27.7.09

20 x 20

Anoche tomé demasiados mates, me acosté a las 2 de la mañana y no me pude dormir hasta las 5. En todo este tiempo, además de ir a cada rato al baño, pensé en muchas cosas. En el momento en el que estaba conciliando el sueño, se me ocurrió una idea para hacer un post, el post se iba a llamar 20 x 20 (Veinte por Veinte).
Sabiendo que me lo iba a olvidar al día siguiente, digo "Me miro los dos dedos de la mano", así, al otro día, cuando me mire las manos, me voy a acordar de un 2, de ese 2 me iba a acordar del 20, y de ese 20 me iba a acordar de "20 x 20". Efectivamente, me acordé.
Pero me olvidé de un pequeño detalle. El contenido del post.
Estuve todo el día tratando de recordar qué era 20 x 20. Pero no, imposible.
Seguro que me vuelvo a acordar cuando me acueste, pero mañana me olvido de nuevo.

Como verán, ésta es una continuación de un post que ya había dicho que las ideas para este blog se me ocurren cuando estoy a punto de dormir. Y como dije antes, nunca las anoto por pajero y me las olvido.

3 comentarios:

Hermana de SDU-7 dijo...

Es como aquella palabra... "triquiñuela"

(????)

Dr. dijo...

Triquinosis (?)

Mipersona dijo...

Si me habra pasado hermano

estamos juntos en esto