4.7.09

Quién vale mas?

Hace poco, estuve debatiendo con una amiga sobre las diferencias entre hombres y mujeres. Obviamente, (y como toda mujer), nunca aceptó que ella estaba equivocada, ya que la mayoría de las mujeres (Ojo, no todas) tienen una herramienta que los hombres no tenemos, y que es además, un arma de doble filo: La capacidad de ser incoherentes.
Pero bueno, la cuestión es que ella, al verse acorralada sin ningún argumento válido suelta la siguiente frase que me dejó pensando... "Si, pero ustedes sin nosotras no son nada".
A lo que yo respondo, qué diferencia hay entre un hombre sin una mujer, y una mujer sin un hombre. Lógicamente, no debería haber ninguna diferencia, si el hombre no vale nada, la mujer tampoco debiera valer nada. Pero, como esa fue una suposición lógica, y la lógica esta profundamente opuesta a las mujeres, me dijo que no, que la mujer sin el hombre valía más.
Como soy una persona que no me entran los argumentos si no están fundamentados, le pedí un fundamento, que, luego de varios intentos de cambiar el tema o contestar incoherentemente. Me dijo: "Si, pero las mujeres tenemos un sentimiento que los hombres son incapaces de entender, vendría a ser como el orgullo de ser mujer ante el hombre" esa fue la intención de lo que quiso decir más o menos. Bueno SUPONGAMOS que tiene razón, que ella tiene eso que nosotros no.
Lo que me lleva a pensar este ejemplo:

Imaginense por un momento que ustedes no conocen calor. Que vivieron toda su vida en el frío. Siempre la misma temperatura. Y un día viene una persona y les dice "Imaginate el calor"... sería imposible para ustedes imaginarselo, ya que nunca lo experimentaron. La única forma de conocerlo sería que los lleven a un lugar cálido donde exista este "calor".
Bueno, eso sería lo que sucede aquí, nosotros estaríamos en el frío, y ellas poseen un "calorcito" que las hace felices, que nosotros no conocemos. Por lo tanto, ellas considerarían que ellas son más felices.

A lo que yo respondo: NO!, y por dos razones:

  1. Nosotros, por más que no conozcamos ese calor, no quiere decir que no seamos felices, es decir, nosotros alcanzaríamos la felicidad por otro medio, tal vez, con el hecho de escuchar un lindo tema, ya alcanzaríamos nuestro grado máximo de felicidad, que sería igual al grado de felicidad que a ellas les provoca ese "calorcito". Lo que nos haría el conocer ese "calorcito" sería disminuír la felicidad que nos provoca escuchar música, para otorgarle el máximo nivel a este nuevo sentimiento ¿Me explico?... O sea, no nos provocaría más felicidad, sino que disminuiría (¿Así se escribe?) la felicidad que nos provoca lo demás.

    Imaginemos cuando éramos pequeños, la felicidad que nos provocaba tener un juguete nuevo. Hoy en día, si nos compraran un juguete nuevo, no nos provocaría la misma felicidad que cuando éramos pequeñitos, porque otras cuestiones reemplazaron a ese clímax de felicidad que producía el juguete. ¿Un poco más claro?

    Un ejemplo más, imaginemos que vienen extraterrestres y nos ofrecen una pastilla mágica que hace que todos nuestros problemas desaparezcan, que podamos hacer y deshacer lo que querramos.. Ésa sería nuestra felicidad máxima... Ahora, cuando éstos seres se vallan, todo lo que nos provocaba alegría, ya no lo hace en el mismo nivel que antes, ya que lo que más queremos, es esa pastilla de nuevo. Lo demás nos parece vacío y simple comparado con esa pastilla.

    En definitiva, el no conocer ese "calorcito", nos transforma en privilegiados, ya que, como sólo ellas lo tienen, si nosotros lo conocieramos, terminaríamos amargados por no poder poseerlo, y en su defecto, nos haríamos trabas.


  2. Cuestión numero dos: así como ellas tienen ese "calor" (Si, me cansé de poner calorcito), quién nos asegura que nosotros no tenemos algo que ellas no conocen, como por ejemplo, la satisfacción de una buena masturbación (No jodan, ustedes tienen su calor, nosotros tenemos la paja). Ésto las pondría en el mismo lugar que a nosotros cuando nos dicen "nosotras tenemos esto y ustedes son incapaces de tenerlo"... Por lo que, si pensabas que este nuevo sentimiento en vez de disminuír las demás felicidades, creaba una nueva y superior, acá tenés el sentimiento complementario a ese "calor".

Así que no jodan, un hombre sin una mujer vale exactamente lo mismo que una mujer sin un hombre. ¿Ustedes se sienten superiores por el orgullo de ser mujer?, entonces nosotros nos sentimos superiores por el orgullo de ser pajeros. Punto y a parte

Que cosa que me gusta debatir temas filosóficos con los demás, y si hay algo que me da más satisfacción que ganarlos, es ganarlos sabiendo que no tengo razón. Con la cara dura a prueba de chichones.

Salute!... Sepan que todos están invitados a debatir pacíficamente cualquier tema conmigo.

7 comentarios:

Hermana de SDU-7 dijo...

No sé de qué calorcito hablás, pero creo que no lo tengo.
Para mí que el hombre necesita de la mujer, y viceversa porque algo, no sé qué, pero sé que nos necesitamos unos a otros.
Uno no es nada sin el otro y punto. El/la que me contradiga, seguro que tiene complejo de inferioridad ¬¬

Aparte, qué pasa si sólo quedan hombres en el mundo? o mujeres? se puder todoksafkjlasglkag.
Este es uno de esos temas que es mejor hablarlos en persona, así es un quilombo.

Dr. dijo...

jajajaja es verdad lo que decis... se extingue la raza en dos segundos... De paso, yo tampoco le entendí a mi amiga cuando me hablaba de eso.

Tal vez lo hizo para boludearme ya que estaba acorralada en la conversación y necesitaba cambiarme el tema o confundirme...

Hermana de SDU-7 dijo...

Puede ser... a veces me sale hacer eso inconscientemente.

Flavio dijo...

Seguro que después de escribir esto te clavaste una, no Gonza? Siga con la continuidad master, lo seguiremos. Un abrazo.

Dr. dijo...

Fueron varias, pero sí, la idea está...

Anónimo dijo...

y si te digo q soy mujer, me pajeo y me gusta la mñusica y no tengo calorcito?
ambos sexos se necesitan , y si no se necesitan, que querésm, la verdad prefiero q existan los hombres al menos para cojer, como mínimo para eso los ncesito, y viceversa

Dr. dijo...

Te acabás de convertir en mi ídolo personal.