31.7.08

Cuca, el lavavajillas superpoderoso.

Volando venía, arrojando cucharitas, cucharas soperas y chicles bubaloo. Nadie lo había visto jamás, solía esconderse en el lugar más recóndito del planeta, debajo de las raíces de una planta de baldosas, a la que los habitantes de Polonialandia llamaban "Cachufletolemdo", que nuestra traductora, Agustina Jirafa nos asegura que significa: "Planta que fabrica gringos del campo, que luego de una maduración de 4 meses en un panal, están aptos para sacarlos a pasear. Siempre contando con una correa y un látigo a mano, ya que a veces se descontrolan."

Retomando con este relato, nuestro protagonista sólo sale de noche, cuando las viejas salen a sacar la basura en el Hemisferio Ugándico (Zona que fue brutalmente masacrada por el ejército de PITO (Pitufos Intestinales Tácticamente Organizados). Entonces puede robarse a todos los abuelos que andan jugueteando por las calles, tirando huevos a las casas y escribiendo obsenidades en los murales del municipio. Una vez atrapados, los amordaza y carga en un remolque especializado, al que la gente llama "La cosa". Pero en la comunidad científica preferimos llamarlo "Remolque donde Cuca guarda a los abuelos que andan jugueteando por las calles, tirando huevos a las casas y escribiendo obsenidades en los murales del municipio".

Cuando una persona es capturada por Cuca, automáticamente se considera que esa persona nunca existió y todas las pruebas de su existencia son arrojadas al foso de las tortugas, donde estos feroces animales trituran todos los objetos arrojados al mismo, dejando sólo un rastro de materia fecal y semillas de sandía, que asombrosamente, todas se parecen a Jorge W. Arbusto, líder de las poderosas tropas de jugadores de Winin Eleven, quienes avanzan minuciosamente sobre los terrenos desiertos de las tierras del Calafate.

Una vez que Cuca posee a un abuelo, comienza a introducirle lentamente un pepino por la oreja, hasta perforar el tímpano de su desafortunada víctima. Así, se derrama el líquido timpanal que posee características misteriosas y místicas como por ejemplo, la desorientación total de la víctima, quien comienza a creer que se encuentra en las cálidas playas de Alaska; además puede producir la inflamación de la próstata, la cual termina con un potente estallido capaz de destruir un castillo de naipes.

Así, con su víctima desorientada y con la próstata congoneada (del verbo congonear, palabra proveniente de la tribu de los Samsung, pobladores de la República del Congo. Que significa cuando la hermana del nieto del tío que es primo de su primo padece del síndrome de RAE (Raras Actividades Emorróidicas). En los últimos años, hemos estado juntando firmas para convencer a la RAE (Real Academia Española), de que Emorróidicas es una palabra irreal, que la verdadera palabra sería Hemorróidica, aunque nos contestaron lo siguiente.

"Estimados lectores de nuestros diccionarios:
Lamentamos comunicarles que su carta ha sido extraviada durante el transcurso de su viaje hasta nuestras oficinas, por favor les aconsejamos no volver a molestarnos, ya que de lo contrario estaríamos por comenzar a tomar medidas legales por contraposicion de sus ideas contra las nuestras.

Atte, Real Academia Española."

Ahora, ustedes han notado la incoherencia de esta carta?. Sí, contraposición está mal escrito, ya que por orden de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, debe llevar una tilde escrita sobre la segunda letra O. LERO LERO SE EQUIVOCARON MANGA DE PETES!.

Ahora si, siguiendo con el tema que nos compete, Cuca, el lavavajillas superpoderoso, toma a sus víctimas sumamente indefensas y les inserta una especie exótica de hongos alucinógenos, (que sólo crecen en el norte de Irlanda, cuando es temporada de vichucas) por el orificio anal, que al tener contacto con los vellos anales, se produce una extraña infección que, entre otros efectos secundarios, hace a sus padecientes (Consultar a la RAE por esta palabra) expulsar sus órganos internos vía oral.

Aquí es cuando Cuca actúa y devora en menos de una trillonésima de segundo el apéndice de nuestro abuelo no perteneciente al PAMI. Concluída su alimentación, Cuca repara mágicamente al abuelito y lo deposita en el cajón de objetos perdidos de la correccional de Kansas, Letonia.

Al terminar de repartir a todos los ancianos en las chimeneas de los niños hambrientos de Indonesia, Cuca regresa a su madriguera a las 12 en punto, hora en que, según sabemos, se aparea con una criatura con tendencias homosexuales, pero con una asombrosa elasticidad, a quienes los habitantes de Mongolia llaman con el nombre sagrado de "Barney el dinosaurio".

Bueno, en algún tiempo no muy lejano escribiré sobre cómo tomar las precauciones necesarias para proteger a sus queridos familiares ancestrales de esta bestia que ronda las frías y oscuras calles de Polonialandia, buscando a su siguiente presa para despojarla de su querido apéndice y provocarle un trauma emocional que perdurará por toda la eternidad, cuya cura es únicamente comprar un postrecito Danet crema americana y ofrecérselo, en sacrificio, a la vieja de enfrente. Una vez que este ser vuelva a adentrarse en las profundidad de su hábitat con abundante cantidad de olor a naftalina y humedad, tocar el timbre y correr.

3 comentarios:

carolina dijo...

Lei un poquito y como que tengo mucho sueño como para entenderlo, pero al parecer esta bueno y mañana cuando este mas lucida lo leere (? jajaja

Muy bueno el blog :)


Beso

vaale dijo...

jajajajjaajajjaa yo lo leí tooodo y me sorprende de donde sacás esa capacidad enorme de escribir boludeces que logren tener un hilo de sentido? proque escribir boludeces sin sentido es un poder con el que todos contamos pero lo tuyo nosé!además cooolgarte reiteradas veces sin qe quedo un texto con gusto a dentífrico! uy eso me hizo acordar al texto que tenés que ahcer la fuerza de un elefante para sacar la última gota de dentífrico pero eso te pasa por haber sido tam pajero de no haber ido a comprar uno a la tarde!



ahroa la colgada soy yo ajajja viste reicbí tu mail y me aocrdé de pasar pero

A QUE HORA TERMINASTE EL TEXTO?

Dr. dijo...

Son millones de horas estacionado en el inodoro.