21.7.08

Cosas que odio en la vida

El otro día estaba tratando de entrar al estado supremo del nirvana (ojo, no el grupo), cuando de repente llegó esa concentración que tanto estaba anhelando, tanto deseaba, tanto.......
-RIIIIINNNGG. teléfono puto y la concha desplumada de tu viejo... así que atiendo sumamente enojado esperando que sea algo importante, como que se murió toda mi familia en una orgia suprema mientras andaban en una citroneta que volcó y terminaron arriba de un indio comanche que quería denunciarme.
O que toda la humanidad se hubiera extinguido y sólo quedábamos yo y Luisiana Lopilatos y ella me estaba llamando para repoblar el planeta.

Así que con esta ira física, emocional y anal, decido atender el teléfono esperando una de las cosas previamente dichas...

Yo - Hola

Voz Extraña - ¡Hola!, le gustaría ser mucho más feliz, estar rodeado de mujeres, ser la envidia de sus amigos?

Yo - Flaco, a vos no te gustaría??

Puto Resentido - Entonces lo único que necesita es el nuevo, el último producto de la honrada organización "PACHA"®, usted necesita el Garfio de la pacha!!®, sí, por sólo un huevo y medio+ su hermana usted podrá obtener este garfio que es un espectacular cortaplumas, pero con mucha mas mierda innecesaria!!... Además, si su hermana esta buena usted obtendrá un 0,02% si llama un miércoles de 04.00 Hs a 04.01 Hs y es mayor de 108 años además de no pertenecer al PAMI y haber tenido 6 enemas en toda su vida.

Yo - Huy que bárbaro... pero este mes estoy seco. Más vale te llamo yo el mes que viene, o sino el año que viene. O cuando aprenda a tocar stairway to heaven en la Gaita. Cualquier cosa llamame vos al 0800-MECHUPAUNGÜEVO ok?.

Puto resentido, ensima mogñolico - OK. Gracias por comprar en PACHA®

Yo - Listo chau. Besos, Cuidate!

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, retomando al tema, en esos 0,2 segundos que estuve en estado de drogadicción suprema se me ocurrió una idea para postear en este blog. Pero ya me la olvidé asi que les hago una lista de las cosas que mas odio.

1 - Que se acabe el dentífrico y quede una sóla gotita que para depositarla en tu cepillo tenes que hacer la fuerza de un mamut en celo apareado por godzilla. Entonces es cuando se asoma esa gotita y cuando la acercás al cepillo y se vuelve a esconder cual cabeza de tortuga. Así estoy dos horas tratando de higienizarme por haber sido tan ratón de no haber ido a comprar una pasta de dientes nueva.

2 - Que tenga que contorsionarme como los deformes del cirqe du solei para poder cortarme cómodamente las uñas de los pies.

3 - Que cuando me estoy cortando las uñas de los pies me pellizque un pedazo de piel entonces grite como una perra violada por un elefante por 5 horas.

4 - Caminar en la oscuridad descalzo y patear con el dedo chiquito del pie una mesa mas dura que matar un cocodrilo con una media, para colmo la estupidez humana hace que nos agarremos el dedo muy fuerte aunque no calme el dolor... seguimos haciendolo igual.

5 - Saber tanto de computación, ya que la gente idiota me pregunta por chat como sacarse la cantidad incontable de virus que se agarraron mirando pornografia por 3 años seguidos, claro, los ignorantes no saben una mierda sobre lo que es un antivirus, si lo tienen no saben actualizarlo... entonces en esa computadora les entra el mismo Lucifer en persona y despues llaman al boludo para que les arregle la máquina. Pero seguro que tienen el último messenger, con los parches del Plus! y todos los Iconitos habidos y por haber para el mismo.... claro para eso se la saben todas los hijos de puta.
Pero parece que no tiene solución el problema, ya q a pesar de repetirle mil veces lo que tienen que hacer los ignorantes siguen entrando a www.ponemeunvirus.com y desp lloran porque una babosa les anda mas rapido que su máquina.

6 - Tener un celular (reflexión de otra persona). Ya que es totalmente innecesario. Y entonces la gente me pregunta.

Mogólicos - ¿Y si estás en el medio de la nada perdido?

Yo - Si estoy en el medio de la nada seguro que no tengo señal, ya que en la nada nadie se va a gastar en poner una antena.

Enfermos - ¿Y si te persiguen para robarte?

Yo - Si me persiguen para robarme no voy a tener tiempo de llamar a nadie ya que tiene los botones tan chiquitos que en la desesperacion no se puede marcar nada... Seguro me terminan atendiendo de una pizzería.

Gente estúpida - Y si hace días que estás perdido en alguna parte?

Yo - Si hace días que estoy perdido seguro que me quedé sin batería o sin crédito. Asi que mejor lo dejo ahi arriba de la mesa todo el día hibernando.

Gente menos estúpida - Sabes que? tenes razón... ahora voy a llamar a todas las rubias de la mansion playboy y les voy a decir que sos un genio y que vengan a adorarte por toda la eternidad.

(Nota: Alomejor no pasó tan textual. No todas eran rubias) .

7 - Que me duela el culo de estar escribiendo esta pelotudez.. asi que me voy a hacer algo mas productivo y me voy a practicar breakdance. O cumbia, cualquiera de las dos me viene bien.

Un Beso largooo y baboso para todos en la nalga mas peluda que tengan!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Odio los pelos en la esponja o el jabon
=/

Pat dijo...

Muy bueno!

Genial, y sobre todo original!

Aparte tenes razon.

El 67,92% de las cosas de la vida es mierda.

Incluyendo a Gladis Florimonti

Dr. dijo...

Te odio a vos también.

Te amo!.

Ale dijo...

Quiero matar a un cocodrilo con una media. Lo necesito.

La vida es una mierda.