3.8.08

Papi, mi gran ídolo

Bueno, como ni siquiera la excusa de que estuve durmiendo 14 Hs, tuve una hora libre y ahora me tengo que volver a ir, además de que se me rompio la máquina, y estoy escribiendo desde una commodore 64 es buena para no postear algo hoy, acá les dejo un escrito hecho sin ganas y a lo rápido.

Pacíficamente se encontraba Adalberto, el menor de los tres hijos de la rana René, jugueteando con su última adquisición: Una pelotita de goma que se encontraba atascada en los agujeros de un queso cuartirolo. Rebotaba enérgicamente por todas las paredes resquebrantando los pocos objetos decorativos que poseía Adalberto en su cuarto.
De repente, Paolo, el padre biológico de Adalberto irrumpió en su habitación. (No, no tenía otro padre, pero me gusta alargar las frases dándoles inútiles adjetivos y demás palabras cuya única y exclusiva función y objeto es el de alargar o incrementar la cantidad de palabras y vocablos que se pronuncian y enuncian en una oración o enunciado.).
*Nota, los díalogos están en gallego-criollo, a pesar de estar escrito por un Ugandanés.

P-Así que aquí estas! mocoso malnacido!
A- Pero qué he hecho para merecer semejante trato?.
P-Nada!, pero pronto...
A- Y vos que te aspiraste?
P- Hijo de una grandísima tortuga, soy tu padre! no me puedes hablar de esa forma - Le da un cabezazo en el pecho a lo Zidane.
A- *cof *cof. Ya verás, uno de estos días me vengaré, y será terrible!
P- Cállate grandisimo insolente! - Le da otro cabezazo, pero este lo golpea en la nuca y le causa una fisura en el cráneo, dividiéndolo en dos.
A- Por qué me maltratas así?
P- Por qué la vida es injusta?, por qué la gente es mala?, por qué hay corruptos?. ASÍ ES LA VIDA, ACOSTÚMBRATE... - Le da un último cabezazo dirigido a los genitales, golpe que más tarde se comprobará que es la causa de que Adalberto padezca de esterilidad en el tercer testículo.
A- Mi dolor físico, sólo es superado por el dolor emocional.
P- No serás emo vos no?.
A- No nada que ver.
P- Porque mirá que si me llego a enterar...
A- No, te dije que nada que ver.
P- Bueno entonces me voy hijo, seguí jugando tranquilo.
A- Ok chau papi!. Te quiero mucho.
P- Yo también te quiero mucho. - Se queda parado en la puerta, mirando estáticamente por la ventana hacia los verdes campos de Villa Ratatouille.
A- Papi...
P- Si Adalberto?
A- A qué se debió toda esa agresión?
P- Es que había pateado la mesa descalzo.
A- Ah listo. Chau! un beso
P- Ok bss Suert! Kuidat!
A- Ah firmam el flog! :$ arre
P- Ok, desp pso bsos gordi. arre...
A- bss.

(*Nota, puede que el final de la conversación haya sido soñado, o delirado a causa de las inhalaciones de los gases provenientes de Tanzania, que según dijeron, esta semana alcanzarían densidades mayores a 5.8 Gigabytes de memoria RAM. Lo que causaría la muerte instantánea al entrar en contacto con los mismos o también puede producir una fuerte diarrea. De todos modos, es mejor esconderse bajo las baldosas por al menos 5 meses hasta que los posibles efectos radioactivos de Chernobyill se hayan disipado por completo.)


No hay comentarios: