10.7.09

Psicosis

Recién levantado, con mi sueño todavía dando vueltas. Lo voy a contar:

Estaba dentro de un juego, (como de computadora), en el que participaban todos mis amigos. Era una onda age of empires, cada uno tenía su civilización y debía dominar al mundo. Yo apenas empiezo, toqué algo sin querer y mi civilización se destruyó. Perdí a los 2 segundos.
Después de eso, mi amiga me llamó y me dijo que mi país debía 38 mil millones de dólares por mi culpa, acá ya no estaba en el ámbito del juego (Mi país creo que era Estados Unidos). Y que ella había asumido el poder entonces. Además me regaló mil millones de dólares y me dijo "Usalos bien".
Obviamente primero pensé en comprarme muchas, pero muchas cosas, mientras caminaba, tenía un número de teléfono que conocía de algún lado, pero no me podía acordar. Así que fui a un local de esos que hay videojuegos, mesas de billar, fichines, etc, etc. Y le pregunté al que atendía (Que era muy parecido a Pablo Pino, cantante de Cielo Razzo) sobre el tatuaje de su antebrazo. Eran seis cartas de póker, cada una con un número distinto, formando el número que tenía en mi cabeza de hace tiempo.
Me dijo, "es el número de la asociación de músicos independientes, sabes qué bueno sería tocar al frente de éstos acá?". Me fui al fondo del local y los llamé. Pero corté sin decir nada.
Volví a hablar con el dueño del local, que me perseguía a todos lados y le conté sobre el dinero, le dije que quería traer bandas internacionales que toquen en mi ciudad (Soy de una ciudad de 60 mil habitantes, nada más), como por ejemplo Maná, AC/DC, Rolling Stones, y no recuerdo más cuáles nombré.
El tipo me dice, "claro pero vos que la cagás a la guita?", acá apareció un amigo de la nada y hacía cara de cómplice mientras yo le susurraba al dueño del local "Mil millones de dólares alcanza?". Ahí nos pusimos los tres a saltar como pelotudos alrededor de la mesa de billar y me desperté.

Freud, analizame!

2 comentarios:

Hermana de SDU-7 dijo...

Freud te va a decir que tenés un sentimiento sexual reprimido. No te conviene. Bah, no sé...

Pero yo creo que vos deseás dominar la Batalla de las Bandas mediante coima a gente famosa, mientras jugás al pool.

Dr. dijo...

Ta bueno el análisis Hermana.
Suena como muy monastérico decirte hermana. La verdad es que en mis sueños nunca experimento un deseo, sino que experimento recuerdos del día.

Por ejemplo, a la noche tenía ganas de jugar al TEG, ese día jugué al pool virtual en internet, e invité a mis amigos a jugar de verdad en ese local, Los millones de dólares no sé de donde salieron, pero debo haber escuchado ese número durante el día. Y organizar eventos musicales es porque mañana se iba a organizar un festival de rock que venían bandas como La mancha de rolando, Ratones paranoicos, Hijos del oeste y las pelotas. Pero se postergó para el 3 de agosto.

Otra parte no recuerdo más...