4.9.08

El viaje de egresados

Bueno, debido a que desafortunadamente no voy a poder postear nada hasta el día Domingo por razones que hasta yo mismo desconozco hasta el día de la fecha, les dejo este monólogo que encontré pelobuleando por Taringa.
Si supiera quién es el autor de este monólogo, le daría los créditos correspondientes. Pero como lo desconozco, me los atribuyo a mí mismo.

Estás en 4 año, y de repente, cuando salís del cole cae un "representante” de una Empresa de viajes de egresados.
No hace falta que mencionemos una Empresa en particular, posiblemente la misma quiebre o se escape con todo su dinero al mismo lugar que se escapó Yabrán.
Igual, cuando tu vieja llame a la agencia para reclamar, le van a decir “Señora, nosotros somos una Empresa de transportes, los viajes estudiantiles no tienen nada que ver con nosotros”

Retomamos.

Un flaco, pelilargo y con una remera de la Empresa, te espera en la calle, y a uno de los 30 del curso, les da 4 o 5 remeras para que distribuyan. Mientras los otros 25 se mueren por tener la remerita del Rápido Argentino, digo, de la Empresa.
El muchacho, con un guiño cómplice, aparece al otro día, con otras 5 remeras, seguirá prometiendo remeras para los demás.
Esta vez, con la diferencia de que lleva unas pulseritas. Millones, las regala, las tira, es tu mejor amigo.
Ah, me olvidaba, también aparece con el comentario de que organiza un viaje de egresados a Bariloche que “explota”.
Si, “explota” es el término.

Los chicos entusiasmados aceptan la charla con el Coordinador, y se juntan en una “reunión” en una sala, para charlar muy por arriba cosas del viaje.
Ahí es donde te ceba, te infla la cabeza. Te asegura que la vas a poner, que vas a escabiar y que las minas de la zona se mueren por los porteños.

Pero vos seguís en 4 año, y todavía discutís sobre como va a ser el buzo de egresados.
Un pelotudo quiere bien FLUORESCENTE, para que llame la atención. Otros prefieren que el buzo sea más discreto. Otros se ofendieron y no quieren buzo.
Al final, la más pelotuda, puta y hueca del grado, propone un diseño. Todos aceptan, ya que un superdotado de la clase, levanta la mano y dice... “Hagamos eso o nos vamos a terminar quedando sin buzo”.

A todo esto, los del curso de competencia, 4to B, ya tienen todo definido.

El Coordinador junta ICQs, Emails, MSN´s, y cuando tiene todo armado, manda una TERRIBLE LISTA DE INVITACION A BOLICHES.
Te invita gratis!, increible no??, que buena onda tiene el “CORDI”.

Al tiempo aparece de la nada, un pendejo... laburante como el cordi. Lo llaman el Junior.
O sea, el Cordi se lo garcha al Junior. EL Jr suele ser el pendejo que lo usan de forro.
Lo que el cordi le indica es “sé re copado”. Nada más.

Pasas a 5to año, y el Cordi se acerca cada vez más, pero demostrando interés por que los chicos se vayan de viaje con el, por el simple hecho de que quiere que les pase lo mejor. “SOMOS TODOS RE AMIGOS”
El Cordi organiza una reunión donde asisten los Padres de los chicos, que la tienen “re clara” y que como el papá de Lucia es abogado, va a leer el contrato y “no nos van cagar ni en pedo”.

En el medio de la organización, está Alejandro, un pibe de Parque Patricios, que no tiene guita para bancar el viaje.
Salta la boluda del curso, y pide 2 pases libres para los que no tengan plata. Alejandro toma uno, luego de decir 20 veces que no va a ir a Bariloche porque le da vergüenza. Queda 1 pase libre, y ahí es donde todos dicen que “les falta plata”.
Ese pase libre lo dividen entre todos y termina cada uno pagando $20 pesos menos.

