13.8.08

Revolución Cardíaca

Corría el año 30.000 a.C (Antes de la invención de la caca). El indio Lawenque, no no era de la India, así que era aborigen. El aborigen Lawenque, poseedor del pene más grande de toda la humanidad (Aproximadamente 2,5 hectáreas), estaba felizmente tomando agüita de un charquito cuando... Pum!... Se murió asi en seco. Todos los habitantes de Aborigenlandia fueron a ver al respetado Lawenque, lo velaron y lo enterraron abajo de un hormiguero.
Cerca de mil quinientos millones de días despúes, el autopista (que hace autopsias) Juan José Paso, luego de hacer muchas cosas importantes o no para la patria, estaba caminando por su patio cuando tropezó con un hormiguero y se cayó adentro.
Encontró al cadaver asombrosamente intacto del aborigen Lawenque. Así que lo llevó a su laboratorio así como el de Dexter y le hizo una autopsia. El resultado fue el siguiente:

Al parecer, esta persona ha sido víctima del poco conocido fenómeno denominado "Revolución Cardíaca". Sucede casi siempre cuando se toma agüita de un charquito depués de haber tenido relaciones sexuales con un ñandú. Pero como esto era imposible ya que no había ñandú capaz de soportar la penetración de Lawenque, bajó Dios del cielo y se lo explicó, pero le dijo que no cuente nada.
Siguiendo con el tema, una revolución cardíaca se produce cuando el corazón se harta de recibir órdenes del cerebro. Entonces, con ayuda de los pulmones como caballería y los pezones como francotiradores, atacan y masacran al cerebro. Muchas veces el cerebro gana la sangrienta batalla y la persona queda morida en un instante. Aunque otras veces, el ejército cardíaco vence al ejército cerebral (Formado por el cerebro al mando y el hígado como consejero, además del pene y el testículo derecho como vasallos del rey. Ya que al izquierdo siempre le da miedo y lo terminan sacrificando).
Cuando el ejército cardíaco vence al ejército cerebral, la revolución cardíaca se completa, por lo que el humano estará bajo el dominio del corazón, lo que lo convertirá en una persona sentimental y amorosa, que generalmente vive 5 días y muere a causa de unas fuertes hemorroides bajo los sobacos.

Explicado así el tema que nos compete, me voy a comer unos ricos caramelos de soja. Cojan mucho y usen bolsas de basura en la cabeza. Es re divertido!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gonzaaaaaaa, colooo (sin laa puteada qe le seguiria a colorado xd), buee sii vosss qee tantoo nombree :p
realmentee tenesss doness especialess paraa escribirr estoo :O , apartee dee qee estas hechoo mierda (no podiaa falar) porr doss motivos: unoo porr todo ell tiempoo qee te passas al frentee dee laa maquinaa escribiendoo estoo con tu superrr mouse qe no hace click xd y segundo porqq ess demaciadaaa imaginacionmn! yoo nuncaaa tengoo imaginacion paraa nadaaa!
te confiesoo algo, el de la revolucion cardiacaa lo lei porqq yo tee di laa ideaa para esee, pero los demass no los lei :p sn mui largoss :p ssisi soi bagaa y?? ajajaj
y ahoraa mee pongo sentimental: soss mui piolaa gonza, de verdad mee cgo dee risaa en el colee con voss! a principio de año me sentiaa ree mal en el cursoo peroo buee :s , te kieroo muchoo velaa y mee teness siempree! graciass por ahorcarmee todass lass mañanaas:p ajajjaa besoteee! y segui con tu inspiracion paraa estee blog porq estaa mui copadoo! :)
rebeee :)

Anónimo dijo...

anda a la concha de tu madre gil de mierda eso no era lo que yo keria la putha que te pario murithe wacho putho =)