17.8.08

Los Negros de Mierda

Hola queridos lecto-visitantes de este humilde blog. Hoy tengo la desagradable obligación de contarles que he sido víctima de un robo a mano negra. Por si alguien no sabe lo que significa, quiere decir que me robó un negro.
Venía yo caminando por las desiertas calles de mi ciudad, teniendo una charla filosófica con mi amigo que no quiero (Ni quiere) revelar su nombre, cuando de repente apareció un ente oscuro, de tez negra montado en un extraño vehículo (Seguramente ajeno), que poseía dos ruedas. Al vernos emitió un sonido que simulaban ser palabras. Lo que mi cuerpo entendió que era una agresión. Como ya es costumbre que los negritos estos de mierda anden puteando por las calles, decidí continuar con mi caminata, ahora un poco mas callado.
En ese momento otro ente apareció de la nada (Esto me llevó a confirmar mi teoría que éstos se multiplican con el simple hecho de respirar), desmontó el vehículo y me pidió en tono descortés y amenazador mis posesiones. Tragándome las ganas de impulsarlo hacia el otro mundo de un rodillazo en los dientes, accedí. Ya que, el hecho de terminar con una de estas lacras, me podía costar la vida, además cuando uno de éstos seres que se hacen denominar "humanos", en aproximadamente 3 horas, otro de estos seres ya habrá procreado 8 ó 9 más. Por lo tanto tampoco me servía ejecutarlo para terminar con esta plaga.
Así que el negrito menor y el negrito mayor, se fueron felizmente hacia su madriguera, donde compartirán el botín con los millones de hermanos que poseen y luego comerán gusanos de caramelo mientras ingieren sustancias ilegales, de carácter homosexual.

Ahora, como terminé de escribir, y me queda un poco de furia en mi interior te voy a escribir una puteada y te la vas a leer toda:


Negro de mierda la puta que te pario hijo de una albóndiga troglodita que cría más albóndigas para dominar al mundo con todos los negros putos que chupan todos los penes del mundo la re puta madre que te parió y la concha de tus millones de hermanas que son mas putas que vos dado vuelta con un palo de escoba bien envaselinado en el centro del ojete mientras te metés un dedo en la oreja y con el otro te sacás las 3 toneladas de basura que tenés encima. Ojalá que te agarren hongos vaginales a vos y a todos tus descendientes, y que algún día te encuentres con alguien que te viole, te vuelva a violar, te haga sufrir, te corte todas y cada una de tus extremidades con un cuchillo sin filo. Así sufrís mucho, espero que sufras, que te hayas chocado un Scania de frente con tu motito de mierda, pero que la moto no se haga nada, ya que no tiene la culpa de tener a un espécimen tan primitivo montado en ella. Sos un primate, un cavernícola. Sos un mogólico. Sos el desecho de la sociedad, y eso nadie ni nada lo va a poder cambiar. Sos el último escalón del escalafón de la sociedad. Vas a seguir siendo un negro de mierda toda tu vida, y te vas a morir como naciste: NEGRO.




Si a alguien le interesa, sólo fue un susto, ya que me robaron una campera y una bufanda, nada grave.

Más tarde postearé un método eficaz para estar preparado al encontrarse con esta nueva epidemia: Los negros.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo hay una cosa peor que ser negro: ser un gilipollas como tú.

Imbécil

Anónimo dijo...

por cierto que estoy viendo el lenguaje que usas...

Tú no serás un sudaca de estos de mierda, ¿no?

Si lo eres, corrijo lo de antes. Sólo hay dos cosas peores que ser negro: ser sudaca y ser gilipollas.

Dr. dijo...

Te agradezco tu comentario, me subiste los ánimos tremendamente. Vos te pensás que sos mejor usando palabras que solamente los gallegos como vos entienden?. A donde fueron los gallegos cuando su país se les estaba hecho mierda?. A otro planeta?. No, vinieron a Argentina todos ustedes inmigrantes pobres llenos de enfermedades, y nosotros los rechazamos como nos hacen ustedes cuando queremos ir a su país de mierda? No. Así que pensá un poco antes de criticar a los "Sudacas" como nosotros.
Lo de Gilipollas no te lo voy a responder ya que es una barrabasada del lenguaje. Si sabés que soy "sudaca" como vos decís, usá palabras entendibles. Una buena forma de aprender el idioma es agarrar toda la colección de la R.A.E (Que no son más que muchos pelotudos que se juntan a debatir pelotudeces de cómo se escriben las palabras), meterlos todos adentro de una bolsa bien envaselinada, e ir introduciéndolos lentamente por el recto hasta llegar a tu diminuto cerebro.

Ahora que ya sabés que no tenés que venir a romper los huevos acá, volvé a tu país a comer esas homosexualidades que comen allá.

Anónimo dijo...

¿Y de dónde te has sacado que soy gallego?

No soy gallego.

Ahi voy, los negros emigran igual que gente de España emigraba en los 60 del siglo pasado y vosotros emigrais ahora.

Algunos emigrantes acaban cometiendo delitos, como tus negros o como determinados sudacas que vienen aquí y cometen delitos.

Los argentinos, por ejemplo, teneis fama de estafadores en España.

Dr. dijo...

Y que se supone que tiene que ver que los negros emigren con el tema del cual me estás hablando?

No ves que sos un ignorante... no posees la capacidad de mantener una simple charla coherentemente.

Y si no sos Gallego, estas invitado a venir a mi casa cuando quieras, ya que, exceptuando la carne de gallego, todas las demás carnes de latinoamericanos son exquisitas.

Beso baboso en la nalga...

Pat dijo...

vayanse a la mierda Melina Pietra, Zumma Faiad, el Gallego misterioso, la concha, y Superman.

no te hagas problema por la gente como esta, le gusta chupar conchas con sorbetes anatomicos, adaptándose al tamaño de su mandibula maleducada.

Galle puto

Dr. dijo...

Escuchaste el comentario de Muy idiotas gallego? Mentira, no lo escuchaste, porque no se escucha ANORMAL!.

Beso, disculpame si te sentiste ofendido por ser negro.