El padre de Lucia, canchereando, rechaza el contrato pidiéndole al coordinador que “tiene que estar aclarado en el contrato que los chicos tienen que tomar cocacola, porque gaseosa puede ser cualquier gaseosa”.
Luego de este acto tan importante, el coordinador anexa un comentario asegurando que va a haber cocacola.
Los chicos aceptan. Ya tienen fecha.

El coordinador, una vez que vendió, se pierde un poco, pero los sigue invitando de vez en cuando a bailar. Esta vez, las entradas a los boliches no son gratis. Tenés un descuento de 5 pesos, pero tenés que estar a la 1 de la mañana haciendo la cola, porque a las 2 abre y 2 y 10 termina el descuento.

Llega la fecha.
Los pibes re emocionados suben al micro.
El coordinador en la puerta, con el Jr, que le dice a los padres que “vamos a hacer una cadena de teléfonos”.

Los pendejos ya empiezan a escabiar en el micro, y todos piensan que van a cojer y recontracojer.
Cojen 3. Los 3 mas boludos.

Sale el Micro, y mientras los pibes escabian, el Coordinador habla por el altoparlante:

- CHICOSSS, ESTO ES UNA FIESTA, DIGANMEEEE, QUIEN QUIERE HACER CULIPATIN???
- YO!, yo! Yo!, yo!!!!! YOO!!
- Bueno, entonces cuando lleguemos al hotel, van a tener que abonar $140 pesos de la excursión y vamos a hacer culipatin.

Los chicos se decepcionan porque debería estar incluido, pero en el contrato no lo incluía. El papá de Lucia al final era un pelotudo a cuerda.
- Lucia, tu viejo es un boludo, no se avivó de esto?
- PERO QUE TE PENSAS QUE SOS PARA TRATARME ASI???????

Lucía llora. Las amigas se acercan..
-Sos un desgraciado Julián. Hijo de puta.

Julián era el malo.

El coordinador se acerca. El Jr mientras consola a la nena.
-Chicos, escuchen, esto es una visita turística, con guía y todo, por eso tenemos que pagar la excursión. No se trata de estafar, se trata de vivir la vida, disfrutar.. “O ACASO NO ESTAMOS EN BARILOCHE PARA EXPLOTARLA????”
Todos aceptan. A la semana se darán cuenta que son unos boludos, pero es indispensable que pasen esa fecha.

El hotel es una garcha, las minas no cojen, en los boliches si tranzás te quedás al palo. En el boliche “Bypass” hay solo lásers y la música es una mierda, en “Cerebro” hay olor a vomito porque te venden BALDES lleno de escabio barato por 12 pesos.
En la SUPERPILETA H2O, DONDE BAILAS ADENTRO DEL AGUA, te das cuenta que está todo vomitado. Un fracaso.

En la excursión del culipatin, los chicos se golpean y se ríen. Se chocan, son súper piolas.
Se acerca un camarógrafo, los filma, las nenas lloran y agradecen al padre por la oportunidad.

Los pibes, el 70% dice “Aguante Rive locooo esto es una fiesta locooo”
El otro 15% dice “Aguante Bariloche”
El otro 14% dice “ESTO ES UNA MAZA, MIRAME VIEJA!, ESTOY EN LA NIEVE, UN SALUDO PARA TODOS LOS QUE ME CONOCEN”.
El restante, el 1%, o quizás mas chiquito que eso es “Alejandro”. El duende pobre que no tenía plata. Llora y se abraza con los amigos agradeciendo la “oportunidad”.

El camarógrafo se asocia con el coordinador, para vender el “video”
El coordinador aparece de refilón con una carita de pobre víctima y una lágrima que se le pianta. Se emocionó... pobreciiito, mi chiquiiito.

Llega el último día. Un fogón.
Casualmente, el Jr sabe tocar la guitarra.
Todos cantan canciones de Fito Páez, el coordinador JURA POR SU MADRE, que fue el mejor viaje de su vida y que nunca antes la había pasado tan bien con tanta buena gente.

