29.8.08

La desaparición de Jhonny Vaughagnelissarchupabondiola III

Primera Parte

Segunda Parte


Luego andar en zulqui por 16 días y 3 noches, algo maravilloso sucede...

Un enano cae misteriosamente desde el cielo sobre su hombro, y bien despacito le dice: “…” no me acuerdo lo que le dijo, pero lo enojó mucho y Jhonny le pegó una surungundanga en la cola que terminó en la loma de la vuelta.

Así es que, Jhonny está otras 16 noches y 3 días andando en zulqui por la vida hasta que finalmente encuentra lo que podría ser, indicios de una civilización cercana. Entonces las horas se hacen más cortas, los días más entretenidos, el hecho de no haber comido ni bebido absolutamente nada desde hacía 19 días y 19 noches (Viste que bien que sumo) tampoco lo retrasaba. Sólo tenía una idea en mente: Volver a su pueblo natal de la Quiaca. Saludar a la reina y darle de comer un buen pedazo de muslo de peruano a su camello.

Siguió con la esperanza de encontrar una civilización cerca. El rastro que había encontrado era indefectiblemente una prueba suficientemente convincente de que alguna forma de vida cerca debía encontrarse. En realidad estaba en una zona desértica, no había nadie a 500 km a la redonda, su grandioso descubrimiento había sido un preservativo usado que había sido llevado hasta allí gracias a un coyote que, pensando que podría alimentarlo, lo llevó hasta su nido, (Sí, vive arriba de un árbol en una casa hecha de paja). Pero al no poder obtener beneficio alguno del objeto, lo desechó en medio del desierto.

Nuestro protagonista pudo continuar por 72 días más hasta que al fin sintió un poco de hambre y sed. Pero estaba entrenado para poder soportar las necesidades naturales del cuerpo, además, hacía 2 años que no evacuaba una sola gota de orina, un verdadero maestro del aguante urinal. Ni siquiera cuando cagaba se le escapaba una mísera gota. Continuó por el desierto, ya había recorrido 499 km cuando sintió que no daba más. Tuvo que parar, dormirse para siempre, los buitres rondaban por la zona. “Un momento!” Pensó. “Si hay buitres significa que hay mujeres cerca de aquí!”. Entonces, con estos nuevos ánimos renovados, salió a 500 km/segundo (Hubiera sido más fácil si usaba esta velocidad al principio pensarán ustedes, pero no, porque si hubiera usado sus superpoderes, este capítulo hubiera sido muy corto.) En muy poco tiempo llegó a la ciudad de Niponia, Honduras, Jamaica.

Utilizando sus superpoderes de comunicación, trató de hacerse entender que quería volver a su país natal, pero los nipones tenían otro código de comunicación y lo terminaron violando entre 180 jamaiquinos, lo amordazaron y lo subieron a un avión con rumbo a lo desconocido.

Fue así que Jhonny llegó a lo desconocido. Allí se encontró con dos desconocidos que hablaban un idioma desconocido, por lo que Jhonny les habló en otro idioma aún más desconocido y provocó el corto circuito de los desconocidos, lo que hizo que todo lo desconocido estallara en desconocidos pedazos de desconocidas sustancias. Habiendo desaparecido lo desconocido, Jhonny quedó parado en la nada. Pero como era nada no estaba parado, estaba cayendo. Pero como era nada no podía caer, ya que no había nada que lo atrajera al piso, por lo que no caía. No mentira, sí caía.

Aterrizó en un suelo blando y forrado enteramente de blanco “No estaré en el cielo?”, pero enseguida recordó que el año anterior se había embarcado en una misión secreta que consistía en violar la mayor cantidad de sacerdotes posibles, a aquel que violaba más sacerdotes, se le otorgaba un jabón para bañar al gato. Los obispos tenían doble puntaje, y el Papa era así como el boss, por debían violar a todos los sacerdotes antes de enfrentarlo. La misión fue cancelada debido a que el director de la PORONGA (Personas Obscesionadas con Robar Objetos, Nenes, Gauchos y Aborígenes). Quien dejó a la deriva a todos sus miembros y se quedó con el jabón. Ahí se le armó quilombo y los miembros de la PORONGA tomaron el control por las armas, le ataron cada extremidad a un caracol y los obligaron a correr en sentidos contrarios. Obiamente la persona no sufrió, ya que la potencia generada por estos caracoles radioactivos los descuartizó en cuestión de segundos.

Entonces, desconcertado, Jhonny miró a su alrededor y tremenda fue su sorpresa al ver lo que vio…



Ya saldrá una cuarta parte… Seguí leyendonos…

No hay comentarios: