3.7.09

Semana de la Dulzura

Llegó la semana de la dulzura, con lo que, como ya muchos habrán observado, las mujeres se pelean por ver a quién le regalan más chocolates, caramelos y golosinas. Mientras tanto, para nosotros es simplemente una semana más del año.
¿Por qué se inventó una semana para que el hombre le muestre su afecto a la mujer?.

Vamos a un ejemplo, una pareja está unida hace 3 meses, y llega la semana de la dulzura, ¿por qué el hombre debe mostrar más afecto en esta semana que en el tiempo anterior?. ¿Es decir que fuera de esta semana, el hombre podría mostrar más afecto aún, pero decide reservárselo?.

Otra cuestión, es (Acá se arma la gorda) el machismo de esta semana. Sí, digan lo que quieran, pero esta semana es machista. ¿Por qué se preguntarán ustedes?, bueno en esta semana, es el hombre el que debe mostrarle afecto a la mujer (Cosa de la que estoy en contra) y sólo el hombre, no me pregunten a mí, pero la sociedad lo considera así.
¿Y qué tiene que ver con el machismo?. Bueno, es simple, les pido que me dejen terminar la idea antes de empezar a putear como desequilibradas mentales (Igual no me pueden interrumpir así que se la tienen que comer doblada). El hombre, (no la especie, hablo del género), es, por lo general, más fuerte e inteligente que la mujer (Acéptenlo de una vez), ya que posee mayor masa encefálica que la mujer (en el hombre el cerebro pesa 1.400 grs y en la mujer 1.250 grs asi que a llorar al coto). Es justamente por eso, que el hombre, como ser superior a la mujer, considera que debe protegerla del medio, porque la considera un ser inferior.
En pocas palabras, el hombre como considera un ser más delicado y vulnerable a la mujer, la quiere proteger. Eso es el machismo en su primer estado, después hay variantes en la que discrimina a la mujer por su condición de inferioridad al hombre, y eso es lo que las pone histéricas a ustedes y eso, en síntesis, es lo que a mí me encanta... ponerlas histéricas.
Traducido a esta semana, el hombre quiere demostrar cuánto la cuida, le regala obsequios y muestras de afecto. Pero la mujer no lo hace, es decir, no es algo recíproco.
¿Por qué? Porque les gusta el machismo a ustedes, les gusta que un hombre les abra la puerta de el auto, les gusta que las traten mucho más educadamente que una relación hombre-hombre, les gusta tener alguien a quien mandar porque son todas unas manipuladoras.
Si se va el machismo la mujer pasa a ser tratada como un hombre más.

¿Todavía quieren que se valla el machismo? Perfecto, pero olvidate que te regale un mísero caramelito en esta semana, compratelo sola.

9 comentarios:

Flavio dijo...

Esta Semana de la Dulzura se posterga por gripe "A" hasta próximo aviso. Muchas gracias.

Dr. dijo...

Jajajaja lo que faltaba.

Las dos estupideces del mes:

No declaran emergencia en mi provincia porque el turismo les deja mucha guita y ponen un sitio para que los chicos aprendan solos. (No hacen la tarea en el colegio la van a hacer en internet)

Hermana de SDU-7 dijo...

Uh, en serio es la semana de la dulzura?
Bah, me chupa un huevo (que no tengo), la verdad.

Y es tan machista como feminista porque la mujer siente que se merece todo por trabajar, lo cual es mentira ya que el 50% de las mujeres no labura (yo me incluyo).

Dr. dijo...

Muy cierto.
El 95% de los hombres generalmente son los que trabajan y les dedican ningun dia... Está el día de la mujer, pero no el día del hombre.
Eso es discriminación señores...

Hermana de SDU-7 dijo...

Y... el día de la mujer tiene sentido, sólo que le sacaron una parte: es el Día de la Mujer TRABAJADORA. Pero las demás se aprovechan.
Y es cierto, no hay un día del hombre...

Dr. dijo...

De verdad? no sabia eso... mira como se aprovechan las lacras de la sociedad eh...

Hermana de SDU-7 dijo...

Sep, lo crearon en honor a unas mujeres que trabajaban en una fábrica y un tipo las incendió porque le pedían los mismos beneficios que el hombre.

Estas minas inútiles que exigen un "feliz día" sin hacer nada....

Anónimo dijo...

pibe, la verdad que lo unico q tengo poara decirte es q el problema es tuyto porrq evidentemente te enganchás con las mujeres más pelotudas que conocés
a i me venis con un regalo por el dia de la mujer y te lo meto en el culo
de una

Dr. dijo...

Che, nunca hablé de ninguna anécdota personal en este post...