, los que fueron bendecidos por el cosito raro Moisés, Hijo de Jacob, Hijo de Pablo, Sobrino del Teto Medina, quien tiene relación directa con el gran Cosito raro Empanada de Jamón, Único rey y soberano de los amplios terrenos de los cositos raros. Fueron atravesando lenta y peligrosamente los afilados riscos del monte cerebelar. Al décimo quinto día de caminata por el monte, uno de los cositos raros, Jorge, el menor de los tres hermanos Toronja, es tomado prisionero por una emboscada de anticuerpos que se ocultaban detrás de una arteria. Tras este trágico suceso, los dos hermanos Toronja deciden volver, pero Andamio, líder de la expecición decide que es demasiado riesgoso adentrarse en el terreno de los anticuerpos, es mejor dejarlo atrás. Los hermanos Toronja no obedecen a Andamio y corren al rescate de su pequeño hermano, son capturados y los matan por boludos.
    Así, sólo quedan 7 cositos raros restantes al mando de Andamio. Al quinchisexto día desde que se adentraron en los delgados caminos del monte cerebelar, finalmente llegan. Luego de sufrir la trágica muerte de Cachivache producida por una hemorragia anal mal curada. La euforia de los 6 valientes guerreros sólo es superada por su asombro al estar frente a la mítica puerta, aquella de la cual sólo escucharon en mitos y leyendas contadas por la Nona Tita.

    Capítulo III: No todo es color rosa



    Andamio, al estar situado frente al impotente picaporte de la abominable puerta, es corrompido por la tentación y se lanza desesperadamente en un intento nefasto de abrirla utilizando sólo sus pezuñas. Sabía que no se abriría, pero aún así tenía que comprobar. En el momento en el que sus congeladas pezuñas hicieron contacto con el reluciente picaporte de la gigantesca puerta, un penetrante sonido se oyó proveniente del centro del estómago de Andamio. Ya habían pasado 59 meses desde aquel momento en el que sus antepasados habían ingresado vía bucal en el organismo del escritor de este post boludo. Recordando las enseñanzas adquiridas en la escuela de cositos raros, sabía que sólo le quedaba un mes antes de convertirse en una berenjena, verdad científica descubierta por el Científico-Basurero JoaquíN NiuqaoJ, con la que se llevó el premio Nobel de los cositos raros en el año 1492 a.P (Antes de la pedorreta fatal producida en el año 32 según el calendario Coatí).
    Así que, comprendiendo el poco tiempo que tenía para dominar el cerebro humano y reproducirse en las células de la memoria, donde viviría por siempre y así, abrirse paso para dominar la humanidad. Pronunció las palabras mágicas que había encontrado escritas en el papel higiénico del baño de la parada de colectivos y apareció el Brujo de la Conciencia, cuyo tamaño, en proporción a Andamio, eran cual un Elefante y un Damasco.
    El atrevido Andamio, retó en un duelo a muerte al Brujo de la Conciencia delante de sus 5 compañeros, haciendo oídos sordos a sus advertencias. De pronto, el Brujo de la conciencia lanzó un hechizo sumamente poderoso, con el cual hizo volar en pedazos a los compañeros de Andamio, entre los cuales se encontraba Albahaca, cosito raro por el cual Andamio sentía un amor incondicional incomparable, Esto causó una hemorragia dentro de Andamio, no física, sino emocional, lo que venció sus rodillas y lo puso frente al impotente Brujo, quien estaba decidido a dar el chancletazo fatal que acabaría con la vida de Andamio, lo que provocaría que los últimos 5 años se convirtieran en una misión fallida. Andamio se encontraba shockeado por la muerte de Albahaca, culpándose a sí mismo. El brujo levantó su brazo derecho, con la chancleta de David en su mano, dispuesto a acabar con la vida de Andamio en un segundo. Andamio cerró fuertemente los ojos. Esperando que el chancletazo acabe consigo lo más rápido posible. Esperó 5 segundos, 30, un minuto, dos. Sorprendido por la demora del Brujo de la conciencia abre los ojos y mira hacia adelante. ¡No podía creer lo que estaba viendo! ¡El brujo había desaparecido!. Miro por los bordes de los precipicios del monte cereberal y allí lo vio, yaciendo inerte en el fondo del abismo.

    - No podía dejar que esta historia termine así. - Escuchó Andamio.

    Gigantesca fue su sorpresa al voltear la vista y ver a Jorge, el menor de los hermanos Toronja, culpable de haber arrojado la cáscara de manzana con la que el Brujo de la Conciencia resbaló y cayó hacia el vacío. Juntos, se tomaron las manos, cerraron los ojos y abrieron la puerta.

