22.8.09

El día que llegué a los 100 posts.

Así es señores, hoy, en este día tan especial, les quiero agradecer a todos los que alguna vez leyeron este blog, y también a los que comentaron.
Hoy se cumplen 100 posteos desde el incio del blog, sin contar, por supuesto, algunos borradores que nunca fueron publicados y demás.
La verdad es que pensé varias veces en abandonar el blog, y cerrarlo definitivamente. Pero gracias a todos ustedes, los que comentan en todos los posts, sean estúpidos, sean densos, sean largos, sean incoherentes, sean lo que sean, o no sean. Este blog es hoy lo que es hoy.
Tomó varios rumbos desde su creación, cambios radicales, y yo creo, que a veces fue para mejor, otras para peor. Pero en fin, GRACIAS!

Son ustedes los que me hacen actualizar el blog. Si nadie hubiera firmado nunca, este blog habría desaparecido en una semana.


GRACIAS TOTALES!!

PD: Ya que estamos de festejos, quiero desearle un feliz cumpleaños al blog, que cumplió su primer añito el 21 de julio, y la verdad es que se me pasó de largo. FELIZ CUMPLE A VER SI LLUEVE!!!

5 comentarios:

Flavio dijo...

Felicidades Gonza. En las buenas y en las malas te vamos a seguir. Salute!

Hermana de SDU-7 dijo...

Che, dónde están la torta y las papitas?

Dr. dijo...

Se las debo para el proximo cumple o los 200 posts...lo que ocurra primero!

Lau dijo...

Felicidadeeeees.
Yo quiero café para la próxima.

Hermana de SDU-7 dijo...

Bueno, como vos digas.
Hoy estaba por entrar acá y leí "Me comí un pastito", en vez de "Mirá como crece el pastito". Qué mal, che.