26.9.08

Me emocioné.

Te juro que nunca, pero nunca en mi vida me había emocionado tanto con un avance tecnológico. A pesar de que es un método bastante antiguo, es IMPRESIONANTE. La introducción es de la página de donde lo saqué (Taringa.net)

A continuación les dejo la mas increíble muestra en un MP3 que DEBEN ESCUCHAR CON AUDÍFONOS, y en lo posible cerrando los ojos: "se trata de un DEMO en que iremos a cortarnos el pelo... "... como esta técnica está diseñada para que el cerebro sea el que decodifique la señal, "sentiremos" las mas increíbles sensaciones reales, que harán creer a sus cerebros que realmente están sentados en una silla cortándose el pelo.

(El "susurro" del peluquero es lo más increíble que yo haya experimentado virtualmente)

Prepárense Taringueros y... bienvenidos al mundo de las HOLOFONÍAS.


IMPORTANTE: Solo debe ser escuchado con audífonos, de lo contrario no podrán disfrutar de esta increíble técnica de audio, que se vale de nuestro cerebro para lograr su objetivo.

LA BARBERIA (en ingles)

Bueno, no sé poner videos todavía, si alguien me dice, le debo la vida.
Mientras tanto...

5 comentarios:

Maxy13977 dijo...

Nooooooo!!!! Encontraron nuevas formas de tortura!!!
Ya no les alcanza con mandarte a una peluquería a desperdiciar una hora de tu vida con un tipo de sexo indefinido manoseandote la cabeza, sino que ahora te ponen el audio para que te imagines que malgastás tu tiempo mientras un tipo de sexo indefinido te manosea la cabeza!!!
Falta que hagan uno con ruidos de la escuela o del dentista y terminan de completarla...
Si querés poner un video, primero bajalo de youtube por alguno de los 148.379 métodos inventados hasta ahora y después subilo en la edición del post... Otra forma no descubrí.
Un abrazo bien grande y seguí la línea de tu frescura.

Dr. dijo...

Al final me quedé con la duda, te gustó o no te gustó?

Maxy13977 dijo...

Jajajaja, disculpe señor Gonzalo es que me olvidé la parte más importante del comentario...
La idea esta buenisima (de hecho funciona, me sentía en una peluquería de verdad... ahrrgg), pero deberían hacerlo con cosas mas interesantes como un paseo por la plaza o una historía contada con efectos especiales, no se si me explico...
Le doy un si y lo esperamos en la semifinal.

- dijo...

La verdad que opino como el señor maxi, la idea MUY BUENA, pero estas formas de torturar a la gente se hacen cada ves m´pas virtuales.
Cuendo te ponene esa bolsa en la cabeza sinceramente me toque el pelo para ver si tení algo, y cuando me susurraron al oído eso me dió un escalosfrios :P
jajajaja pero muy bueno.
un beso grande y suerte.

Mipersona dijo...

La tecnologia al servicio de la tortuta