23.7.09

Tengo duda. Duda la podonga.

Hoy hace un frío de cagarse, todavía no salió la sexta temporada de House, tampoco de Lost, y no hay conectados en el msn, por lo que me pongo a escribir acá.
Entre los borradores de este blog, anoté algunos temas para desarrollar algún día. Generalmente cuando entro acá es porque tengo algún tema para escribir. Por eso nunca los uso a los borradores, pero hoy es diferente, hoy no tengo nada para hacer, y nada en la cabeza. Así que voy a agarrar el primer ítem en la lista de cosas para escribir. Dice así:

¿Por qué las mujeres van al baño juntas?

Bueno, como verán, es un tema muy amplio y profundo, imposible de desarrollar por completo en un solo texto.
Mentira, no es ninguna de las cosas anteriores pero es merecedora de mi atención. Y no sólo la mía, sino de muchos otros filósofos y científicos, inclusive Aristóteles se lo planteó una vez, pero al no encontrar solución no se lo comentó a nadie.
Sigo con el tema. Ya sea en un lugar público, como en casa ajena, las mujeres SIEMPRE, absolutamente SIEMPRE van al sanitario en grupos de dos o mas.
Generalmente van todas las que se encuentren presentes (Si son diez, van las diez), con la excepción que alguna esté siendo "levantada" por algún muchacho, y a ella le guste este muchacho. En ese caso, la mujer no va.
La pregunta no creo que sea POR QUÉ?, sino PARA QUÉ?.
Ya le pregunte una y mil veces a mis amigas para qué van todas juntas, si la que tiene necesidad de "descargar" es una sola, o a lo sumo dos. Pero siempre se ríen y me dicen "Es verdad", y sin embargo no me contestan lo que les pregunté y lo siguen haciendo.
Pero al decirme "Es verdad" o "Tenés razón". Me desvío del tema, y me quedo conforme con lo que dije, porque es muy raro que una mujer me de la razón cuando critico algo que hacen ellas.
En síntesis, nunca me responden lo que pregunto, me desvían del tema (Cosa que siempre me tratan de hacer cuando discuto con una mujer que sabe que tengo razón), y son muy buenas haciendo eso.

Tengo varias teorías de lo que hacen en el baño todas juntas:

  • Van todas juntas para hablar cosas que no pueden hablar frente a nosotros, criticarnos y realizar una estrategia para que, como en todo grupo, la o las que le tienen ganas a alguno de los chicos, tenga más posibilidades de un "lance", como por ejemplo, decir que todas se tienen q ir a tal lugar y dejarla a ésta chica sola con este muchacho.

  • Otra teoría es que se van para cuidarse entre ellas, por si falta papel higiénico, se leacalambra el culo de sentada y no se puede levantar, etc.

  • De morbosas que son, les gusta sentirse los olores de sus heces entre ellas. Para conocerse mejor digamos.

  • O simplemente para confundirnos y hacernos preguntarnos para qué van al baño juntas.
Conociendo a las mujeres, diría que la última es la opción mas acertada. Pero uno nunca sabe. Invito a todas las mujeres que lean esto que me den la respuesta a esta interrogante universal.

Saludos!

PD: no quise escribir todo en cursiva, pero el blog se puso histérico y no me deja volver a la letra normal.

5 comentarios:

Flavio dijo...

Todos los hombres nos preguntamos lo mismo. De hecho, hace poco, mi primo (Ale de Semeapagoelpiloto) y yo, les preguntamos a un grupo de amigas de su mujer, por qué van al baño juntas. Las respuestas fueron:
-Es verdad, pero no siempre es por la misma razón.
-Qué sé yo, costumbre.
-Para que no vaya sola.
-Para conversar.

O sea, todas te dicen algo distinto, y que deberá esclarecernos el asunto, pero aún así, nosotros no quedamos satisfechos con respuestas tan simples. De hecho, a mí más de una mina me ha dicho: Los hombres siempre quieren saber todo, y peor aún, entenderlo todo.
Saludos campeón.

Dr. dijo...

Demasiada verdad, acabo de preguntarle a un grupo de mujeres via internet. Y todas me dieron una respuesta diferente. Por lo que el tema sigue inconcluso.
Si le preguntas a una sola, parece que lo entendiste, pero después viene otra y te confunde. Viene una tercera y te confunde más todavia. Y el nivel de confundimiento es proporcional a la cantidad de mujeres a las que se le pregunten.
Por lo que, si la vida fuera el juego de la oca, el casillero diría "Vuelve al principio"

Hermana de SDU-7 dijo...

Son todas, menos la 3ra. Las nenas no hacemos eso... Bah, yo no.
Igual, yo jamás voy en grupo al baño. Prefiero ir sola, y si me violan o algo, bueh, en algún momento tenía que pasar...
En fin, espero haber aclarado dudas. Pregunte, sino.

Mipersona dijo...

Las mujeres no saben ni lo que ellas mismas hacen


y un buen dia volvi...

Anónimo dijo...

vamos juntas al baño para hablar de algo q no se puede hablar frente al resto del grupo. algunas se maquillan y generlamente otra le pide prestado una toallita, una base, le mira si se le ve la toallita a traves del pantalon, esas cosas
arreglo personal y conversaciónb maléfica