19.8.08

Cuentito Cortito II

Bueno, siguiendo con los cuentitos de Barney, voy a postear otro cuentito que comenté en un fotolog. Si, ya sé que son muy pedorros y de tan mala calidad que ya pasan a ser obras del arte romántico.

"Les pedimos perdón por las molestias ocasionadas. Estamos trabajando muy duro aquí en "Mirá cómo crece el pastito" para encontrar la imaginación de Gonza, ya que decidió tomarse unas cortas vacaciones a Checoslovaquia, pero aún no tenemos noticias de la misma. Estamos día y noche velando por su seguridad y desafortunadamente, tememos lo peor."

..............................................................................................

Estaba Barney, el dinosaurio pedófilo, sentado arriba de una fuente de agua viendo a los chicos en la plaza jugar. Pero de repente vino el indio tamahuaquemeira y lo violó de tal forma, que nunca más se lo pudo reconocer. Por lo que desde allí en adelante se lo debió llamar: Barney, el dinosaurio hemorrágico.
Luego de satisfacer sus necesidades, el indio se fue a su aldea y comenzó a desvirgar a todas las ancianas de más de 5.000 años. Desafortunadamente sólo quedaba una y se encontraba en estado vegetativo, por lo que debió violarla en sumo silencio por si se despertaba. Pero se despertó y se murieron los dos de un susto.
............................................................................................

¿Qué es blanco por fuera, negro por dentro y se come a los niños?....


Michael Jackson. wiiii!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja cayate dinosaurio pedófilo jaja sos un meo y encima ahora con fotolog asique me podés joder y comentarme obsenidades y estúpideces como te salen jajajaja y los nº? ah ahora no me los acuerdo pero viste como te doy ilusiones' ajajaj re HDP sos! porque yo no hago eso baaa salvo con vos x)



me voy TRUCHA 8 por si no sabías es un PEEESCADO!) yo la zarigüella! jaja ( como la de la era del hielo?)

vaale dijo...

ahora soooy vaale jajajja

Pat dijo...

Que lindo, me encantan ( encantaban ) las hemorragias, sobre todo las que venden en los parques de diversiones

Dr. dijo...

Muy idiotas... Ojo!, casi siempre las hemorroides que venden en los parques vienen con enanos escondidos, pueden causar desórdenes gastrointestinoanales.