19.7.09

Poniendo los puntos sobre las íes...

Bueno, iba a escribir algo un poquito mas interesante, pero me desvíe con el título de este post y voy a escribir eso.

Qué persona no escribe las "I" sin punto?.. está bien, en mayúsculas te acepto que no tengan punto, yo tampoco lo hago. Pero en minúscula?, a mi parecer es imposible entender qué letra es si no tiene el punto.

Por favor, les pido a todos los lectores de este blog (Que no deben ser más de dos) que me digan si siempre le ponen los puntos a las íes.

PD: También diganmé(n), qué mierda es una I sin el punto sobre ella, ¿una L a medias?

4 comentarios:

Flavio dijo...

Siempre se debe poner el punto sobre la "i". Siempre.

rodrigo dijo...

yo no lo pongo el punto a la i... por el simple hecho de que me da paja volver sobre lo ya escrito

Anónimo dijo...

siempre pongo los puntos sobre las ies. y es mas importante de lo que muhcos piensan: http://www.nopuedocreer.com/noticias/615/el-punto-de-la-letra-i-causa-una-tragedia-en-ankara/

Dr. dijo...

Para vos rodrigoo!!!!