30.8.08

Una breve reflexión.

Bueno, como habrán leído en el título de este post. Esta es una breve reflexión de un Sábado a la noche o un Domingo a la madrugada. Según si sos de los que ven el vaso medio vacío o medio lleno. Yo, en mi caso, veo una maceta con una plantita. Pero en este post no vamos a debatir sobre mi aparente miopía o hemofilia. Vamos a hablar de algo que estoy seguro que muchas personas están de acuerdo conmigo. Vamos a hablar del peor día de la semana. Vamos a hablar del "Domingo".

Primero vamos a comenzar con describir un poco este día:

Es un día de mierda. Si tenías planes para hoy, no los hagas. Andá al super, comprá un kilo de mandarinas, regalale las mandarinas a un mendigo y envolvete la cabeza con la bolsa. Lo mejor que podés hacer este día es suicidarte. O en todo caso hacer un crucigrama.
Seguro que hoy te acordaste de que tenías que comprar una chancleta ortopédica, pero claro, es domingo. Hoy está todo cerrado. Tenés toda la semana, pero no, siempre te acordás el domingo.


Ahora vamos a dar algunas razones por las cuales considero que es un día de mierda:

  • Porque mañana es Lunes...
    Ustedes se preguntarán: "¿Entonces no sería el Lunes el peor día de la semana?". Asombrosamente la respuesta es un no rotundo. Ya que los lunes, a pesar de tener que empezar con todas las tediosas actividades regulares, la persona no piensa "Mañana tengo que empezar a laburar". Sino que piensa "Me faltan 4 días más y termino. Entonces los ánimos van subiendo a medida que se acerca la noche del Viernes. Y cuando llega, todo explota con una felicidad orgásmica. Hasta que llega el Domingo, en el que sabés que toda tu felicidad se termina hasta el próximo Viernes.

  • Porque no te dan ganas de hacer nada...
    Verdad universal, el Domingo es un día de DES-CAN-SO!. Lo que quiere decir: nada de arreglar el techo del cuarto del bebé, nada de salir a cazar bolivianos, nada de ir a visitar a los parientes agonizantes. Hoy me rasco las pelotas todo el día!. Pero lamentablemente nunca se cumple esto, ya que debido a causas de fuerza mayor, la persona está obligada a reparar el techo del cuarto del bebé, debe salir a cazar bolivianos para alimentar a su familia y debe ir a visitar a su padre que se encuentra agonizante.

  • Porque sí...
    Es feo el Domingo! Date cuenta!. Si a vos te gusta yo no tengo la culpa de que hayas nacido deforme y seas hijo de dos matungos que se hacen llamar tus "padres". Si de verdad te gusta el Domingo, tu mejor opción sería mudarte a chirimbollolandia, donde todos los días es domingo. Pero cuidado con los chirimbollos, son bastante jodidos de atrapar. Especialmente si estás usando un velcro como arma. El arma más efectiva es una sandía rellena de vino, eso los atrae y una vez que están en posición fetal, es recomendable atacarlos con el arma más poderosa que tenga a su alcance. De preferencia aventarle un chancletazo en la oreja, de no ser posible, arreglarselas solo.

Conclusión:

Si estás viviendo en un día Domingo, escondete, metete abajo la cama. Decile al cartero que vuelva otro día. Llamá a tus familiares y deciles que los querés mucho. Tomate un Ibuevanol. Pedí pizza a nombre del vecino. Mirá por la ventana la cara del repartidor cuando va a la casa del vecino y éste no entiende nada (Cagate hijo de puta!, vos elegiste ese trabajo, es sabido que nosotros, la gente superior nos vamos a entretener viendote denigrarte por unos pocos centavos, CHU-PA-LA!).

PD: Para llamar a una pizzeria usar el prefijo *31#, ya que así no te detectan el número por si tienen identicall.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Entré a tu blog un post en Taringa. Leí varias de tu reflexiones, sí, hasta el final y concluyo.

Sos un pobre resentido social!

Que Dios te ayude!

Suerte en tu vida!

Dr. dijo...

Gracias!. Igualmente para vos.

Roró! dijo...

A pesar de ser domingo, debo reconocer que tu blog lo hizo menos insoportable y de m*erda de lo que generalmente es!!

Dr. dijo...

Gracias... La satisfacción del cliente fue una de las causas por las cuales comencé a escribir en este blog.

Blitt dijo...

Cuando se labura de lunes a sabados,no hay nada mas placentero que dormir un domingo...

Dr. dijo...

En ese caso, el Domingo se transformaría en Sabadingo, que es mucho más entretenido.

Maxy13977 dijo...

Jajaja, sos un resentido social!!!
Pero al menos das la cara... no como ese tal anónimo que firma en todos lados y a veces hasta varias veces en el mismo lugar y es como si fuera otra persona... Debe sufrir de amnesia esporádica agravada por la conjunción glandular de la tiroides y la próstata...
Un saludo

Dr. dijo...

No nos olvidemos de la hemorragia intestohigadal del duendecito de la saliva. Ese es el más jodido de todos.