29.7.09

Hot N Cold

Hace un tiempo ya de esto, estaba yo hablando con una amiga, que me comentaba (Entre otros temas triviales), si conocía a tal chico, porque la había agregado en el messenger (O Facebook, no recuerdo), y que le cayo re bien, etc, etc.
Al final, sí lo conocía al tipo, en mi humilde opinión (Y sólo mía), el tipo es un boludo. Pero este post no tiene la intención de hablar sobre la idiotez de la gente, bueno, en realidad sí. Pero no sobre la idiotez de esta persona.
Le hice saber mi opinión sobre esta persona a mi amiga. Me puteó.


.... 2 weeks later ....


Ella - Ay boludo no sabes es hartante este chabón!, me habla todo el día, quiere que nos juntemos, me averiguó el teléfono, el mail, la dirección, la fecha en que me viene andrés, y hasta el color de las pantuflas!.

Yo - Te quiere dar...

Ella - Ayy pero yo no quiero que me de!

Yo - No le hablés más y punto.

Ella - Ok!


Nota del autor: Acá quiero destacar un grave error. Nunca tendría que haber dicho "Te quiere dar", más adelante les voy a explicar por qué.

O no, mejor les explico ahora. Esta persona, no me cae bien, pero nunca le deseé el mal que le acabo de causar.
Al decir ésto, le acabo de dar a mi amiga un poder que ella no sabía que tenía, y lamentablemente, a ellas les encanta tomar ventaja de ésto.
Vamos a ser más claros. Cuando un chico, digámosle C, le quiere dar a una chica, digámosle V. Senor, no, es muy obvio, digámosle Vale S, éste chico, como buen hombre que es, va a hacer el 90% de las cosas que Vale S le pida. Así funcionamos lamentablemente, en sólo dos niveles (Sexo y Comida, en ese orden).
Volviendo al tema, este chico C, va a hacer casi en su totalidad lo que Vale S quiera. Y como buena mujer histérica que es, además de sádica (Pero ese es otro tema), ella es obvio que no va a seguir mi consejo de "No le hablés más". Sino que al contrario, le va a hablar cada vez mas, le va a hacer ilusionar al pobre chico C que ella definitivamente quiere algo con él, pero luego, de la nada, no le va a dar más 5 de pelota, repitiendo esto varias veces.

Mmm... me parece que no quedó claro, vamos con otras palabras.

Ella lo va a calentar al rojo vivo y después le va a cortar el mambo. Dejándo al pobre chico C solo, y con su calentura a tope. Obligandolo indirectamente, a matarse a pajas (O meterse en una heladera).



Ahora vamos con la perte científica de este post. ¿Por qué a mi amiga Vale S le gusta hacer esto?
Bueno, es muy simple, porque es mujer, y como buena mujer es una terrible histérica manipuladora que le gusta saber que tiene el poder y calentar a los pobres pelotudos que no están al tanto de cuán sádica puede llegar a ser una persona.

Fin del comunicado.



(Si, ya sé, es horrible el post. Otro día te devuelvo los 10 minutos que perdiste leyendolo)

9 comentarios:

Flavio dijo...

Si hay algo que las mujeres disfrutan más que tener sexo, es no tener sexo.

Hermana de SDU-7 dijo...

Pará, no siempre, eh?
Todo mal con vos, Gonza(inserte números que no recuerdo)... u.u

(???)

Mentira, todo bien. Lo hacemos, sólo que algunas más que otras.

Puto el que lee.

Mipersona dijo...

Si hay algo que me gusta es buscarle razones cientificas a las cosas o hechos.

En este caso de la mujer en mi opinion es un ser inferior y lo sabe,al tener en su poder a un hombre que por ende es superior no puede evitar "boludearlo" para satisfacer su deseo de venganza

PD: cuando digo hombre no siempre me refiero a que es superior,puede ser un simple boludo tambien

Mipersona dijo...

Ah otra cosa.Cuando lei el titulo pense que te referias a la cancion de Katie perry (no se si se escribe asi) que la verdad es bastante pegadiza

Dr. dijo...

Definitavemente puse el título por su cancion... Pero también tiene mucho significado para el post

Anónimo dijo...

Es verdad.A las minas nos gusta cagarles la vida a los pelotudos. Pero se lo merecen, por pelotudos!! Esa clase de tipos que se creen absolutamente irresistibles, que no entienden que significa "NO" o que piensan que la mina elegida TIENE que darle bola... si esta buena... le TIENE que dar bola, sino la mina se hace la estrella, si es un bagarto, le TIENE que dar bola, porque segun este tipo de hombres, las minas feas siempre estan desesperadas y no se puden negar al ellos que "le estan haciendo el favor"...

Este tipo de chabones, se merecen que los dejen re- calientes!!!

Ojo, que hay guachas que le cagan la vida a buenos tipos, es verdad.Eso no lo banco....

Anónimo dijo...

??? las mujeres disfrutamos mucho de tener sexo. con quienes elgimos nosotras
sino ponete un concha service

Anónimo dijo...

me parece q lo q te revienta es q a vale le queres dar vos y ella ni te mira

Dr. dijo...

Para el anónimo: La historia no se trata de mí, yo solo quedé metido en el medio.