7.8.09

Que lo pario!

Que cosa que me revienta soberanamente las pelotas cuando una persona habla repitiendo la primera frase de una oración.

Ej: "Me gustaría ir al cine me gustaría".

O sea, ya quedó claro que te gustaría ir al cine, ahora hablá bien ok?. Es demasiado molesto, casi tanto como cuando escuchás a alguien que le agrega una S al final de un verbo en 2da persona terminado en E. (Si, ya sé que no me entendieron, así que te lo ejemplifico)

"Me dijeron que te agarrasteS el coso con la bragueta."

Demasiada cólera me da. Y peor aún si combinan las dos formas de hablar.

"Conocistes a Bob Dylan conocistes?"

Terrible, definitivamente sin palabras. Rezo todas las noches para que nunca me cruce a una persona así. No quiero terminar preso.

5 comentarios:

Flavio dijo...

¿Che, así que te da "demasiadO cólera" te da?

Dr. dijo...

la verdad es que no se como se escribe. No me gustaba como quedaba "DemasiadA cólera", me causaba un malestar, valla a saber uno por qué. Así que lo modifiqué. (Primero lo había escrito con A)
jaja... no se les escapa un detalle a ustedes eh?.

Dr. dijo...

Acabo de buscarlo/a en Google, y se escribe de las dos maneras, excepto que con EL, significa la enfermedad intestinal; y con LA, es el estado emocional:

El cólera es causado por un agente infeccioso; se trata de un bacilo aerob....

(Empieza con EL)

La cólera surge del afán de dominar una situación que se escapa de nuestro ...

(Empieza con LA)



Algo de razón tenía cuando dije que no me gustaba como sonaba... Igual, ahora lo cambio...

Hermana de SDU-7 dijo...

No sé, pero odio a la gente que te escribe "aiiii, zoi sho..."
Son enfermos.

Lau dijo...

Por suerte no me cruzé con los del primer ejemplo, sino, me desesperaría.
Con los del segundo ejemplo, de vez en cuando, y sí, es desesperante.