    Capítulo IV: ¿Y cómo seguimos de aquí en adelante?



    Ambos se encontraban todavía estupefactos y sobrecargados por la adrenalina. Una luz cegadora provenía del interior de la cámara cerebral. Allí, Andamio rápidamente encontró los controles de animación motriz, aunque no conocía el método de manejo, ya que nunca consideró importante tomar el examen de manejo de controles de animación motriz.
    Rápidamente, tomó el manual de instrucciones y se puso a estudiarlo detenidamente. Mientras, Jorge, inició las tareas de exploración. Caminó por los senderos de la memoria, de la audición, de la visión, hasta que dio con el sendero del razonamiento y pensamiento. Intensamente atraído hacia esta zona del cerebro, se fue adentrando lentamente cada vez más y más en los bosques de control de los músculos cardíacos, los cuales, al pasarlos, era posible llegar al valle de la inteligencia superior.
    Mientras tanto, Andamio ya comenzaba a comprender el funcionamiento de los controles de animación motriz, con los cuales estaba logrando que el individuo que escribe este post comience sin motivo aparente a golpear el monitor con su cabeza. Luego de horas practicando con el individuo, los controles mostraron la alerta de sobrecalentamiento cerebral y Andamio decidió que era hora de dejar descansar al individuo, y además, tomarse para sí mismo un merecido descanso, que hacía mucho tiempo ya que no lo hacía. Así, cerrada la sesión de Windows, Edición Cerebral. Se recostó en el lóbulo occipital y se tomó una larga siesta. Todo parecía marchar bien.

    Capítulo V: Zonas frágiles



    Jorge, quien hacía días que se había perdido en los bosques de control de los músculos cardíacos, comenzaba a sentir la desesperación de quedarse atrapado allí por siempre. De pronto recordó, que sus hermanos siempre le repetían. "Cuando el temor te domine, cierra los ojos y escucha el silencio". Y eso fue justo lo que hizo, escuchó el silencio, los ruidos de la naturaleza, hasta podía escuchar las remolachas que se revolcaban felizmente en el mar de la agonía. De pronto, un búho se le acercó y le dijo: "Follow the white rabbit". y se fué ululeando. Por suerte recordaba un poco de sus clases de checoslovaco, así que pudo seguir a la tortuga, quien lo llevó hasta la parte más importante del bosque, el núcleo que controlaba los músculos cardíacos. En el centro de este había una pequeña caja de cristal, que contenía un pergamino plegado. Sin dudarlo, y pensando que lo podía ayudar a salir de allí, Jorge rompió el cristal y tomó el pergamino. Pero como la caligrafía era ilegible, decidió guardarselo para más tarde, cuando las condiciones lumínicas sean favorables.
    Como ya era de noche decidió pasar la noche allí, y al día siguiente seguiría con su camino.
    Grande fue su sorpresa al despertar y leer el pergamino:


    "Advertencia: Todo viajero que llegue hasta aquí,
    debe sólo limitarse a ignorar esta área y seguir su camino.
    Si se altera la tranquilidad de éste área,
    todo el organismo colapsará
    .

    PD: No tocar el cristal ni el pergamino"


    Asustado, Jorge regresó a depositar el pergamino donde estaba, pero ya era muy tarde. La cuenta regresiva había sido activada. En sólo cuestión de segundos todo el universo conocido volaría en pedazos destruyendo todo lo conocido por la humanidad.
    Jorge pasó sus últimas horas recordando los momentos más felices vividos en su comarca, jugando con los cilios intestinales de pequeño, escondiéndose de los asesinos cereales bajo la cama y..... BOOOM!
    Todo explotó. Nada quedó, es decir, sólo quedó la nada, que tampoco puede existir, porque si existiera la nada como tal, no sería la nada, por lo tanto es algo, y por dicha causa al ser algo no es nada. Es decir, Michael Jackson antes era negro.

    FIN!.




    Bueno, eso es todo. Creo que es el primer post en serio que hago. Sepan valorarlo manga de lacras!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

loo leii,, y me gusto (:
seguramente no te importe qe te deje el comentario pero lo hago igual porqe tengo ganas y punto (:
suerte y segui delirando asi pq me gusta

Dr. dijo...

No te puedo creer que lo hayas leído todo... Debés ser la primera.

Anónimo dijo...

yo debo ser el segundo...

PD: creo que ciinn gusta de vos...
jajaja

Dr. dijo...

Cómo que crees?. En la vida no tenés que dejar lugar a dudas. Es todo o blanco o negro. No hay tonos grises!! Me entendes!!??.

Ahora andá a comer legumbres por el resto de tu aburrida vida.