22.7.09

Sólo sueños son

En este sueño, voy a empezar desde la mitad, porque lamentablemente me olvidé el principio.

Éramos un montón de gente en una pileta, así como un club de verano donde la gente va a una pileta enorme. Bueno así. En una zona de la pileta se encontraba una especie de cilindro que sobresalía del agua unos cinco metros aproximadamente, allí arriba del mismo se encontraba un amigo que me tiraba cubos de madera del tamaño de una persona aproximadamente. Y me quería lastimar, no sólo a mí, sino a todas las personas presentes.
Alrededor del cilindro, el agua había formado una especie de torbellino, siendo el centro del mismo, el cilindro donde se hallaba esta persona. En esta corriente, estaban flotando los trozos de madera que había arrojado mi amigo. Entonces, yo quería detenerlo, y me lancé sobre una madera, cuando me pude aferrar a una, ésta, que giraba a toda velocidad alrededor del cilindro, empezó a girar con menos fuerza. Y las demás maderas que flotaban, me comenzaron a golpear, así que me caí afuera del torbellino.
Pero, como siempre fui porfiado, me volví a lanzar sobre un pedazo de madera más grande, y éste no disminuyó su velocidad, sino que, al contrario, la aumentó aún más. Me ví despedido por la fuerza centrífuga, y no traté más de llegar al centro, ya que cuando me volvi a levantar (Todo esto pasó dentro de la pileta), el cilindro, el torbellino y mi amigo habían desaparecido.
Y también otras cosas habían desaparecido, y otras aparecido, porque desde ese momento yo ya no era varón. Sino que me había transformado en mujer (Cero comentarios al respecto), y no sólo eso, sino que estaba embarazada, y tenía a mi "novio" a mi lado!.
Me ayudó a subir la escalera de la pileta, y cuando estaba parado (parada sería) sobre el borde, se acumuló la gente que estaba en la pileta y me empezó a aplaudir.

Nos fuimos de la pileta y cuando salimos a la calle había un grupito de gente reunido en círculo, pero no le presté importancia. Me subí al auto de mi viejo, y me dice "Nos vamos al Uritorco". Yo le respondí que no, que estaba embarazada, que mejor esperemos a que nazca mi hijo. Me respondió que si no íbamos en ese momento, después teníamos que ir solos, que ahora íbamos a ir con toda esa gente q estaba reunida en círculo.
Llegamos al Cerro Uritorco, nos bajamos de los autos, y asombrosamente, había diez veces más gente de los que me había señalado mi viejo. Ahí estaban todos mis amigos, y otra gente que no conocía, sentados al costado de un camino, todos hablando. De repente una amiga me dice "Tocate una", pero le respondí que no tenía la guitarra, que me acompañe a buscarla. Buscamos en 5 autos que eran iguales al mío, todos tenían una guitarra en el baúl, pero ninguna era la mía.
Me fuí a la entrada del lugar, donde había un cartel y una aduana que decía "Bienvenidos a "Cerro Uritorco", ahí estaba mi viejo, hablando con un gendarme, pero me prohibieron acercarme al auto por la gripe porcina, amagué a agarrar la manija del auto, pero el gendarme me hizo a un lado.

De repente aparece una amiga y me dice "vení, vallamos a mi casa", a partir de este momento, yo era hombre de nuevo. Caminamos, y yo le explicaba que había terminado con mi novia, y estaba llorando, me dijo "vení acá". Entramos a una especie de búnker que había al frente de su casa, cuando entramos había tres puertas celestes con una inscripción en cada una de ellas.
La primera decía "Llamar y pedir perdón", la segunda "Llamar a otra", y la tercera decía "Hacerse una paja".
Nos quedamos en una especie de sala de espera, donde había una persona sentada mirando la televisión. Además, noté que había una cámara en el techo que lo filmaba constantemente. El tipo me dijo "Mirá lo que puedo hacer", y se empezó a autochupar (auto-sexo oral).
Después se levantó y entró a la habitación que decía "Llamar a otra". En ese momento, entró al lugar el hermano de mi amiga, que era un tipo grandote, con rastas en toda la cabeza y se metió en la misma habitación, le empezó a pegar a este "autochupador".
En ese momento, llegaron al búnker cinco amigos míos y empezaron a hacer quilombo. Mi amiga se enojó y los saqué a todos a patadas. Se van estos sujetos y también sale del cuarto donde le estaba pegando al sexópata el hermano de mi amiga. Se va afuera, y antes de cerrar la puerta nos dice, "Los dejo a los dos solos, hagan lo que quieran, yo después me cojo a tu hermana", o sea, me dio a entender que me tenía que cojer a mi amiga, ella también quería.
Cuando se va el hermano, mi amiga trata de cerrar la puerta y no puede, así que la intento ayudar yo. La cerradura era como una especie de disquetera, la puerta tenía el disquet, y en la pared se debía introducir. Pero la disquetera de la pared estaba floja, entonces se movía y era imposible meter el disquet allí adentro. Estuvimos un largo rato tratando de cerrarla hasta que me dice, "Ya fue, dejemosla así".

Y justo cuando estaba por empezar lo bueno amigos... el vecino empieza a taladrar la pared y me despierto, aplicando la ley de Murphy "Si algo puede salir mal, saldrá mal", a lo que yo agrego "...y en el peor momento".
Ya de por sí es malo que me despierten, y mucho peor que me despierten cuando estoy soñando ESTAS cosas.

7 comentarios:

Hermana de SDU-7 dijo...

Yo opino que querés ser mamá.

Y que querés cojerte a la hermana de alguien (ojo, eh?).

Dr. dijo...

jajajaja... por suerte todavia no quiero tener hijos. Estoy bastante joven para eso.
Y qué sería el mundo sin las hermanas de los amigos hermana de SDU-7?

Un saludo!

Hermana de SDU-7 dijo...

Un mundo lleno de pelotudas que son hijas únicas.

Hasta ahora, no encontré ningún amigo de mi hermano que me tenga ganas. Todo mal, loco...

Dr. dijo...

Ya va a venir alguno...

Hermana de SDU-7 dijo...

Que se apure o me hago lesbiana... ¬¬

(???)

Flavio dijo...

Esto lo pienso hace tiempo, pero no quise decírtelo. Creo que llegó el momento: Gonza, estás loco.

Dr. dijo...

NOOOO!!

jajaj decime alguna novedad :P