11.8.09

Romanticismo

Hace mucho, leí un mail de esos que mandan las personas que están demasiado desesperadas, en los que dice: "Si no reenvías esto... etc etc", pero ese no es el tema del que quiero hablar (queda pendiente para otro día), sino que me interesó la historia que estaba dentro del mail.

Esperen un segundito a ver si la encuentro...





Ahí está, lo encontré, pero no recordaba que era tan largo, se me iría el post a la mierda así que no lo pongo.
En resumen, la historia contaba de un hombre, que pasó varios años sentado, privandose de muchas cosas de la vida, sin hacer nada, sólo mirando y esperando a que ESA mujer le diera pelota.
Muy lindo, muy lindo. Pero acá viene la otra parte. ESTA mujer, conocía al tipo (El tipo estaba frente a su casa), pero sin embargo no le daba pelota. Ella se fue de viaje por el mundo, y estuvo con un ejército de hombres, pasandola bomba de un lado para el otro. Pero al final, ningún hombre se quedó con ella, y ella volvió a su casa, triste y sola.
Recién entonces fue cuando esta mujer notó al hombre sentado y, en síntesis, se casaron y fueron muy felices.

El mensaje finaliza diciéndonos a los hombres que tendríamos que aprender un poco de éste.

"Ahhh que romántico" dirán muchas con tono de preescolar.
Pero yo digo: ¿Tan boludo era este flaco?. A ver, la mina te tenía en frente, sabía que la mirabas todo el día y la querías, pero en vez de hablarte, se fue de joda por el mundo, dejando que otros hombres hagan fila para garcharsela. Y vos, mientras tanto, esperándola y amándola.
Como todos la usaron y la tiraron al tachito, ella volvió con el rabo entre las piernas y esperó a que vos la consueles. Y el boludo, como no podía ser de otra forma, cayó en su juego. Ella no lo merecía al flaco, ella era una bosta, pero el otro, era muy boludo, así que se formó la pareja perfecta.
Seguramente el tipo fue un cornudo de aquellos, pero claro, es muy romántico.

En pocas palabras, ellas quieren que las dejemos irse de partusa, que las dejemos cojerse a todo hombre u objeto con cualidades fálicas que encuentren por el camino, pero claro, quieren que estemos ahí para cuando se hayan cansado de estar de joda.



Si eso es ser romántico, yo prefiero ser un insensible.

6 comentarios:

Lau dijo...

Lo que demuestra ese mail, es que los hombres son unos pelotudos y que esperan, en otras palabras; que siempre estan.
Bueno, hablará de la mayoría, yo en el lugar de ese flaco, le hubiera pegado una patada en los ovarios del tamaño de una palmera.

Dr. dijo...

Ser boludo es ser romántico al parecer...

Hermana de SDU-7 dijo...

Las minas que escriben eso son unas necesitadas, y los tipos que se lo creen son boludos.
HJKFSHhkfjsjfsa, puto el que lee.

Flavio dijo...

Esto claramente resume al Universo en una frase: "las minas son unas atorrantas y los chabones son unos boludos".

connie dijo...

????????
perrdón???
el problema es q los tipos se nganchan a espoerar a esa mina q es una turra y se hace la top por el mundo, si ese vecino se hubiera fijado en otra vecian como el ya fue, ahi tenias un final feliz loco
jódanse, si les gusta siempre la putita tilinga aguántensela
yo

Hermana de SDU-7 dijo...

JEIAEJAIEJAJJAEIEAJEAIAEJIAEJAIEJIA, Connie...