“No impoooorta el lugar, el sol es sieeempre iguaaaal”

Canciones y muchas canciones nacionales de los Abuelos de la Nada, Charly García, Fito de nuevo, llantos, abrazos y mucha falsedad.

En 5 meses, los pibes no se hablarán más y se odiaran más que nunca.
El coordinador se va a la mierda, cobró y todo le chupa un huevo. Al Jr no le pagan, “la empresa esta por fundir, no podemos”

Los padres reclaman, no hay solución. Lo que si, al otro año aparece una nueva agencia. Pero todo sigue siendo igual. Siguen cagando a los adolescentes robándole sus esperanzas y sus emociones. Jugando con sus sueños.
En síntesis, Alejandro, el pobre vaguito de Parque Patricios, fue el que menos sufrió.
A todos los Coordinadores y Juniors del mundo les deseo que sus hijos no sean víctimas en algún momento de lo que la mayoría de adolescentes fueron en sus viajes de egresados.

Saludos a todos y esperaría que cada uno me exprese su opinión del texto, como así también su experiencia en el viaje de egresados.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Te dejo un cuentito de mi autoria. no es tan bueno como los tuyos pero... (es mas, una parte te la copie... no me acuses de plagio por favor!!!)

en una tierra lejana, pasando la loma del orto y el culo del mundo, vivan los tierra lejanos, que basaban su economia en la fabricacion de piernas izquierdas y hojas de roble sedoso. a pesar de ser personas enanas (la mayoria no superaba los 5,30 metros) eran muy respetados por sus vecinos de tierra no tan lejana...
hasta que un dia, cayo una pelota oficial de los juegos olimpicos e impacto en el testiculo del medio del rey, matandolo de inmediato (ese testiculo es su punto debil).
el pueblo lloro su muerte durante 10 años prulacticos (que son como 3,72 segundos nuestros).
lamentablemente habian olvidado la regla mas importante. en caso de que el rey muera a causa de un pelotazo en el testiculo del medio, no deben llorar por su muerte, ya que despertaran al monstruo a quien nadie pudo vencer gracias a su potente habilidad de confusion mental, la cual consiste en un monton de frases sumamente incoherentes y poderosos abrazos...
Esta bestia, tiene diversos nombres a lo largo del planeta, pero su nombre original se cree que es “Barney, el gay-nosaurio”.
sin ir mas lejos (porque saldriamos de los limites de tierras lejanas, para entrar en tierras muy lejanas y ademas estariamos yendonos de tema y quiero que sepan que le paso a los tierra lejanos... como decia, sin ir mas lejos, el monstruo pedofilo desperto a causa del llanto causado por el deceso del rey y salio del bolsillo del pantalon de la jirafa bailarina, donde fue encerrado por el mendigo del dock sud hasta que los tierra lejanos lloren la muerte de su rey a causa de un pelotazo en el testiculo del medio con una pelota oficial de los juegos olimpicos, y se dispuso a acabar con todos los habitantes de tierra lejana...
comenzo a comerselos uno tras otro, condimentandolos con un poco de esencia de sobaco porque para esa epoca del año los tierra lejanos estan un poco secos. cuando iba a comerse al ultimo tierra lejano, se murio de una indigestion, dejando asi a un ultimo tierra lejano con vida... cuando pe be (nombre del sobreviviente) noto que el monstruo ya no respiraba, se acerco rapidamente y lo pateo en el tobillo para sacarse un poco las ganas... pero el monstruo se desestabilizo y lo aplasto...
siguio con vida unos siete mil docientos veinticinco dias, hasta que vino el rey que habia sido revivido por un grillo sonambulo, y lo mato a escarbadientazos por entrometido...

saludo

Dr. dijo...

Sniff pobre pe be...

