7.8.08

La desaparición de Jhonny Vaughagnelissarchupabondiola II

Creyeron que iba a quedar inconcluso?, que los iba a dejar con la intriga para que por las noches no duerman y se hagan pis sobre el unicornio dorado que cuida a los que duermen?. Bueno, iba a hacer eso, pero me copé y me puse a escribir la segunda parte...

Primera Parte

Capítulo II

El agua estaba entrando lentamente por todos los agujeros hechos por Jhonny y su pistola, era sólo cuestión de segundos para que todos mueran bajo las poderosas manos del dios del agua (Sofovich), pero justo cuando todo se creía perdido, la salvación llegó. Un Jabalí que había sido lanzado desde Tazmania al mar como forma de castigo por tener sexo con una mesa de jardín, cayó sobre el avión y lo partió en dos. Millones de personas murieron, a pesar que menos de 200 viajaban en el avión. Si no me creés sos un puto. Jhonny, que estaba cagando en ese momento debido a que los talibanes siempre fueron su debilidad y no podía comerse sólo tres. Por lo que se comió 8 de ellos, siendo generoso y dejando los 3 que restaban para los más pequeños.
Al ver que la gente había dejado de hablar sobre los temas de la farándula (Se puede hablar abajo del agua, aunque vos no puedas), Jhonny decidió salir de su escondite debajo del lavamanos y fue a ver qué pasaba. Cuando vio el agujero sabía que era su oportunidad de escapar, así que aprovechando la distracción del agujero tomó un martillo y rompió una de las ventanas del avión para salir por ella. Lamentablemente se quedó atorado y murió, pero después bajaron unos marcianitos con unos cositos raros y lo resucitaron. Así que con esta nueva vida, Jhonny sabía que debía escapar rápido antes que los marcianitos lo comiencen a acosar. Tomó valor, pero se dio cuenta que alguien también había estado tomando valor, así que quedaba muy poco valor en la botella, por lo que tuvo que salir sin la ayuda del valor.
Al nadar hasta la superficie se encontró con una isla. No mejor no, no me gusta que la gente esté en una isla, mejor se encontró con una plataforma petrolífera, los 3 sobrevivientes suben a la plataforma y son tomados prisioneros por los agentes secretos de Google. Son obligados a trabajar recolectando información infinitamente por el resto de los tiempos. Cuando termina el resto de los tiempos, Jhonny queda en libertad, pero lamentablemente había estado trabajando con los ojos vendados durante su esclavitud, por lo que no tenía ni la más remota idea de donde se encontraba. Le preguntó a una anciana tortuga que estaba tirada en la banquina debido a la impresionante colisión que había tenido con un caracol. La tortuga salió despedida a 50 metros de distancia (Claro, lo que pasa es que esa tortuga había sido alimentada a base de leche cindor y azúcar acaramelada, lo que la puso fuerte, ágil e hiperactiva, además de irresponsable, por lo que no le importaba transitar por el carril contrario, ya que se creía re heavy re jodida).
Volviendo con nuestro relato, no nuestro no, mío solo.

Toma 2:

Volviendo con mi relato, Jhonny le preguntó a la tortuga si sabía adónde se encontraba exactamente. Pero ésta no sólo no le contestó, sino que además le mordió los tobillos. Lo que años mas tarde le provocará una infección aguda que finalizará con la muerte de Jhonny y la tortuga también se muere por forra.
Entonces, Jhonny camina por tres días y tres noches por las rutas del camino pedregoso hasta llegar a una comarca en la que habitan unas pequeñas criaturas llamadas Hobbets (Para evitar demandas), no importa, que me demanden, total soy rico y famoso (Me gusta usar mi imaginación) Llega a una comarca habitada por Hobbits, quienes le enseñan muchas cosas como por ejemplo a agarrar los cositos para hacer que los cosos hagan otras cosas, o que las cosas hagan un coso con cositos, o que los cositos usen las cosas para hacer cosos, o que le agarren la cosa, le hagan cositas, y salgan más cosos.
En fin, aprende millones de cosas con estas mágicas criaturas, hasta que un día patea el marco de la puerta descalzo y se enoja y se los come a todos. Así fue como se extinguieron los Hobbits. Después de comérselos a todos recordó que debía haberles preguntado dónde se encontraba para poder encontrar el camino a casa. Pero ya era muy tarde, se le había acabado el papel higiénico.
Decepcionado con sí mismo, Jhonny decide abandonar la comarca e ir en busca de otras civilizaciones de enanos para devorar.
Luego andar en zulqui por 16 días y 3 noches, algo maravilloso sucede…

Pero para saber vas a tener que esperar por la tercera parte… Seguí sintonizándonos, todos los días a la misma hora y el mismo lugar…

No hay comentarios: