20.7.09

Flying in a blue dream

Tengo demasiada paja cuando duermo, tanto si es un minuto antes de levantarme o un minuto después de acostarme.
Anoche se me ocurrieron tres ideas para postear, me dije a mí mismo "anotalas, te vas a olvidar", pero al mismo tiempo me respodí "na, no sos tan boludo como para olvidarte". Así que por las dudas, las conecté con una idea nexo.
¿Qué es una idea nexo?
Es una idea menos complicada que la primera, pero que te hace recordar la otra idea. Por ejemplo, yo anoche pensé en un oso. Para acordarme, me imagino que mi pie comienza a crecer rápidamente, le salen pelos y se desprende de mi cuerpo, convirtiéndose en oso.
Al ser tan ridícula, es fácil de recordar. Y para hacerlo, sólo me basta con mirarme el pie y la idea vuelve a mi cabeza.

Lamentablemente ayer tenía demasiada paja para ponerme a pensar una idea nexo para cada idea así que pensé una para las tres, y debe haber sido una idea nexo bastante pedorra y precaria, porque ahora no recuerdo nada.

NOTA MENTAL: "Viste que sí soy tan boludo?"

Segundo caso: 12.45 del mediodía, yo seguía en la cama, ya que no tengo nada que hacer. Entonces, como es sabido, me agarran unas tremendas ganas de descargar mi meada matutina. Pero me digo a mí mismo "si voy al baño después no me voy a poder dormir más".
¿Qué hice? Me quedé acostado, tratando de dormir. Pero las ganas de orinar no me dejaban dormir. Así que me quedé hasta las 2 de la tarde acostado sin ir al baño ni poder dormir.
Ésto se solucionaba yendo al baño y después seguir durmiendo, así podía disfrutar ambas cosas. Pero para mi cerebrito no era tan simple, y al final no disfruté nada.

5 comentarios:

Hermana de SDU-7 dijo...

Bueno, sos boludo. Tengo que admitirlo.
Tan lejos está tu cama del baño?

Dr. dijo...

No, está a 7 metros, pero me da demasiada paja destaparme e ir hasta el baño.

Hermana de SDU-7 dijo...

Bueno, con el invierno no, no dá. Pero llega un momento en la vida de todo whilo en el que debe ir a mear porque sino, le agarra una infección urinaria de la concha de la lora no muy recomendable (lo digo por experiencia propia), o se te queman los riñones.

Dr. dijo...

Piedritas en la vejiga?. Horrible eso...

Y si, de última me orino ensima y después le tiro lisoform a todo.

Hermana de SDU-7 dijo...

No sé si piedritas, pero duele como la puta madre....