26.8.09

Fan.

Bueno, hoy quiero hablar de un tema específico (o mejor dicho escribir). Pero antes quiero destacar algo: Me acabo de dar cuenta que en todos mis posts, o la mayoría, empiezo con la palabra "Bueno", Aunque a veces los modifico mientras lo escribo, porque me doy cuenta de eso.
También hago abuso de los paréntesis (Como ahora). Pero bueno, ustedes me leen, banquensela.

El tema al que venía, es que me revienta la gente que es fanática de algo (Equipo de fútbol, banda musical, estilo de música, novelas, juegos, lo que sea). Recién vengo de tener una charla con una fanática de la banda pseudodenominada "rockera", los "Jonas Brothers".
No les voy a decir de qué hablé, pero les digo que hablé sólo 5 minutos y me vi forzado a bloquear a la persona y eliminarla. También apreté el botón para denunciar por Spammer, pero bueno, que la sobe.
Retomando el tema, me saca esta gente, porque, además de no poder hablar de otro tema por más de 5 minutos, no podés "tocarle" los ídolos.
Hace poco tuve un conflicto con un amigo "metalero" por ese motivo, sólo le dije que no era afín de ese estilo de música, y comenzaron las agresiones. Obvio que comenzó con una charla tranquila, le expliqué por qué es que no me gusta el "metal", y al no tener argumentos se desesperó y empezó a putear.
Estemmm, bueno, se está poniendo aburrido el tema, a mi personalmente no me gusta leer las anécdotas de otros, pero como dije hace un rato, ustedes me leen, banquensela.

En fin, me llenan los huevos estas personas (Ojo!, yo fui uno de estos hace unos años, pero era muy pelotudo... bueno, está bien, sigo siendo pelotudo, pero antes era mucho más). Hay que tenerles demasiada paciencia, (Cosa que no tengo) y mucho cariño para no mandarlos a la mierda.

MMmmm... estoy leyendo el post, y no me gusta para nada como quedó. Es muy aburrido y no puteé a nadie al final.
Les debo uno.

Otro tema, por favor, pidan temas para que publique, se me están secando las ideas.

(Flavio uno de estos días me pongo a hacer el universo dentro de una cartera)

2 comentarios:

Flavio dijo...

La gente ultrafanática es insoportable, sin duda.
Espero ansioso el post de ahí abajo; amasalo, masticalo y cuando esté listo, largalo!

Hermana de SDU-7 dijo...

EEEE PUTO A MÍ ME GUSTA EL METALEDJKALADF.
Nah, mentira, gustos son gustos. COn mis amigos nos jodemos porque yo digo que escuchan música gay y ellos me dicen que escucho música de pelotudo gritón. Nos cagamos de risa. Hay que reírse, querido. REÍTE, DALE (???????)