27.8.09

Especialista en cosas secundarias.

Estoy demasiado enamorado de la comentarista de una radio de la ciudad. Me encanta el tono con el que comenta, las muletillas que usa, y todas sus expresiones.
No sé su nombre, ni nada con respecto a ella. Sólo sé que aparece todos los jueves a las 9 y yo, siempre sentado escuchando la radio, sólo por ella. No me interesan los temas de los que hablan, pero la escucho igual.
Es algo muy raro, no la conozco pero estoy muy muy loco por ella, tampoco la quiero conocer, porque en una de esas al verla se me va la imagen al carajo, y después no puedo seguir fantaseando.
En mi opinión, es mucho mejor fantasear, porque puede que si la conozca, no sea de mi agrado, o sea una mala persona, o etc etc...
Cada vez que la escucho no puedo parar de imaginarmela, hablando por el micrófono, hermosa y única como tiene que ser una persona que tenga una voz tan linda.
Cada jueves me la imagino de un modo diferente, y siempre me gusta más que el jueves pasado. Me imagino que me la encuentro, ella, una mujer hecha y derecha, casada y con hijos. Y yo, un pendejo boludo y enamorado... sólo imagínense, sería una película merecedora de un Óscar.

DIOS!!... Me enamoré =)

Nota del autor para sus lectores: Gente, últimamente estoy ido, no puedo sentarme a escribir tranquilamente, por eso es que estos posts salen como salen, así nomás, y poco trabajados.
Ya vendrán posts históricos... Sólo esperen un poco más.

5 comentarios:

Flavio dijo...

Si podés decir el nombre de la locutora yo me paso por youtube y escucho, para que ya seamos DOS los pelotudos enamorados.

Dr. dijo...

Jaja la verdad es que no sé su nombre, el programa se llama "Especialista en cosas secundarias", está los jueves a las 9 Pm, aunque a veces está la locutora hablando fuera de ese horario.

Si querés escuchar, entra a www.radiourbanasf.com.ar

No sé bien como se maneja, pero hay una parte que dice "escuchanos"

Hermana de SDU-7 dijo...

Por qué no llamás a su programa, Gonza?

Dr. dijo...

No aceptan llamadas durante el programa :(

Anónimo dijo...

personae wings jama scholar rejected kcaaens includes peccat akhandanand neighbour voices
semelokertes marchimundui