24.9.08

Posteo a delivery

Esto es la descripción que acompaña a un posteo de un fotolog, que hice a pedido de una amiga. También hice la foto, que figura en el mismo fotolog, que no la adjunto por motivos aparentemente ocultos. En esta historia el contexto en el que vivo tiene mucho que ver con lo que se cuenta. Así que pido que por favor, no se suiciden si no entienden a lo que me refiero.


Quince años habían pasado, desde la llegada de esa brillante y rubia cabeza tremendamente hiperactiva a esta sociedad. Un día, tomó una hoja y comenzó a hacerle todo tipo de dobleces extraños. Hasta que le pregunté “¿Qué estas haciendo? (o al menos intentando)”. “Un barquito de papel”, me contestó.

Luego de enseñarle propiamente como se debe construír un barquito de papel, Rebeca (Así se llama nuestro personaje), se enfureció con Faska (Gran amigo suyo) por haberle precisado una certera bofetada en su pómulo izquierdo.

Tomó su motocicleta y se marchó rumbo a lo desconocido. Pero, salió tan apurada que se olvidó de su tabla periódica. Así que Faska y Yo, (Que por cierto me llamo Gonzalo) decidimos ir en su búsqueda para devolverle su preciada tabla periódica.

Tratamos de localizarla inútilmente por al menos una semana a través de todos los medios conocidos, pero resultó imposible, así que decidimos tomar el “Barquito Matemático”, (Construído unos días atrás y bautizado así por su misma creadora), nos lanzamos al charco y partimos en su búsqueda. Navegamos por más de tres años, cantando todas las canciones de Barney y los Teletubbies, tratando de buscar alguna pista sobre su paradero. Con Faska al mando y conmigo de pescador de resfríos recorrimos en su totalidad el charco de lluvia, pero luego nos dimos cuenta que ella no se encontraba allí.

Decidimos que ya era hora de volver, nos pedimos una Big Mac en McDonalds, nos pusimos los gorros de piratas malos y volvimos a lanzarnos, pero esta vez, al mar.

Luego de aproximadamente, 3 horas, nos dimos cuenta que esto iba a ser imposible. Y justo cuando estabamos por abandonar nuestra misión y lanzarnos al mar como alimento para los hambrientos y voraces renacuajos, la luz apareció. Un mensaje de texto acababa de llegar a la computadora de a bordo del barco (Era último modelo el barquito).

Era Rebeca! Nos decía que estaba bien y que se encontraba dando vueltas cerca de la Concha de la Lora, que había conocido a un sudafricano muy piola que se encontraba veraneando por el lugar y se estaban por casar. También nos mandaba una foto de ella andando en moto por la Concha de la Lora. Pero lo que no sabía era que el mismo la estaba engañando (Por eso los cuernos). Cosa que provocó su separación y la vuelta de Rebeca a Argentina más adelante.

Pero volviendo a nuestro relato, nos felicitamos el uno al otro y decidimos volver a nuestros respectivos hogares, a esperar que algún día, se separe del sudafricano y vuelva a su tierra natal.

Mientras tanto, guardamos su tabla periódica junto al Barquito Matemático en Gringotts, con los enanitos. (Si no leíste Harry Potter ni te esfuerces en tratar de entender).

Concluída nuestra historia, me despido en nombre de A ver si llueve Company ®.

Obvio que después de haberme matado escribiendo esto, tengo el derecho de hacer un poquito de publicidad.

http://a-ver-si-llueve.blogspot.com/

http://a-ver-si-llueve.blogspot.com/ Para leer más delirios,

http://a-ver-si-llueve.blogspot.com/

http://www.fotolog.com/a_ver_si_llueve Acá mi flog.


Atentamente,

Gonza, creador de A-ver-si-llueve Company ®. Todos los derechos e izquierdos bien puestos.

8 comentarios:

Maxy13977 dijo...

Después enseñame cómo hacer un barquito con computadora a bordo. Debe estar genial... Con razón pudiste postear durante el viaje.
En serio te llamás Gonzalo???
En el tren de aclarar... Yo me llamo Maximiliano...
Un saludo Gonzalo!!!

Dr. dijo...

Es muy simple, más simple que construir un Colisionador de Hadrones.
Un gusto Maximiliano!

- dijo...

Yo también me tenté a hacer un barquito después de leer esto.
Creo que nos deja una enseñansa: no mentira, todavía no le encontré la enceñansa. Ya la voy a ddescubrir.
Lo que si vale RECATAR (re wachin quedo eso) es que todos lo que lo leen (maximiliano y lourdes, lourdes soy yo) nos tentamos a hacer barquitos. ESO VALE. jaja
y respecto a lo que ayer me pusiste, gracias :). Te digo entre mis grupos faavoritos están si, las pastillas, cielo razzo, guasones me gusta CALLEJEROS (pero no los escucho y me meto en líos por el tema político que tiene esta banda, si no por que admito que los temas me gustan, pero prefieron no decirlo por miedo a que algún enojado me rebolee un mañiquí sin piernas).
Pero también, como ayer, tengo mis momentos bajón y me gusta más que nada escuchar KEANE y FABIANA CANTILO. Ya sé, dos cosas diferentes pero la verdad es que te relajan.
Despues los abuelos de la nada, sui generi, seru giran y los enanos verdes me encantan.
Te comento mi gusto musical, como veras casi nada de ingles, no se si te interesa mucho, yo lo comenté:)
un beso y un abraso grande.
Lurs .

Dr. dijo...

Con tu mensaje acabo de entender porqué usas el pseudónimo Lurs.
Respecto a tu gusto musical, me parece que tenés una buena idea sobre lo que es la buena música y no todas esas banditas pedorras que se forman ahora, a pesar de que algunas personas no estén de acuerdo.
La verdad es que yo soy fanático de la música en inglés, aunque en este momento haya pocas bandas RECATABLES, sino que soy fan, mas bien, de bandas de los 70's y 80's, véase, AC/DC, Led Zeppelin, Aerosmith, Sting, Rolling Stones, REM, Scorpion, etc, etc.(Lo corto acá para no ponerme pesado).

Bueno, me despido con un fuerte y caluroso abrazo.

PD: ENSEÑANZA. Así se escribe por las dudas, ya que las dos veces lo escribiste distinto e incorrectamente.

Mipersona dijo...

Un dia una chica(que estaba re buena) de onda me regalo un barquito de papel,y todavia lo atesoro junto a mi.

Dr. dijo...

Sniff... Me emocionaste Mipersona.

Me voy a llorar al ático.

Maxy13977 dijo...

No es que no te haya invitado al bautismo, yo estoy seguro que agarré una paloma mensajera, le até la carta a la pata, le puse una estampilla y al buzón...

Dr. dijo...

Entonces tendré que volver a revisar... Gracias por el dato