Me gusta leer los delirios de los demás... Además me hiciste acordar que tengo que bañar al perro.

Saludos!

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Anónimo dijo...

[url=][/url]

Anónimo dijo...

63281.....49864

Anónimo dijo...

nsyehjjqh jljtjypbk myielytri [url=http://www.the-north-face-jackets-sale.com]cheap north face jackets[/url] ranmpgdld iericwptn srqgmqpcc [url=http://www.the-north-face-jackets-sale.com]the north face for sale[/url] wkgibbzqh svsdoefys vfvxwbfav [url=http://www.the-north-face-jackets-sale.com]north face jacekts[/url] pzdiswiab xivuhuohv uyuknbtkf

Related articles:
http://housefit.ua/includes/guest/index.php?t=1
http://ctcserial.ru/wp-includes/guest/index.php?t=1
http://udi.kilu.de/posting.php?mode=reply&f=13&t=155

Anónimo dijo...

Bernhard prose is a force of nature, as devastating and as inevitable as an earthquake or a rock-slide. ghds All over the years, there have been different types and styles of rings that were created. ghd diamond edition Styles feel good, look good, and empower a sense of confidence. http://www.softuggboots.com Sharing his time between Los Angeles, New York, Atlanta, Las Vegas and Scottsdale, Robert has developed an impressive cadre of photographers, wardrobe stylists, makeup and hair stylists, fashion designers and fashion PR firms within the industry. north face outlet Naturally, where there is more maturity there is less risk, and where there is less risk, prices will be higher..

Anónimo dijo...

ujzqawfzj kppschunk gjfutyjbl [url=http://www.the-north-face-jackets-sale.com]cheap north face jackets[/url] qbzwmtuta zishzzjde aclffvhrb [url=http://www.the-north-face-jackets-sale.com]northface[/url] yksaskobd cxqfikmjx mpcdfzuug [url=http://www.the-north-face-jackets-sale.com]north face jacekts[/url] ihnmmsstb wmvzbspty ldyhovbjq
Related articles:
http://forum.zirkeldesphoenix.de/posting.php?mode=reply&f=11&t=161
http://www.s221798444.online.de/01_news_admin/admin/methoxide
http://www.djtiestomt2.weboldala.net/index.php?action=post;topic=56563.0;num_replies=0

Anónimo dijo...

do side effects geodon go away
[url=http://www.jnf.nl/swf/log/1/propecia-side-effects-recovery-time.html]propecia side effects recovery time[/url]
lexapro 20 mg ocd
imodium side effects nausea
fosamax 70mg preпїЅo
http://www.jnf.nl/swf/log/31/3rd-round-clomid-100mg.html

Anónimo dijo...

[url=http://www.pro-medstaffing.com/michaelkorshandbagsj4.html][b]michael kors outlet[/b][/url] Right?You have to learn more about understand that your computer could not do nothing more than"have the desired effect And they specified aren't assisting any sexual affair in your attendance upon developing cancer Their small decisions not only can they have had tremendousconsequences If all your family members are looking to understand more about male images male enlargement if you desire to learn more about be of assistance all your family members then all your family members will want for more information about are aware of that certain thingsThey appear include them as responsible along with defending [url=http://www.legacyinplano.com/michaelkorsoutletj4.html][b]michael kors[/b][/url]

Anónimo dijo...

[url=http://www.pro-medstaffing.com/michaelkorshandbagsj4.html][b]michael kors bags outlet[/b][/url] As the tree prepares and then for winter that is this : normally with your a long time concerning September and October,going to be the eco friendly leaves become the notable dark wine that looks at an all in one sunsetOver a period of time the manager and going to be the member of staff will learn how to approach mentor and listen a lot more along with other and going to be the company may benefit back and forth from a few of these great many of the new ideasOne has also when getting wary about going to be the rate to do with [url=http://www.legacyinplano.com/michaelkorsoutletj4.html][b]michael kors bags outlet[/b][/url]