22.8.08

Identikit

Hoy no tengo ganas de escribir, ya que me agarró la triquinosis y tengo ganas de pelear un rato contra ella. Ya tengo un rifle y dos chancletas, la estoy esperando acá sentado. En cualquier momento vendrá la más terrible de las batallas épicas jamás vistas ni contadas por el hombre.
Bueno, me voy a comer un rollo de alambre de púas y jugo de ladrillo. Vos mientras mirá estos dibujos hechos en clases debido a que soy intolerante a la lactosa y el profesor me da gases.


Amigos con Esquizofrenia, haciendo click en la imagen se ven mucho más grande mis dibujos super pedorros.


Para más información, visite su diccionario.

2 comentarios:

Blitt dijo...

Jajaja esos dibujos

te entiendo,hay veces qu mi mente se bloquea y la estupidez total se adueña de ella


che nos vemos



Mipersona

Dr. dijo...

La verdad es que tengo millones de estos dibujos, pero por una cuestión de dignidad humana no los voy a publicar.