16.9.08

Una cosa lleva a la otra.

A ver, hoy no tengo una idea clara sobre qué escribir. Estoy haciendo esto más bien por compromiso que otra cosa ya que hace bastante que no escribo nada y me siento con ganas de descargarme un poco (Así me relajo yo, si no estás de acuerdo pegate un tiro).
Bueno, comencemos, a verrrrrrrrr.... bueno, vamos a hablar de las mujeres.

Mujer: Según la REA (Ricas empanadas argentinas), la mujer se define como un intento fallido de hombre. Pero ésta definición, sin su respectiva explicación carecería de sentido alguno.
Así que acá va una explicación a lo rápido.

En el principio de los tiempos, el hombre era feliz, tenía todo lo que necesitaba: Una mascota, comida, una guitarra, televisión, Playstation II, etc.
Pero se ve que a Dios (si es que existe), no le gustaba verlo contento y dijo "Vamos a complicarle la vida, a hacer un ser que sea capaz de romperrrrrrrrrrrle las pelotas de tal manera que a los cinco segundos de compañía ya tenga un derrame cerebral." Y así fue, como se creó la mujer y Barney.
Entonces ahí fue cuando...

SANTOS RELOJES BATMAN! mirá la hora que es!, algún día terminaré mi idea, ahora debo marcharme a combatir la negredad. Hasta entonces, aléjense del sexo opuesto y de Barney!.

4 comentarios:

- dijo...

Voy a hacertela dificil, voy a buscarte por el google hearth y cuando te encuentre voy a ir a tu casa y me voy a pegar con poxipol a tu brazo izquierdo y lo voy a hacer tan dificil de separar que te van a cortar el brazo y no vas a poder apretar más R1 en el control de tu play II para poder correr más rápido en el Wining 11.
Mentira, no pienso hacerte ningún daño, un beso y un abraso.
Atte Jacienta Morales, el intruso y todos juntos unidos por un mundo mejor (?

Maxy13977 dijo...

No gonza!!! Te cortaron el brazo equivocado!!! El R1 está a la derecha!!!
Yo me salvé porque no me gusta el winning eleven... así que puedo sacrificar mis dos brazos.
Espero que andes bien. No tenes ningún compromiso en postear algo o no... pero si te sirve para relajarte, bienvenido sea.
Un beso con olor a ajo y cebolla en la quinta vertebra.

Anónimo dijo...

Jajaja que loco que estas,posteas todos los dias che jaja.

Yo nada mas los fines de semana jaja


bueno che segui asi saludos

Dr. dijo...

R1 no es de Right?. Me parece que lo dijiste a propósito irónicamente, pero igual te lo menciono.
El pulpito es mejor para pegar me parece, porque pega pega y nada nada lo despega. Ahí es cuando sale un indio de una caverna y le pega al camarógrafo por afeminado.

MAXI, no te alarmes, no me lo cortaron todavía al brazo, estamos recién entrando anestesiería (O como se escriba), así que hay tiempo todavía.

Mipersona: Trato, pero con el estudio me RRRRRRRompen las pelotas inigualablemente, así que posteo día por medio.